Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 17, 2011 9:20 pm

mazzamauro escribió:http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1147_n.jpg
:shock:

mas que nunca comprar argentina :2230:

Mauro M. ¡resucitaste! ¿Cómo van los estudios económicos en la USAL? Mi hija también estudia ahí, pero en otra facultad.

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 17, 2011 9:16 pm

Shakespeare escribió:Què jugarreta la de los niños de Doña Ernestina....

Me parece que la jugarreta real es la limitación temporal del cotejo de ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos.
:?:
Deben estar seguros que si son hijos de desaparecidos, no entran en ese extraño lapso delimitado por la Cámara. :roll:
:2230:
Este sorpresivo planteo de aceptación, me hace acordar a una anécdota de la época de estudiante secundario: :100:

En quinto año para fugarse un rato del colegio, alguien medio chambón hizo saltar el revoque nuevo, debajo de una ventana. El director estaba furioso. Un compañero me pregunta: "¿cuál de las 2 ventanas es la del problema?" Yo le señalo que es la que corresponde al frente de la clase, y me contesta: "que suerte, yo me fugué por la de atrás".

Como la celadora no se había percatado de su ausencia en la hora anterior, su único riesgo era la "ventana equivocada". En ese momento, se tranquilizó y muy caradura fue a conversar con el director sobre el "siniestro".

Darío de Junín

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabiancito » Vie Jun 17, 2011 9:07 pm

El voto choripan es una amplia mayoria.....vos lo sabes trabajas para un organismo del estado.....choripan o plan descansar no discrimenen por favor...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 17, 2011 8:54 pm

Shakespeare escribió: Eso de creer que vas a poner un Frankenstein con las fotos de Peròn y Evita en la boleta te alcanza para ganar es un grosero error....

Bien, son sabias palabras y reflejan una realidad, poco tenida en cuenta:

El voto choripán, en el contexto total del país, es una infíma minoría.

Darío de Junín

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 17, 2011 8:53 pm


La soja le dice al Merval... "No, no subas. Dejá que bajo yo"

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Jun 17, 2011 8:35 pm


MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 17, 2011 7:26 pm

Cuento mi historia personal de mis votaciones, la noche anterior venía el ratón perez que era el puntero de la cuadra y me ponía el sobre cerradito debajo de la almohada. A la mañana siguiente yo me levantaba contento porque iba a ejercer mis derechos democraticos, agarraba el sobre y lo depositaba en la urna, después pasado el mediodía en la undidad básica me comía mi choripan, gracias a eso hoy tengo un flor de colesterol-

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 17, 2011 6:31 pm

renuncioahora escribió:
Claro, el tema es que en donde se ejerce la verdadera democracia, es decir en toda la zona central del país e incluyo a Mendoza, es muy dificil la reelección. Los que aprenden a evitar los iluminados no provienen de donde salen Presidentes como Menen o los K.

No entendi, cuando le agregan adjetivos a democracia (por ej. "verdadera") pienso que me quieren engrupir. Cuando en Formosa o Misiones el pueblo le bocho la reeleccion indefinida al goberna eran de un civismo conmovedor pero cuando votan a peronistas no? En Cordoba y Santa Fe hay pobres con altos valores republicanos que no tienen los pobres de Florencio Varela por ejemplo?

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Jun 17, 2011 6:18 pm

Si señor.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Jun 17, 2011 6:16 pm

El_Arabe escribió:de todas formas yo con el "choripan y el vaso de vino" me refiero a politicas "pupulistas", como por ejemplo "Netbooks para todos", esas cuestiones la mayoría de la clase baja y media "que son un gran porcentaje de la poblacion" valoran mucho. Ademas ante la falta de opositores la mayoria vota a Kristina K, o me van a decir que "alguien de clase baja trabajadora votaria a "Alfonsin" mmm.... "

A Alfonsín, no sé; a Duhalde o Rodríguez Saá, si.

El_Arabe
Mensajes: 361
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El_Arabe » Vie Jun 17, 2011 6:13 pm

de todas formas yo con el "choripan y el vaso de vino" me refiero a politicas "pupulistas", como por ejemplo "Netbooks para todos", esas cuestiones la mayoría de la clase baja y media "que son un gran porcentaje de la poblacion" valoran mucho. Ademas ante la falta de opositores la mayoria vota a Kristina K, o me van a decir que "alguien de clase baja trabajadora votaria a "Alfonsin" mmm.... "

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jun 17, 2011 6:10 pm

renuncioahora escribió:
Ojala sea como decis.
Aneda: Una amiga puntera de pueblo, peroncha, me contaba que en el bondi le metían la boleta marcada en el ñocorpi a las mujeres, que las habían ido a buscar a la casa, y las tipas, muy libres, no los votaban. Me encanto la indignación que tenia!

Debe tener poca experiencia, en Quilmes (no creo que sea ABC1) nunca un intendente fue reelecto, hay mucho mito de medio pelo con respecto a que los pobres son tontos... claro que eso te lo dicen tipos que votaron a de la rua, a ibarra y a macri... no le pegaron a uno no digo bueno, digo que se sepa atar los zapatos o al menos tenga la viveza de ponerse mocasines...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, dariomirabelli, davinci, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, javi, NML, pdc97186, Semrush [Bot] y 986 invitados