TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Jul 06, 2011 2:47 pm

70 mil a 1,30 solo para valientes

dantef
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor dantef » Mié Jul 06, 2011 2:28 pm

Esta suba de volumen me hace acordar al 1 y 2 de Nov del año pasado alli hizo 1.351.000 acciones toca 1,05 y cierra a 1,01 al dia siguiente hace 1,875.000 acciones toca 1,11 y cierra a 1, despues no paro hasta 1,70. Ahora arranca de una base bastante mas alta, ademas de todas las otras cuestiones que ustedes tan sabiamente analizan. Asique a sonreir :115:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mié Jul 06, 2011 2:20 pm

[quote="falerito"NO HABIA LEIDO LODE SALTA ME LEVANTE TARDE. O SEA QUE EL GOBIERNO AHORA DEFIENDE A TGN.EL INTERVENTOR? :D COMO NO ESTA MAS 15 MAS 20. A YA SE POR UN PAJARRACO EMPECINADO HACERSE DEL EFECTIVO. PERO EN UN PAR DE DIAS NO VA TENER MAS ACCIONES PARA VENDER Y AHI SI PLAZA Y PLAZA. TOCO 1,70 Y AHORA SUBIO TODO 20 PORCIENTO.HAY QUE COMPRAR Y COMPRAR[/quote]

Por eso lo pegue Fale: me parece muy extraño que ahora el Gobierno defienda a TGN, algún arreglo habrá.... lo puse por si alguien sabia algo de esto...

boquita
Mensajes: 32142
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Mié Jul 06, 2011 2:16 pm

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












:2230: :wink: faleee!!!!

rojo
Mensajes: 13248
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Jul 06, 2011 1:59 pm

efecto Bemberg mas acercamiento K techint.......= manos grandes tras la joya de la abuela ....... habra novedades en conformacion del paquete accionario???? 8)

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Mié Jul 06, 2011 1:44 pm

Volumén, volumén esto hacía falta, para pensar en salir. :114:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Jul 06, 2011 1:29 pm

enmi opinion el mercado va a empezar a anticipar el tarifazo. despues no se si ocurrira o si realmente ira a las empresas. pero se va a empezar a anticipar en las plazas energeticas.

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fabiancito » Mié Jul 06, 2011 1:15 pm

No te apropies de mi slogan, VELEZANO AGARRAMELA CON LA MANO, esta registrado a mi nombre :mrgreen: , se viene el TGNAZO???[/quote]


Vos tambien CHIQUI...

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AlfredoRago » Mié Jul 06, 2011 12:49 pm

PELADOMERVAL escribió:cuando tengas la respuesta,,,te vas a preguntar para que paga tan caro ajja

:respeto: seguido de :pared:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12006
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 06, 2011 12:47 pm

cuando tengas la respuesta,,,te vas a preguntar para que paga tan caro ajja

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Jul 06, 2011 12:46 pm

Me pregunto yo, y para que carajo vende tan barato ???
falerito escribió:uno de mis agentes pido 500mil y se las dio el 35.djalos que siga rifando. que se las va llevando lindo.ni vendo ni medio ahora si que no doy x ahora.vendi a 1,68 la vez anterior peor eran menos papeles de los que tengo ahora


obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor obekiko » Mié Jul 06, 2011 12:30 pm

SIGUE LA PELEA DE FONDO(CLARÍN)El interventor del Ente Regulador del Gas (ENARGAS), Antonio Pronsato, salió hoy al cruce del gobernador de salta, Juan Manuel Urtubey, a quien responsabilizó por los cortes de gas que vienen sufriendo empresa y particulares en su provincia y por los que el mandatario, a su vez, había denunciado ante la Justicia al Gobierno nacional y a la empresa distribuidora TGN (Transportadora de Gas del Norte).Según Pronsato, "no es falta de gas" lo que afecta el normal abastecimiento en la capital salteña, sino "falta de caño" por una obra que debió haber concluido la administración provincial.
"Hay un refuerzo de la alimentación (un caño de 12 kilómetros de extensión y 6 pulgadas de diámetro) a la Cámara Salta Norte que debió haber terminado la Administracion Provincial para atender la mayor demanda", sostuvo el interventor, que salió a responderle así a Urtubey a través de la agencia oficial Télam. Pronsato dijo que "recién el lunes la Provincia va a habilitar los primeros 10 kilómetros del sloop (caño secundario) que permite reforzar la actividad en Parque Huaico y mandar más gas a Salta Norte".Ante los cortes que vienen sufriendo los salteños, el fiscal de Estado de Salta, Ricardo Casali Rey, promovió un amparo en el que la provincia le solicitó a la Justicia federal una medida cautelar para asegurar "la normalización del abastecimiento (de gas) en forma inmediata y permanente". El planteo apuntó contra la empresa TGN, que es la encargada de entregarle el gas a la distribuidora Gasnor, y el ENARGAS, el órgano de control que depende del ministerio de Planificación y que ordena los cortes de servicio.Hoy Pronsato no solo deslindó la responsabilidad del organismo en la que él es interventor sino también de TGN. La empresa, dijo, "siempre hizo todas las maniobras necesarias para proteger el suministro".El funcionario insistió en que "no es una falta de gas sino de caño de una obra que tenía que haber concluido la Provincia y aún no la terminó". "La provincia –añadió- diseñó, licitó y adjudicó la construcción de un sloop sobre la derivación a Salta Norte del caño de TGN, que no terminó y ése es el problema y no la falta de gas", remarcó.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luca » Mié Jul 06, 2011 12:27 pm

a estas alturas ya es una catarata de papeles.
que volumen que está metiendo esto!
tgn1usd escribió:cerraran la canilla de papeles?



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 404 invitados