JPK escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía que el actual gobierno volteo 128 industrias en rosario; por que el actual gobernador se lo abra permitido???
Otra desilusión: en el mundo existen pocos países emergentes con producción automotriz; se ve que estoy engañado pensé que era importante eso del crecimiento; la culpa de mi engaño la tiene la Asociación de Fabricante de Automóviles, que se la pasan ablando de inversión - crecimiento y récord de producción.
Ahora sé, a la gentuza no hay que darles billetes, que trabajen por la comida; confieso que estaba engañado, creía que lo que estaba pasando se llamaba mejor calidad de vida; claro eso será para otros países, pero nunca para ESTE PAÍS.
Estoy recontento hoy tengo una nueva visión del mundo; la nafta no tiene precios artificiales manejado por grandes grupos especuladores muy por el contrario los precios los pone la FAO; por lo tanto eso de abaratar no tiene sentido; el que quiera nafta que la pague pleno; seguramente las ganancias las compañías las utilizaran para disminuir el hambre en el mundo. Hoy tengo una nueva vición.Josë
Dejá de hacerle propaganda a los K que con tus burradas ortográficas les restás puntos más que sumarles