Jotabe escribió:Enrique
Ale ya sido algunas salvedades del contexto post 15/12 de cada año.
Acá se ve con más exactitud el recorrido.
Perdon, pero no entendi este post. Que es lo que decis que se ve con mas exactitud?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Enrique
Ale ya sido algunas salvedades del contexto post 15/12 de cada año.
Acá se ve con más exactitud el recorrido.
martin escribió:Murddock descreía totalmente de una suba post pago ( recuerdo varios posts de antes del pago donde discutíamos sobre el tema con posiciones contrapuestas entre él y yo). Por lo tanto no creo que se haya subido a ese rally.
Elcaudillo escribió:Cerrito Colorado, en Junín?
martin escribió:Algún comentario para la cantidad de análisis técnicos que se hicieron sobre cupones y bonos, desde el 2009 en adelante, que fallaron y fallaron.
Una pregunta que me hago siempre con los análisis técnicos en cupones y bonos: toman gráficos corrientes u homogeneos para los análisis ???... Me imagino que todos esos gráficos estarán homogeneizados, no ????....
DarGomJUNIN escribió: Supones mal, ese error es muy frecuente en análisis técnicos y en especial, cuando abarcan períodos muy largos.
Darío de Junín
Sir Vader escribió:Buenas noches a todos,
Les quería consultar sobre el TVPP para quienes lo conocen a la perfección (yo solo compro acciones) y me interesa saber lo siguiente:
Si compro mañana tvpp y lo banco hasta diciembre, te pagan los 6$ de dividendo? O ´sólo corresponde a papeles comprados en el 2010?
Hay algún tipo de fecha de compra? Por eje: 72 hs antes del pago del dividendo como las acciones?
Mil gracias!
Elcaudillo escribió:Es el 15 de diciembre 2011?
martin escribió:Creo que el 12 de diciembre cae el corte.
martin escribió:Algún comentario para la cantidad de análisis técnicos que se hicieron sobre cupones y bonos, desde el 2009 en adelante, que fallaron y fallaron.
Una pregunta que me hago siempre con los análisis técnicos en cupones y bonos: toman gráficos corrientes u homogeneos para los análisis ???... Me imagino que todos esos gráficos estarán homogeneizados, no ????....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ELVIS PRESLEY, Ezex, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jose enrique, Juanpi, Kamei, mr_osiris, Semrush [Bot], Stalker y 865 invitados