ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Jue Jul 28, 2011 12:20 pm

F.Uriburu: no hay malos augurios

"Hay que dejar pasar esta 'tormenta' del otrora quantitive easyng de Estados Unidos", apuntó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Se debe renovar y en eso se está, con el lastre de una Europa que no define en su zona de euro, con la excepción de Alemania".

"Veo mejor países emergentes (Brasil por ejemplo) e inclusive y particularmente los países del Sur del continente, Argentina, Chile y Perú".

"Creo que en mercados habrá una fuerte recuperación dentro de un plazo medio bastante definido. En el mientras tanto pueden haber volatilidades que justifiquen el reacomodamiento. Pero no advierto pesimismo ni mucho menos".

"El S&P en 1.250 puntos y no menos es una marca sólida; el Merval de 3.200 puntos es el mínimo si es que debemos calcular piso confiable".

"El tema opciones combinados con llegadas de balances será una característica de corto plazo que puede dar buenos resultados si se elige la estrategia adecuada", cerró Uriburu.

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: NI CON PC Y CORRECTORES SABEN ESCRIBIR

Mensajepor Paco » Mié Jul 27, 2011 6:01 pm

[color=#FF0000][b]Gaston[/b][/color]19831 escribió:
Verbo Reir: En la conjugacion de la tercera personal del plural podemos conjugar al verbo como SE RIAN o tambien el lunfardo permite escribir RIANSE. La palabra riansen, u otras como llamemeN, etc se escriben sin la N al final.

No lo merecemos.. :pared: :pared:

"llámenmen"va con N y con acento de Gastón

Terminé :mrgreen:

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pocho93 » Mié Jul 27, 2011 5:51 pm

anbtt escribió:no dejen de prestar atencion al tema de los siguientes proyectos .
En función de historia y politica de dividendos creo que habra 2 efectivo y acciones el 1° para descontar impuesto a ganancias es decir poquito ni lo vamos a notar y el otro con ampliacion de capital del orden del 10%
QUE QUEDE CLARO HASTA QUE NO SALGA EL BALANCE NO EXISTE NADA DE DIV. Y SI EN ESTE SE PROPONE ALGO COMO LO QUE CREO U OTRO SE COBRA RECIEN ENTRE ENERO Y MARZO 1° EL EFEC. LUEGO TRAS TRAMITE DE APROB. DE CNV. LAS AC. ESTAS POSIBLEMENTE RECIEN EN 3/12
HA HOY ENTRE DE NUEVO POQUITO

Y desde cuando el dividendo en efectivo afecta al impuesto a las ganancias? Quizas seria Bienes Personales, puede ser.

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: NI CON PC Y CORRECTORES SABEN ESCRIBIR

Mensajepor Paco » Mié Jul 27, 2011 5:47 pm

Gaston19831 escribió:
Verbo Reir: En la conjugacion de la tercera personal del plural podemos conjugar al verbo como SE RIAN o tambien el lunfardo permite escribir RIANSE. La palabra riansen, u otras como llamemeN, etc se escriben sin la N al final.

No lo merecemos.. :pared: :pared:

´

El día que pongas los acentos dónde corresponda hablamos...
Y en cuánto a personal aclaramelo con unas de tus clases de educación :oops:

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Mié Jul 27, 2011 5:12 pm

Decorado a la derecha.... :lol:

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Mié Jul 27, 2011 2:10 pm

Riansen cuando de acá al lunes la vean caminar pancha x arriba de 5....

blupimania
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor blupimania » Mié Jul 27, 2011 2:07 pm

rojo escribió:Que olfato tu agente :115:

Cuando entre el balance general hacete el gracioso tambien............... 8)[/quote]

yo estoy adentro , pero igual prefiero reirme :D

rojo
Mensajes: 13257
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Mié Jul 27, 2011 2:01 pm

Que olfato tu agente :115:[/quote]

Cuando entre el balance general hacete el gracioso tambien............... 8)

blupimania
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor blupimania » Mié Jul 27, 2011 1:42 pm

rojo escribió:Segun mi agente se viene el ALUARazo............veremos..... :D :arriba:

Que olfato tu agente :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 666 invitados