COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Jul 01, 2011 2:56 pm

Budista escribió:El valor de la acción va :arriba: ... y la razón es muy sencilla... lo más probable que esta vez la homologación sea algo concreto este año. Si esto es así y dado que van a pagar la deuda con acciones de la empresa el precio actual de la acción no es conveniente para ninguna de las partes. La van a llevar arriba si o si... mínimo $1 y muy probablemente más arriba... yo creo que entre $1,2 y 1,4. ¿Suena a locura?... Si pero yo creo que así será.... este negocio lo van a cerrar con moño y todo... el problema será el después... Pero en el hoy tal vez la veamos volar en serio...

Mirá vos, ¿y como van a hacer?
Siempre me resulta gracioso de las teorías conspirativas que aluden a una fuerza oculta "la van a llevar" que nadie identifica. ¿Quienes la van a llevar?
Porque para eso hay que poner mucha guita comprándoles muy caro a los que tienen las acciones que les van a ir tirando por la cabeza, por algo entra al merval, muchos venden.
y cuando acumularan todas o la gran mayoría de las acciones tendrían que tomar pérdida después de la homo, porque los que entraran por el valor de la acción a recuperar algo, tomarían la montaña de acciones que les dieron y las tirarían por la cabeza también, y entonces los que "la van a hacer subir" se encontrarían con acciones pagadas según vos a 1,20 o 1,40 que cotizarían con el aluvión de vendedores a 0,50.
Más que conspiradores los que actúan así serían gansos. No creo que los haya.

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gramire » Vie Jul 01, 2011 2:47 pm

los que la siguen diariamente, como la ven en el corto ? para meterle algo en lotes digo, me tento, y la verdad siempre me trajo suerte esta, las veces que metí lotería de frente aca salí bien parado. viendo grafos 0,85 en una resistencia y desp 0,89. La van con fuerza para seguir en el corto?

Un abrazp

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Vie Jul 01, 2011 2:45 pm

garok escribió:Empezaran ahora los chantas de siempre a hablar de "las cualidades de esta" y a recomendarla o seguiran con su silencio stampa, para no quemarse commo tantas veces con esta y otras especies?. Aclaro que prefiero esto último si me dan a elegir.

Recomendarla??

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Jul 01, 2011 2:35 pm

Empezaran ahora los chantas de siempre a hablar de "las cualidades de esta" y a recomendarla o seguiran con su silencio stampa, para no quemarse commo tantas veces con esta y otras especies?. Aclaro que prefiero esto último si me dan a elegir.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Vie Jul 01, 2011 2:31 pm

bien ahi la Cometa! Me parece que esta que revienta!!!! EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :arriba:

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Jul 01, 2011 2:23 pm

MMC escribió:Y sin volumen


quote="garok"Ta firme como rulo de estatua/quote


Es cierto pero para el tema de volumen a esta ultimamente hay que esperarla hasta el ultimo segundo. Fiajte ayer cuanto hizo hasta las 16:30 y con cuanto volumen termino cerrando. Igual no quiero decir con esto que todos los dias va a pasar lo mismo

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Vie Jul 01, 2011 2:19 pm

El nuevo Merval incorpora a la acción estrella de los primeros seis meses del 2011

Con el inicio del tercer trimestre se produjo la habitual renovación del Panel Líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El hecho más destacado es que se incorpora una nueva acción: Comercial del Plata.

Su presencia en el Merval no sorprende, ya que desde hace ya varios meses viene acumulando un importante caudal de negocios que se reflejó en el avance de su cotización. De hecho, fue la que más creció en el primer semestre del año.

La nueva composición del índice muestra en los primeros lugares a Grupo Galicia, Petrobras y Telecom, que en conjunto representan un tercio del panel.



Si se compara esta estructura con la de un año atrás, sorprende el fuerte retroceso de Tenaris en la participación, pues pasó del 24,2% a sólo el 9,1 por ciento.

Esta caída se contrapone con los avances registrados en Galicia y Telecom.

link: http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... s-del-2011

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Jul 01, 2011 1:57 pm

Ta firme como rulo de estatua

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 01, 2011 1:39 pm

Cacique Yatel escribió:nos tienen q sacar de esta seccion del foro...
ya somos MERVAL nosotros....
:arriba: :arriba:

:respeto: Tranqui, que es más sensible a las bajas!!!

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Vie Jul 01, 2011 1:32 pm

Cacique Yatel escribió:nos tienen q sacar de esta seccion del foro...
ya somos MERVAL nosotros....
:arriba: :arriba:


idem los foristas de MIRG...

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Jul 01, 2011 12:59 pm

All Ramon escribió:Hay alguna accion en el Lider que valga menos de $1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENTONCES ??????????''''' VA A ESPLOTARRRRRRRRRRRRR



A no confundir. Entro al Merval por la expectativa que salga definitivamente del concurso en el que se encuentra, y no al reves o sea, gracias a que entro al Merval le pondra fin a su concurso.

Ademas si te fijas en el panel general no queda practicamente ninguna accion por debajo del peso, creo que estaba esta y polledo nomas.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Jul 01, 2011 12:57 pm

Budista escribió:Me parece que la van a bajar un poco... no tiene que haber euforia..... esto no es de un día....

No mucho claro... y no por mucho tiempo... ahora está justo para eso...

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Jul 01, 2011 12:56 pm

Me parece que la van a bajar un poco... no tiene que haber euforia..... esto no es de un día....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrianleo, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, butter, Capitan, carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, davinci, El Calificador, el_Luqui, elpipa, escolazo21, Garamond, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, instigador, isidoro999, Itzae77, jjt, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, luis, lukas, magnus, Matraca, Mazoka, roberto-z, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, stolich, Tiji y 1009 invitados