TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 01, 2011 9:55 am

Les dejo informe sobre IBIM - Inversion Bruta Interna Mensual de Ferreres de Mayo 2011...
Adjuntos
1105 IBIM.pdf
(155.69 KiB) Descargado 15 veces

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 01, 2011 9:50 am

ple36 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=590284
Los cupones del PBI fueron lo mejor del semestre
:114: :114:

Estan mal los numeros...que raro en Ambito!!! :2230: :2230:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 01, 2011 9:42 am

Patrick escribió:Voy a hacer mi simple aporte con el tema de la reinversion/opciones a diciembre.

1) Miren muy muy bien la VI que estan pagando por los calls que compran.
2) No piensen y den por sentado que los lanzadores son/somos gente amateur, que no hace las cuentas y que les esta sirviendo a los compradores un negocio en "bandeja". La soberbia es mala consejera, mas aun creyendo que "descubrimos" la rueda de la fortuna.
3) Siempre es mejor vender VI que comprarla, el tiempo juega a favor del que vende. Aunque aca en el caso del cupon, el paso del tiempo en alguna medida beneficia la potencial apreciacion del activo subyacente -por el crecimiento que se acumula y por la mayor cercania a los pagos-.
4) Diciembre es una ETERNIDAD en el mundo y ni que decir en Argentina. Nunca se aten a decir que van a diciembre sin tener un plan B o de salida.
5) No dejen de lado que hay elecciones presidenciales. El 10 de diciembre, tendremos una nueva composicion del Congreso y un nuevo presidente o no. Sin duda tendremos mucha volatilidad e incertidumbre en el medio. Si se llegara a dar un cambio de presidente, eso claramente le agregaria mas incertidumbre al mercado en su conjunto, poniendo en mi opinion una seria duda sobre la magnitud de la reinversion.
6) El "modelo" actual necesita en mi opinion, algunos "ajustes". Salvo el Pro y el Kirchnerismo, que se han manifestado en contra del impuesto a las gcias. a la renta financiera el resto del espectro politico ve con buenos ojos gravar a los "especuladores financieros". Si el tema de los subsidios -cada vez mas crecientes- entre otras cosas reduce la caja. Que creen que privilegiaria eventualmente el Kirchnerismo ? Suba en el boleto de colectivo,tarifas publicas,etc vs. nuevos impuestos (renta financiera entre otros). Si eventualmente supieramos que vamos a tener que pagar imp. a las gcias. por la renta financiera en 2012, cuantos reinvertiriamos el cobro del 15/12 y cuantos buscariamos nuevos horizontes .....

Normalmente tengo lanzada una parte de mi posicion a no mas de 2 meses adelante. Aunque en estos momentos he recomprado todo lo lanzado en meses anteriores, mi idea es volver a lanzar, quizas a plazos mas largos, dependiendo obviamente de las tasas de las bases.

Saludos

Patrick

Es asi nomas...sino seriamos todos millonarios...

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Vie Jul 01, 2011 9:39 am

Voy a hacer mi simple aporte con el tema de la reinversion/opciones a diciembre.

1) Miren muy muy bien la VI que estan pagando por los calls que compran.
2) No piensen y den por sentado que los lanzadores son/somos gente amateur, que no hace las cuentas y que les esta sirviendo a los compradores un negocio en "bandeja". La soberbia es mala consejera, mas aun creyendo que "descubrimos" la rueda de la fortuna.
3) Siempre es mejor vender VI que comprarla, el tiempo juega a favor del que vende. Aunque aca en el caso del cupon, el paso del tiempo en alguna medida beneficia la potencial apreciacion del activo subyacente -por el crecimiento que se acumula y por la mayor cercania a los pagos-.
4) Diciembre es una ETERNIDAD en el mundo y ni que decir en Argentina. Nunca se aten a decir que van a diciembre sin tener un plan B o de salida.
5) No dejen de lado que hay elecciones presidenciales. El 10 de diciembre, tendremos una nueva composicion del Congreso y un nuevo presidente o no. Sin duda tendremos mucha volatilidad e incertidumbre en el medio. Si se llegara a dar un cambio de presidente, eso claramente le agregaria mas incertidumbre al mercado en su conjunto, poniendo en mi opinion una seria duda sobre la magnitud de la reinversion.
6) El "modelo" actual necesita en mi opinion, algunos "ajustes". Salvo el Pro y el Kirchnerismo, que se han manifestado en contra del impuesto a las gcias. a la renta financiera el resto del espectro politico ve con buenos ojos gravar a los "especuladores financieros". Si el tema de los subsidios -cada vez mas crecientes- entre otras cosas reduce la caja. Que creen que privilegiaria eventualmente el Kirchnerismo ? Suba en el boleto de colectivo,tarifas publicas,etc vs. nuevos impuestos (renta financiera entre otros). Si eventualmente supieramos que vamos a tener que pagar imp. a las gcias. por la renta financiera en 2012, cuantos reinvertiriamos el cobro del 15/12 y cuantos buscariamos nuevos horizontes .....

Normalmente tengo lanzada una parte de mi posicion a no mas de 2 meses adelante. Aunque en estos momentos he recomprado todo lo lanzado en meses anteriores, mi idea es volver a lanzar, quizas a plazos mas largos, dependiendo obviamente de las tasas de las bases.

Saludos

Patrick


[quote="Patricio2"][quote="Roque Feler"]Otra cosa, a mi me ne frega que los taseros hagan su negocio. Por hacer la del perro del ortelano no voy a dejar de reinvertir a $12,40( como dijo Niko) el 29 de diciembre.

Hay tipos a los que les preocupa mas cuanto van a ganar los lanzadores que cuanto mas pueden ganar ellos

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Jul 01, 2011 8:22 am

Roque Feler escribió:Otra cosa, a mi me ne frega que los taseros hagan su negocio. Por hacer la del perro del ortelano no voy a dejar de reinvertir a $12,40( como dijo Niko) el 29 de diciembre.

Hay tipos a los que les preocupa mas cuanto van a ganar los lanzadores que cuanto mas pueden ganar ellos.

No Roque, el tema no pasa por si los taseros hacen su negocio o no, sino por no convalidar tasas muy altas teniendo en cuenta que ellos igual hacen su negocio porque lo que "financian" es $5,97 menor al precio de la base.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 01, 2011 8:02 am

Ojo con los truchos de GROUPON...

Investigación: el caso Groupon y el “lado oscuro” de portales que ofrecen cupones con descuento

http://www.iprofesional.com/notas/11830 ... -descuento

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 30, 2011 11:57 pm

MiguelS escribió:Jotabe: ¿podrías arreglar el detalle de la temperatura?

Son farenheit

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 30, 2011 11:55 pm

profiterol escribió:Cada vez que entro al foro me sale un aviso de Asvast: URL maliciosa, que dice bloquear; igual voy a cerrar,pero aviso

Seguro que en esos momentos estaba conectado Cría :2230:

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Jue Jun 30, 2011 11:54 pm

Jotabe: ¿podrías arreglar el detalle de la temperatura?

Jotabe escribió:
Desastre.gif


gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 30, 2011 11:47 pm

Roque Feler escribió:Quiero agradecer a los foristas que estuvieron intercambiando opiniones sobre el adelantamiento de la reinversión via lotes de diciembre.

La verdad es que me parece tan conveniente que me entra la duda de si no estaremos subestimando u obviando algún dato importante.

La verdad que resolvieron la "paradoja de la reinversión" porque como bien dijo Niko: nos garantizamos reinvertir a precios bajos aunque el cupón se dispare hasta la estratósfera.

Así que a comprar lotes DI y.....¡Dale gasssssssss! :2230:

Si roque,pero la charla de reinversiòn con lotes se hablo ayer y mas hoy que el cupòn muestra que esta vivo,despues de los datos positivos que salieron a la luz,mientras bajaba de 17,98 a 16,ni se hablaba de esto ,muchos desarmaban cauciòn.se hablo de un cupon precorte de 18,y el negocio entonces pasaba a ser la reinversiòn en los años subsiguientes,que lindo es la bolsa,como se cambia de opinion y de estrategia segùn los cambios de animo y de cotizaciòn

marcebar59
Mensajes: 59
Registrado: Dom Abr 26, 2009 10:22 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor marcebar59 » Jue Jun 30, 2011 11:33 pm

A profiterol: El problema puede estar en el navegador. Hay foros en los que sólo puedo entrar sin problemas con el Google Chrome; con el Mozilla Firefox me llena de avisos y preguntas que me cuesta mucho sacar.
Si el tema es mayor o no lo solucionás con el cambio de navegador (podés tener los dos navegadores y usarlos indistintamente) podés probar con restaurar el sistema a un punto o fecha anterior al problema, eso a veces también ayuda a eliminarlo. Espero te sirva.

Sigo con el OT: Gracias al forista (si no me equivoco fue Seba pero no estoy seguro porque fue hace tiempo) que brindó la información de poder tener al sistema operativo Linux Ubuntu en la pc como un programa dentro de Windows. Hacía rato quería probar Linux y me parece fabuloso.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jun 30, 2011 11:26 pm

Mucha ironía y contraironía observo en varios posts de las últimas horas. :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Magicman, Mazoka, Nickyto, nusito, Pirujo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich y 1134 invitados