TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 29, 2011 3:04 pm

salvatuti escribió:¿cuánto tiempo más durará para uds el desarbitraje entre tvy0 y tvpy que pagan exactamente lo mismo y tienen dos mangos de diferencia?
abrazo
salva +3 :wink:

Imposible saberlo con exactitud pero a mediada que pase el riempo deberia achicarse ese diferencial del 3% actual

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 3:04 pm

Aleajacta... decididamente ese dolar del grafico no es el dolar del que hablamos.. fijate si lo podes hacer igual pero con el dolar CCL.. te comento que ese dolar estuvo a veces por debajo del oficial .. y tambien casi 10 % arriba ... con lo cual ese grafico decididamente no eslo que estamos hablando... fijate de hacerlo con CCL y vasaa notar mucha mayor similitud..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 29, 2011 3:03 pm

Arucho escribió:
No te gusta ponernos de manteros en la puerta de la BCBA? no pagamos alquiler ni nada.

Upa no es mala esa..y tener un par de pibes que vendan monedas mientras tanto. 8,50$ en monedas 10 $.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mié Jun 29, 2011 3:02 pm

¿cuánto tiempo más durará para uds el desarbitraje entre tvy0 y tvpy que pagan exactamente lo mismo y tienen dos mangos de diferencia?
abrazo
salva +3 :wink:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Jun 29, 2011 3:01 pm


CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 29, 2011 2:59 pm

robertomartinp escribió:Ciru, el problema de la alpargata de YUTE que te hagarra una lluvia y te quedan como dos adoquines

si si es cierto pero se la bancan.....adoquines me dijiste adoquines? tengo dos conteiners llenos aptos para quién los quiera y dos mas en camino... :lol:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 29, 2011 2:59 pm

Aleajacta... el cuadro ese que analizan ... es el dolar CCL ? ... o es el tipo de cambio de cambio oficial ?..
Son dos cosas diferentes ... hay que hacer uno con el CCL.. para ver mejor lo que se dice

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2011 2:57 pm

Aleajacta escribió:Imagen

Hermes, el gráfico es dólar BCRA y cotizaciones de cierre BCBA del 2 de enero de 2006 al 30 de mayo de 2011 (para el dólar CCL tengo que bajar un montón de cotizaciones; ya lo haré, tal vez). Pero en principio, mi 5% se queda corto en un período tan largo, así que vos tenés razón y yo me equivoqué.

¿De cuánto es la diferencia? Como siempre, depende del período y la medida de dispersión que tomes. Ahí agregué las dos logarítmicas. Si la dispersión tendiera a cero en ese período, serían paralelas.

¿Cuál hubiera sido el costo de usar como proxy al ratio el TCN? En 5 años y medio de unos USD 0,25 aprox. 9%. Decir que el tcn ES el ratio sigue siendo más preciso que decir que no tiene nada que ver, que no sé si es lo que vos decís. Miramos el pasado para suponer el futuro. Si tenés algo para corregir o sugerir, bienvenido. Saludos

PD. Cría, me acuerdo que mencionaste ese día lo de los faciales y por eso dije que trataste de ayudar a Phantom. Saludos

Se queda cortísimo tu 5% !!!!. Porque el promedio da un 20% !!!!!!. Y con picos que son muy superiores al 20%. Es decir: lo que pase con el dolar influye pero ni ahí explica el 95% del ratio como te leí postear creo que ayer.

vas a preguntar..

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mié Jun 29, 2011 2:55 pm

Aleajacta escribió:así que vos tenés razón y yo me equivoqué.

Esto habla mejor de vos que un millon de analisis correctos.


Volver a “Foro Bursatil”