AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 23, 2011 6:23 pm

Hay uno que llamò hoy, intrigado y angustiado, al programa de Zucho preguntando por èsta y tgno. Ni bola le dieron, por lo menos Jackie Maubrè, que dudo mucho que siga y estè al tanto de los papeles chicos del merval. Siempre habla de Google, General Electric y de ahì no la sacàs.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 22, 2011 5:24 pm

90 Palitos Gringos aprox. el Pasivo No Corriente hoy expresado en usd. Y suma y sigue Lijanovich.
Desde la presentaciòn de sus ùltimos estados contables, Lijanovich y Limetti deben llevar recomprados 10 palitos aprox.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 6:01 pm

Tal cuàl. A De la Rùa lo voltearon los Caceroleros pequeñoburgueses de Capital, no el Lumpenchoripanerismo del Conurbano como algunos creen.
Una cosa es el malestar social y granjearse las puteadas de la gente; otra es que te prendan fuego el paìs. Te lo prenderìan fuego igual en poco tiempo con màs inflaciòn si siguiera igual como ahora y en un par de años, te prenderìan fuego porque ya ni tendrìas gas, ni electricidad ni nada, por màs subsidiada que la mantengas.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Terminator » Mar Jun 21, 2011 5:40 pm

Muchachos históricamente las revoluciones las genera la clase burguesa NO EL POPULACHO.
Las clases burguesas primero buscan un sustento ético y moral, luego se busca exaltar las voluntades/ apoyo de la chusma y por último la llevás a cabo.
Siempre fué igual y siempre será igual......

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alesi » Mar Jun 21, 2011 3:43 pm

Shake eso lo se bien ya que estoy en el rubro de la carne...lo que subio y lo que bajo el consumo no tiene goyete...y es verdad subio una barbarie y no exploto nada..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 3:31 pm

alesi escribió:shake una consulta. no quiero que pienses q te consulto porque vs tenes la bola de cristal...sino para saber tu vision

vos crees que el ajusto que se tiene que dar en lo que es el sector servicios y en gran parte de la economica
lo podran hacer si que explote todos? ya que veo que hay muchos que hablan que esto se destruye y bla bla

yo creo que si va Sioli seria Genial para el mercado ya que es de la Linea K pero no ULTRAK ademas es mas tirando a panqueke que otra cosa y tendria el apoyo de los grandes ya que estaria todo acordado.....AHora creo que se postula nuevamente cristina y Gana...

Pero bien pensemos si gana creen que va hacer o dejar que se caiga todo a pedasos???? creen realmente que va a ver que el MODELO?! se caiga? yo no creo, creo que vamos mas a una Argenzuela que a un lio...(en el caso de que se caiga todo)


Ahora si hace las cosas bien???? no creo porque nunca las hizo no va acambiar despues....

No va a explotar nada. malestar habrá, pero no hay más remedio o todo terminará peor, con Tarifas baratas pero irás camino a una Híperinflación en 2 o 3 años y sin tener gas siquiera para calefaccionarte en invierno. Vivo en el Gran Buenos Aires, rodeado de Camandulaje y ví y veo cómo ha caído el consumo de Carne en gente (provincianos y criollos) que a diferencia del Europeo, sólo saben comer carne y a más de uno lo veo comprar asado a 20 pesos (incomible) o alitas de pollo a 5 pesos el kilo. Y pese a eso, no tuviste ninguna explosión.

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alesi » Mar Jun 21, 2011 2:55 pm

shake una consulta. no quiero que pienses q te consulto porque vs tenes la bola de cristal...sino para saber tu vision

vos crees que el ajusto que se tiene que dar en lo que es el sector servicios y en gran parte de la economica
lo podran hacer si que explote todos? ya que veo que hay muchos que hablan que esto se destruye y bla bla

yo creo que si va Sioli seria Genial para el mercado ya que es de la Linea K pero no ULTRAK ademas es mas tirando a panqueke que otra cosa y tendria el apoyo de los grandes ya que estaria todo acordado.....AHora creo que se postula nuevamente cristina y Gana...

Pero bien pensemos si gana creen que va hacer o dejar que se caiga todo a pedasos???? creen realmente que va a ver que el MODELO?! se caiga? yo no creo, creo que vamos mas a una Argenzuela que a un lio...(en el caso de que se caiga todo)


Ahora si hace las cosas bien???? no creo porque nunca las hizo no va acambiar despues....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 2:47 pm

Lijanovich debe ser ese que pide de a puchos a 04, o 0,5. A más tardar al semana que viene, volverá Limetti con su Changuito con Recompras en el Mercado Central. Milanga a 21 pesos, Oenes con importantes Descuentos, Paltas a 1 peso, etc.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 21, 2011 2:29 pm

Apareció Lijanovich? Sos vos Great que estás sacudiendo el arbusto a ver si caen más frutos?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Dom Jun 19, 2011 6:15 pm

yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar
yo quiero tener un millón de amigos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot], TELEMACO y 437 invitados