DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitalista
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los sabios tuvieron razon cuando dijeron UP a sobrino... por las dudas chequea el numero de la ultima llamada!
renzoc escribió:yo me pregunto, tiran una moneda al aire para pronosticar?
her_unlimited escribió: Por supuesto que no!!! está todo perfectamente planificado
Neotrader escribió:no, usan una perinola
jajaj
-
her_unlimited
renzoc escribió:yo me pregunto, tiran una moneda al aire para pronosticar?
Por supuesto que no!!! está todo perfectamente planificado
renzoc escribió:Cambio del empleo no agrícola ADP
Actual 157K
Pronóstico 60K
Previo 38K
yo me pregunto, tiran una moneda al aire para pronosticar?
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN!!!!!!!..YO SE PORQUE SE LOS DIGO...NOS VAMOS A 12000,NO LE CREAN A ESTA SUBA FANTASMA
Flaco si sabes porque lo decis pone fundamentos, iluminanos el camino, escribi algo consistente. Sino anda al twitter de la Alfano si queres generar comventillo.
por Capitalista el Jue Jul 07, 2011 9:24 am
Tendremos a partir de ahora indices
con euro
si..si
1,42 pierden competividad,es logico ya subio mucho los quiero el gringo
1,42 pierden competividad,es logico ya subio mucho los quiero el gringo
Peticiones de desempleo
Actual 418k
Pronóstico 420K
Previo 428K

Actual 418k
Pronóstico 420K
Previo 428K
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN!!!!!!!..YO SE PORQUE SE LOS DIGO...NOS VAMOS A 12000,NO LE CREAN A ESTA SUBA FANTASMA
-
Capitalista
- Contactar:
con euro

Cambio del empleo no agrícola ADP
Actual 157K
Pronóstico 60K
Previo 38K

Actual 157K
Pronóstico 60K
Previo 38K
Hola ,
al contrario las companias de celularas o las prestadoras de servicio son las que ganan porque obligan a conprar un paquete de datos o "banda ancha" celular que es mas caro que los minuros consumidos.
fijate como ejemplo telefonica , cuando salieron las llamadas por skype o las lineas IP la gente penso que se les terminaba el negocio y si haces la cuenta terminan ganando mucho mas porque te venden speedy o arnet o etc.... a 120 pesos x mes que son como 2400 pulsos telefonicos si lo promedias a 2 min x pulso que es llamada local son 4800 minutos mensuales de llamadas.
con los celulares es lo mismo , pasas de un abono de 60$ a uno de 150$ con el paquete de datos ......
saludos
[quote="Sir"][quote="El_Ronin"]http://www.ambito.com/noticia.asp?id=591116
esto no le quitara ingresos a las compañias de celulares.????? digo ya que hay wi fi...por todos lados.[quote]
al contrario las companias de celularas o las prestadoras de servicio son las que ganan porque obligan a conprar un paquete de datos o "banda ancha" celular que es mas caro que los minuros consumidos.
fijate como ejemplo telefonica , cuando salieron las llamadas por skype o las lineas IP la gente penso que se les terminaba el negocio y si haces la cuenta terminan ganando mucho mas porque te venden speedy o arnet o etc.... a 120 pesos x mes que son como 2400 pulsos telefonicos si lo promedias a 2 min x pulso que es llamada local son 4800 minutos mensuales de llamadas.
con los celulares es lo mismo , pasas de un abono de 60$ a uno de 150$ con el paquete de datos ......
saludos
[quote="Sir"][quote="El_Ronin"]http://www.ambito.com/noticia.asp?id=591116
esto no le quitara ingresos a las compañias de celulares.????? digo ya que hay wi fi...por todos lados.[quote]
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados,hoy vengo bien temprano porque les quiero dejar una frase....
MATANZA DE TOROS SE ESPERA PARA EL DIA DE LA FECHA!
Ojo con meterse en el mercado,llenarse de FAZ es la opcion...los sabios dicen que volvemos a 12000![]()
![]()
Afortunado el que cree en la palabra.
Q ganas de boxearte me das