TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 11:04 pm

profiterol escribió:Yo apuesto al "largo plazo argentino" , es decir al pago en el 2011 sobre los datos del 2010. :100: : El cobro de U$S sobre la posiciòn deTVPY no apalancada. Todo un audaz. Para lo que venga luego siempre hay tiempo.-

y una caucion con una deuda equivalente al pago no es una buena idea sin mucho riesgo'
digo sin mucho riesgo porque un aforo del 35 , 38% necesario para eso o menos si queres tvpy significa una ganancia interesante cn pagando el 1.33% mensual?

o no lo veas al tvpy subiendo mas del 9% para dic 2011?

yo si o veo mucho mas que eso...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 07, 2011 11:02 pm

Hermes escribió:
Sr Criacuervos, buenas noches, ¿que son opciones apalancadas? No estoy seguro de entender bien el termino

Me refiero a operar opciones pero con guita prestada .. apalancado, caucionado, con guita prestada en definitiva..

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Jun 07, 2011 11:02 pm

Mozart y Cuyo escribió:No, de aquí al 2012. Pasaron y pasan tantas cosas en este país.

Entiendo que te referis a 2do pago a Dic de 2012, donde DIC de 2011 seria el 1ro...
Para que no haya 2do paga tendria que haber crecimiento negativo desde Julio a Diciembre de este 2011.
Lo veo medio improbable... creo que si esta en veremos un 3er pago en dic de 2013, dado que en 2012 luego de las elecciones tendremos que ver como estamos...

Saludos,
Fisther

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mar Jun 07, 2011 11:01 pm

atrevido escribió:... es mas, si el cupon no lleg a dic 15 valiendo 17,87 lo que cobras lo cancelas de caucion y te queda una caucion reducida que podes ir piloteando....

La duda que me aqueja es si es realmente asi que podes cancelar caucion con el cobro, dado que los nominales bajan en el mismo monto del pago, y entonces la cantidad de nominales que te pediran como garantia de la caucion sera mayor...
Por ejemplo, tenes 5 cupones de $20 propios y pedis caucion por $100 (palanca 2), y te piden 7 cupones de garantia (7x$20=$140), cuando cada cupon baja a $14 por el pago de $6, ahora para cubrir la misma garantia te van a pedir 10 cupones (10x$14=$140)... Es decir, vas a tener todos tus 10 cupones (5 propios y 5 caucion) en garantia, algo que ni siquiera se si esta permitido. Con el pago de $60 ($6x10 cupones) podras comprar a $15 supongamos 4 cupones mas, para tener 14 cupones en total (40% mas cupones). En ese caso tendras 4 cupones fuera de la garantia y 10 en garantia.
No entiendo como cancelarias parte de la caucion con el pago, ya que los cupones disminuyen ese monto.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 11:01 pm

hay alguno con liquidez o cupo de caucion disponible para entrarle ante una baja o..
.. todos ya hicieron su jugada tipo cria o profi y miran desde el balcon ver pasar el rio? :117:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mar Jun 07, 2011 10:59 pm

criacuervos escribió:Esta mañana anduve por el centro y pase por lo mi agente ... como saben que escribo aca me empiezan a sacar el tema, me cargan , me joden, me dicen tenemos caucion para vos, firma aca, se cagan de risa, me tiran la lengua .. me contaron que tienen un monton de cuentas comitentes en tvpp , FUNDIDAS, a perdida, por opciones apalancadas armadas hace un par de meses... FUNDIDAS, sin retorno, a lo mejor saliendo ahora recuperan un 10 o 15 %, en el mejor de los casos.. haciendo memoria recuerdo que en esa epoca, desde principios de año hasta Abril, 5 de cada cuatro posteos eran maripositas, Butterfly, la JUL18, la 9 de Julio, la 25 de Mayo, la 20 de Junio, la 12 de Octubre , en fin , todas las Avenidas se comieron los pibes ... no se habla mas de eso..
Este , evidentemente , es un foro de triunfadores..

Sr Criacuervos, buenas noches, ¿que son opciones apalancadas? No estoy seguro de entender bien el termino

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Mar Jun 07, 2011 10:58 pm

Yo apuesto al "largo plazo argentino" , es decir al pago en el 2011 sobre los datos del 2010. :100: : El cobro de U$S sobre la posiciòn deTVPY no apalancada. Todo un audaz. Para lo que venga luego siempre hay tiempo.-
Mozart y Cuyo escribió:Disculpas...una preguntonta (al estilo Portal)... nadie contempla que se complique todo y no haya segundo pago?


puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Jun 07, 2011 10:58 pm

Mozart y Cuyo escribió:No, de aquí al 2012. Pasaron y pasan tantas cosas en este país.

La tir está tan alta que si no paga el 2012 y paga en el 2013 para quienes tienen un precio de compra promedio no reciente, sigue siendo buena inversión...

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jun 07, 2011 10:55 pm

Mozart y Cuyo escribió:Disculpas...una preguntonta (al estilo Portal)... nadie contempla que se complique todo y no haya segundo pago?

Todos. Elmer Cado pondera todo eso, todos los días. por eso no vale $30 hoy. Porque es Argentina y todo lo que ello implica en términos de pagar deuda emitida por el estado. Y por eso esta TIR INO no repetible y que hay que aprovechar.

La otra cara de la moneda es leer, ver las reservas y los números, la capacidad de pago...e invertir racionalmente.
¿Puede salir mal'...como poder, puede. Es posible pero no es probable.

Saludos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 07, 2011 10:54 pm

Si, pero es poco probable hoy en día...

Desviación estándar
Mozart y Cuyo escribió:Disculpas...una preguntonta (al estilo Portal)... nadie contempla que se complique todo y no haya segundo pago?


puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Jun 07, 2011 10:53 pm

Mozart y Cuyo escribió:Disculpas...una preguntonta (al estilo Portal)... nadie contempla que se complique todo y no haya segundo pago?

De aquí hasta el 2035?... :o

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Jun 07, 2011 10:51 pm

Mozart y Cuyo escribió:Disculpas...una preguntonta (al estilo Portal)... nadie contempla que se complique todo y no haya segundo pago?

por arrastre y por datos hasta aqui ya es casi un hecho el pago 2012.Preguntale a Dario.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlo58, Cohiue, DON VINCENZO, el_Luqui, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, leo_84, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 963 invitados