GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Mar Jun 28, 2011 12:12 pm

picapiedras ....FIN DE MES ES EN 2 DIAS ...SI TE REFERIS A FIN DE JULIO NI MAGOYA TE PUEDE DECIR A CUANTO VA A ESTAR

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar Jun 28, 2011 12:09 pm

Amigos, no se peleen cada uno juego su partido y mientras que gane está todo bien :100: ...........

Yo sigo lanzando en C5.98 AG........... desde los primeros minutos de hoy

Todo un kamikase, jaja!!

Abrazos!!

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 28, 2011 12:08 pm

Picapiedras escribió:Hoy parecen nenas, que me importa si alguno gana o pierde, yo quiero ganar y del foro necesito aprender no saber si tal o cual gano o perdio.
Capitalista: como ves esta suba del ADR? como lo ves para fin de mes???

Picapiedras... si seguis mi forma de operar te vas a volver loco :2230:

Creo que puede corregir algo mas... pero si no me sale pagare multa... en lotes no hay que dormirse...

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar Jun 28, 2011 12:03 pm

miguel angel escribió:murddock en usa te cobran 10 dolares por opereta aca tendrian que poner como hay un minimo, un maximo segun la cantidad de plata que operas y le vas a dar mas volumen al mercado hoy en papeles tenes que ser un inversor de largo plazo o tenes que esperar que suba un poco y lanzar , es muy dificil operar papeles aca.

Asi es, por eso siempre hago la diferencia el que le gusta la accion y no le interesa la Timba esta barbaro operar el papel mas cuando no tenes apuro por vender. Pero si queres especular con un movimiento corto operativamente hablando vas a ganar muchisimo mas opeprando el lote. Y en el caso de que suponete que vos creias que salia up y salio para bajo si te tenes que dar vuelta aplicas stop. Con 100k GGAL pagas 8 lucas de cometa (ademas de la perdida x diferencia de precio). En 1.000 lotes podes ganar lo mismo pero si te sale mal y te das vuelta sabes cuanto pagas de cometa en Arg.? No mas de 200-500 mangos dependiendo cuanto sea la prima ( de 20 a 50 ctvs. si es una base muy baja). Esa diferencia solo en las cometas ya en el largo plazo te puede determinar en gran parte el exito o no en la operatoria. Imaginate en 10 Trades de 100.000 GGAL ya estas dejando 80 lucas en cometas. Realmente imposible me parece si sos especulador.

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Mar Jun 28, 2011 12:01 pm

kilo es bala

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 28, 2011 12:00 pm

El_Ronin escribió:Me consta, Cata tiene su propio criterio,porque estuve hablando con el los dias pasados en el chat.


loco como se entra ahi?????????? decile a kilo que tengo chistes nuevos :mrgreen: :mrgreen:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Jun 28, 2011 11:58 am

Ya esta yo nada mas tb trate de explicar las diferencias de otra manera , pero en fin , me voy a seguir laburando

Abrazo

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mar Jun 28, 2011 11:56 am

calma muchachos calma. Ronin no te enojes, cada uno defiende su postura y no es para enojarse, esta vez te tocó verla abajo cuando era arriba, pero la partida recién empieza, calma amigo sos buen analista confía en tus instintos, pero aveces vas a encontrar contrapartes muy seguras y esta bien eso tb, si vos estas seguro con lo tuyo mantenelo sino cambialo, yo hace poco me mantuve en una postura errada y perdí mucho, por duro.
Catita parecería que murddock esta haciendo la comparativa en hacer trading con lotes o con acciones, entiendo que esta hablando de comisiones y de la agilidad de darte vuelta por ejemplo entre 1000 lotes o 100000 acciones que es muy diferente. Tranquis muchachos este topic es excelente. Ahora si quieren peguenme a mi :D

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2011 11:55 am

murddock en usa te cobran 10 dolares por opereta aca tendrian que poner como hay un minimo, un maximo segun la cantidad de plata que operas y le vas a dar mas volumen al mercado hoy en papeles tenes que ser un inversor de largo plazo o tenes que esperar que suba un poco y lanzar , es muy dificil operar papeles aca.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Jun 28, 2011 11:55 am

Yo sabes que estoy muy ralajado amigo , lo que me conocen lo saben , como no voy a estar relajado , si hace mas de dos meses que esperaba este movimiento y comprando y comprado .

Y ademas trato que gente que los lee vea las diferencias , de que el pelpa es muy bueno tb y los lotes es pura tb ,eh leido a muchos que compraban lotes y despues no sabian que hacer , es para que no se pierda plata cuando cuesta tanto ganarla

Quedate tranquilo lo unico que trato de mirar las cosas difierentes de tu lado y el de ronin

Abrazo estimado

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 28, 2011 11:55 am

Lance algo... mas temprano... en cualquier momento recompro :roll: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lospichicos, Magicman, mcv, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, Sr. Prudencia, TELEMACO, titofunes, vgvictor y 648 invitados