COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
impresionante la pusieron en 0.715 y se llevaron automaticamente de un saque los 750 lotes a 0.01 de la base $1
puede volver extender como tantas veces 
garok escribió:Bien hace unos días pregunte si Comercial del Plata tenia el visto bueno para continuar cotizando despues del 30/06/2011, y hace un rato rastreando en bolsar encontre la respuesta a mi pregunta existencial. dejo el link para que lo lean
http://www.bolsar.com/NET/noticias/reso ... iones.aspx
esta es la resolución:
26/05/2011 15/06/2011 Consejo 1/2011 Extensión vigencia de Resolución de Consejo N°4/2002 Hasta 30.12.2011
O sea que este papel tiene fecha de defunción 31/12?
abrazo
salva +3
Bien hace unos días pregunte si Comercial del Plata tenia el visto bueno para continuar cotizando despues del 30/06/2011, y hace un rato rastreando en bolsar encontre la respuesta a mi pregunta existencial. dejo el link para que lo lean
esta es la resolución:
26/05/2011 15/06/2011 Consejo 1/2011 Extensión vigencia de Resolución de Consejo N°4/2002 Hasta 30.12.2011
esta es la resolución:
...disculpen, con todo respeto...¿pero... uds. no ven los colores? esta todo rojo ¿por que come deberia estar verde hoy?... I don´t understand you... sorry 
Sacando las expresiones de deseo que se tenemos algunos desde 1999 que le vendian el parque a Disney...........y el Tren a Coto.......aca el unico ganador es el Mr que sigue conservando la petrolera familiar .......por los demas ....salvese quien pueda!!!

Y el que ponia 3 millones la semana pasada? Que paso ya compro?
O van a hacer lo mismo que el trimestre pasado de acá hasta el 30/06 para que no entre en el merdal.
Igual es cierto que no hay volumen en gral hoy
O van a hacer lo mismo que el trimestre pasado de acá hasta el 30/06 para que no entre en el merdal.
Igual es cierto que no hay volumen en gral hoy
vamos a ver a partir de mañana como sigue el volumen en la bolsa en general. Y en esta en particular.
cipay escribió:![]()
El problema de estos pibes esperando la noticia con la "opción sin vencimiento" es que hace diez años que están comprando con el rumor.... cuando salgan a vender con la noticia la cola de vendedores será más larga que para una final Ríver - Boca.
No lo puedo resistir, viendo que regalan plata me anoto y volví a venderles lotes en las bases 0,70 y 0,80. No muchas por ahora, estoy esperando que reinflen el rumor como habitualmente hacen para enchufar el resto.
Che porque no vendes y sos feliz.........
No lo puedo resistir, viendo que regalan plata me anoto y volví a venderles lotes en las bases 0,70 y 0,80. No muchas por ahora, estoy esperando que reinflen el rumor como habitualmente hacen para enchufar el resto.