ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor fabiancito » Sab Ago 20, 2011 8:46 pm

magoo escribió:yo estoy por comprar el ar o mierc mas, pero pucho nomas

Por lo de pescado o por lo de gordo.....

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Sab Ago 20, 2011 7:40 pm

yo estoy por comprar el ar o mierc mas, pero pucho nomas

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Vie Ago 19, 2011 6:08 pm

se nota que hay pescados gordos comprando
esperemos que suba

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Jue Ago 18, 2011 1:50 pm

hoy en el mundo , en una fraccion de segundos te haces millonario o pobre.. je, eso tambien van a querer controlarlo..,
me hace acordar a lo de las torres gemelas. muchos no lo saben pero fue la mayor venta de puts de la historia del mundo.
si alguien le interesa despue les cuento como fue la mano real. saludos

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Mar Ago 16, 2011 9:42 pm

hoy santiago roca en la 1050 recomendo invertir en aluar
pese a lo que dijo el otro dia
esta mas loco que nosotros

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Mar Ago 16, 2011 10:56 am

lo que hizo aluar fue una suscripcion de acciones tal que hizo bajar el % accionario del anses y claro recomprar mas barato su parte. hoy posee un 9% el anses nada mas .(se hizo asi porque el anses no ponia el dienero para la ampliacion en su % correspondiente.)

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mcastell » Lun Ago 15, 2011 10:41 pm

Excelente tu aporte, Lagrimao.
Las perspectivas del papel son positivas :arriba: . El precio actual según el análisis es barato :arriba:

Lagrimao
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Lagrimao » Lun Ago 15, 2011 10:16 pm


novatex
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatex » Dom Ago 14, 2011 8:04 pm

Yo recuerdo haber comprado creo quea ppios del año a 5,70 despues las vendi, a 5,50, dada la magnitud de la caida me parece
que ahora tiene mas para subir que para bajar suponiendo que llegue a 5 a fin de año, me parece que no hay noticias malas
para que este tan abajo, bueno es una opinion nada mas saludos

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Vie Ago 12, 2011 11:58 pm

anbtt escribió:si no me entienden pongan los puntos y comas lean despacio y comprenderan como veo hoy aluar ex empresa emblematica que me permitio ganar buena plata pero que con los nuevos proyectos de ampliacion se acostumbro al no dividendos y a la capitalizacion a particulares on lo cual los mismos directorees compran l ampliacion y minimizan la participacion minoritaria ahora bien si los directore s viven de la empresa de donde sacan los millones que metieron para comprear tantas acciones.
COMO yo lo veo a los unicos que les sirve como funciona hoy aluar es a los directore cuyo porcentual relativo de capital se amplio notoriamente a costa de los minoritarios.
esto aparte de el arrastre del mercdo por la estrepitosa cida en que esta la economia yanqui como en las peliculas colgados d un precipicio agarrados de una ramita que se va rompiendo dspacito y de golpe un aumento de gravedad y se van al palo mas alto de u n velero donde con un telescopio un tipo grita tieeerrraaa esdecir se van al carajo

Que empresa conocemos en la que sus directores no se llenen a costillas de sus accionistas ???? 8)

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 21ale21 » Vie Ago 12, 2011 10:29 pm

Las ganancias de Aluar volaron cuando el aluminio paso los 3.000 la ton..... hoy con el al en 2.400 ya tiene descontado en su precio el aumento de la produccion.....y el aumento de costos por ser productor argentino.....

Para mi esta en un precio equilibrado y no se deben esperar sorpresas.....salvo algun cambio en el tipo de cambio despues de octubre que puede cambiar la ecuacion....con su deuda en uss tambien...ojota....

Ademas internacionalmente sobra la capacidad instalada especialmente en China que es el mayor consumidor..se entiende..?

No veo sorpresas.....encima no paga dividendos que vayan mas alla de los que sirven para pagar BP, desde hace un monton y eso aunque a muchos no le importe....jode..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], eman3671, Ezex, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, ironhide, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nusito, Rodion, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 995 invitados