PAC
Pero vos ves cosas que yo no veo , subas de otro planeta , que se yo loco , estas bajas estan complicadas los 1294 los vulnero varias veces, yo pense que era un beartrap pero creo que nos van a mandar mas abajo como dice phan
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
elcata escribió:Que complejo que esta este mrkt te vuelve bol*** mi dios que hacemos , alguien ya sabe para donde vamos
abrazo
cata esta terrible pues el mercado fue a 12900 y a pesar de eso me comi una bajas tremendas que ni que hablar cuando corrigio de ahi hasta hoy algunas de las que bajaron con la suba ahora se re desplomaron
doñamercedes escribió:sobrino, a este paso y con tus predicciones hasta ahora implacables, CITI en que precio lo ves para comprar?
Otra forma de ver las cosas....
1249 primer soporte - 1220 anula la 4 solapando la 1
http://img838.imageshack.us/img838/1912/spxmonthly.png (click para agrandar)
Todo esto antes de Oct/Nov. Ahí mete la 5ta.
1249 primer soporte - 1220 anula la 4 solapando la 1
http://img838.imageshack.us/img838/1912/spxmonthly.png (click para agrandar)
Todo esto antes de Oct/Nov. Ahí mete la 5ta.
Yo te respondo por sobrino compra a---- 0,25 jejejejej
me parece que a sir hay que explicarle que "jugar a la baja en FAZ" es estar bull ( porque FAZ estimado sir es un inverso)por lo menos en financials. saludos
Sir escribió:Ah jugàs a la baja con FAZ ? y en tu blog estàs hiper Bull en tus grafos ?? What is this macaya ??
UY como va a doler de acá hasta el cierre
Phan, los mios estan bien
Gracias!
mendezfederico escribió:Poo , lindo gráfico el de TC...está ahí luchando a ver si rebota o se hunde
suerte!
Si, en esa me copié de fanta, si no valía repetir me gustaba swc, esta la tuve en mi cartera muchas veces.
-
nostradamus
Sir escribió:Ah jugàs a la baja con FAZ ? y en tu blog estàs hiper Bull en tus grafos ?? What is this macaya ??
PAC es consecuente con lo que dice
Sir, fijate bién
el dji puede estar en 4 onda, humilde opinión (no soy un sabio
salu2