TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
juntemos todos unas moneditas para compensarle a gaturro la dife entre 0,95 y 1,26
-
PELADOMERVAL
gaturro solo permite su realidad la de los demas no,,porque para el si se peude ira un peso,,pero nose puede ir a 1.70
,,de que realidad hablamos?
,,de que realidad hablamos?
gaturro QEPD!!
por un 2% tanta euforia?
desde que gaturro comenzo a criticar, se puso firme y empezo a subir!!!! que vuelva gaturro!! te queremos!!
Se va poniendo lindo!!!!
Donde andara coquito!!!

Donde andara coquito!!!
para agregar. me parece interesante el camno que esta tomando tgn, como plan b apunta todos los cohetes a la justicioa, arreglo de juicios y demas reclamando derechos y luchando por la subsistencia de la empresa cosa que metrogas no hizo, claramente
es factible que sigan con la misma politi-k pasa que el tema energetiko se puso feo al nivel de impactar en votos y descontento. Me refiero principalmente al tema de la nafta. Por otro lado a esta altura ya ni a de vido le debe quedar duda que los subsidios cruzados han sido un pesimo negocio. el estado podria subsidiar pero en vez de importar ponerle guita a las empresas aca y tener gas mas barato y sin salida de dolares. pero veremos me parece que en esto esta el kid de todo el sector quien acierte hara buenas diferencias