Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jul 19, 2011 7:46 pm

alexis escribió:CFK recordo "a la gente comiendo gatos en Rosario".

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0078.html

No escuchaste el discurso? recordo ademas que fue un montaje periodistico...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Jul 19, 2011 7:38 pm

CFK recordo "a la gente comiendo gatos en Rosario".

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0078.html

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 19, 2011 7:30 pm

bolsita escribió:No me maten , pero me gusto el discurso de CFK , en Santa fe . :arriba: :arriba:

Me pasó lo mismo descuida te van a matar a igual. :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jul 19, 2011 7:29 pm

Lo mejor del día :respeto:
JPK escribió:Es divertido ver cómo tantos anti peronistas fóbicos; se la pasan argumentando, que es el peronismo.
Deliran de alegría por el golazo del Mauri; están tan pasados de exitismo que hasta salen a reprochar que el peronismo descuida a los morochos.

Inteligentísimo el Mauri gana por paliza; con escasa gestión; con escasas promesas cumplidas.
Con lanzamiento de deuda sin destino cierto y pagando el 2% de comisiones: (cualquiera de nosotros pagamos menos de la mitad) y (el resto del mundo paga un cuarto ese tipo de colocaciones).
Con aumentos del ABL.
Con aumentos de IB.
Con aumentos de Ley de Sellos y la ampliación de los actos imponibles.
Con aumentos de los Peajes ej: (AU 1 Bajada Jujuy paso de 0.50 a 1.75).
Con aumentos de las patentes.
Con aumento de las multas por estacionamiento (Triplicado) (patentando miles de vehículos al año, sin crear los lugares correspondientes para estacionar).
Con todo eso y algunos otros horrores como el desamparo en el Borda; el Mauri consiguió que lo votaran.

Porque el Mauri sabe cómo llegar a sus votantes; nada de confrontar ideas, ni de gestión; imagen, solo imagen.

Yo quiero al Mauri 4 años más en la ciudad; total acá sus falencias no afectan el curso del País.
Yo quiero 4 años más del Mauri poniendo sombrillas amarillas en las plazas; (en la de Varela al 1400 todavía no llegaron ni con la escoba).
Espero que el trasvasamiento de los K, no sea con otro De la Rua o con los milicos
.
Ya sé; o mejor dicho imagino; que a mucho de los OPO del foro les gustaría, la vuelta de un Videla y sus grupos de tareas.

Arriba Mauri por 4 años más :D José


alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Jul 19, 2011 7:22 pm

bolsita escribió:No me maten , pero me gusto el discurso de CFK , en Santa fe . :arriba: :arriba:

No te privas de nada....

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Mar Jul 19, 2011 7:20 pm

No me maten , pero me gusto el discurso de CFK , en Santa fe . :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2011 6:44 pm

JPK escribió:Es divertido ver cómo tantos anti peronistas fóbicos; se la pasan argumentando, que es el peronismo.
Deliran de alegría por el golazo del Mauri; están tan pasados de exitismo que hasta salen a reprochar que el peronismo descuida a los morochos.

Inteligentísimo el Mauri gana por paliza; con escasa gestión; con escasas promesas cumplidas.
Con lanzamiento de deuda sin destino cierto y pagando el 2% de comisiones: (cualquiera de nosotros pagamos menos de la mitad) y (el resto del mundo paga un cuarto ese tipo de colocaciones).
Con aumentos del ABL.
Con aumentos de IB.
Con aumentos de Ley de Sellos y la ampliación de los actos imponibles.
Con aumentos de los Peajes ej: (AU 1 Bajada Jujuy paso de 0.50 a 1.75).
Con aumentos de las patentes.
Con aumento de las multas por estacionamiento (Triplicado) (patentando miles de vehículos al año, sin crear los lugares correspondientes para estacionar).
Con todo eso y algunos otros horrores como el desamparo en el Borda; el Mauri consiguió que lo votaran.

Porque el Mauri sabe cómo llegar a sus votantes; nada de confrontar ideas, ni de gestión; imagen, solo imagen.

Yo quiero al Mauri 4 años más en la ciudad; total acá sus falencias no afectan el curso del País.
Yo quiero 4 años más del Mauri poniendo sombrillas amarillas en las plazas; (en la de Varela al 1400 todavía no llegaron ni con la escoba).
Espero que el trasvasamiento de los K, no sea con otro De la Rua o con los milicos
.
Ya sé; o mejor dicho imagino; que a mucho de los OPO del foro les gustaría, la vuelta de un Videla y sus grupos de tareas.

Arriba Mauri por 4 años más :D José

brillante
:respeto:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 19, 2011 6:41 pm

Tiene razòn Pascua, Cristina ni se presenta, viendo todo lo que no hizo Mauri. Y ganò por afano, bueno el gana siempre por afano.Para que presentarse si ganan los vagos e inutiles.Los pueblos tienen los gobernantes que se les parecen y Mauri es un fiel representante de la clase social porteña.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Jul 19, 2011 6:26 pm

Es divertido ver cómo tantos anti peronistas fóbicos; se la pasan argumentando, que es el peronismo.
Deliran de alegría por el golazo del Mauri; están tan pasados de exitismo que hasta salen a reprochar que el peronismo descuida a los morochos.

Inteligentísimo el Mauri gana por paliza; con escasa gestión; con escasas promesas cumplidas.
Con lanzamiento de deuda sin destino cierto y pagando el 2% de comisiones: (cualquiera de nosotros pagamos menos de la mitad) y (el resto del mundo paga un cuarto ese tipo de colocaciones).
Con aumentos del ABL.
Con aumentos de IB.
Con aumentos de Ley de Sellos y la ampliación de los actos imponibles.
Con aumentos de los Peajes ej: (AU 1 Bajada Jujuy paso de 0.50 a 1.75).
Con aumentos de las patentes.
Con aumento de las multas por estacionamiento (Triplicado) (patentando miles de vehículos al año, sin crear los lugares correspondientes para estacionar).
Con todo eso y algunos otros horrores como el desamparo en el Borda; el Mauri consiguió que lo votaran.

Porque el Mauri sabe cómo llegar a sus votantes; nada de confrontar ideas, ni de gestión; imagen, solo imagen.

Yo quiero al Mauri 4 años más en la ciudad; total acá sus falencias no afectan el curso del País.
Yo quiero 4 años más del Mauri poniendo sombrillas amarillas en las plazas; (en la de Varela al 1400 todavía no llegaron ni con la escoba).
Espero que el trasvasamiento de los K, no sea con otro De la Rua o con los milicos
.
Ya sé; o mejor dicho imagino; que a mucho de los OPO del foro les gustaría, la vuelta de un Videla y sus grupos de tareas.

Arriba Mauri por 4 años más :D José

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 6:09 pm

Alrosario escribió:Y si sale 2do. igual los pago con gusto para celebrar la DERROTA KK :respeto: :respeto: :respeto:

Lo único que sé seguro es que vas a comer muchos asados. Ignoro si te los pagarán o saldrán de tu bolsillo. :100:

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jul 19, 2011 6:07 pm

Impactantes definiciones de Miguel Del Sel: “Las obras que faltan hay que hacerlas, de algún lado hay que sacar la plata”

Y bueno, que salga segundo jajajaja

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 6:05 pm

diego0708 escribió:Traslado la inquietud a Oberdán Rocamora, para que indague. ¿Tiene algo que ver el banquero Jorge Brito con la Ciccone de The Old Fund?.

Jorge ya anda "robando flores por los jardines de Quilmes", para pasar desapercibido mientras indaga en profundidad. :D

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jul 19, 2011 5:58 pm

lumar escribió:jaja pascua ya está abriendo el paraguas

Ufff yo lo abri hace rato, Cristina cuarta, lejos, igual nos vamos a presentar.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Mar Jul 19, 2011 5:48 pm

jaja pascua ya está abriendo el paraguas

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jul 19, 2011 5:41 pm

Alrosario escribió:
Yo creo que Ro$$i sale tercero còmodo, y tengo varios asados apostados :2230:

Apostas a que sale tercero el que hace 730 dias salio tercero a 30 puntos del segundo? Como encontraste quien te juegue?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 432 invitados