MIRG Mirgor

Panel líder
Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Lun Jun 06, 2011 11:04 am

Turco Alí escribió:Yo sé, que mi amigo Pablo me va a pedonar por el ¨robo¨. JA JA JA !!!!!!!!!!

http://www.papcordoba.com/alemany_la_in ... rasil.html

La palabra correcta es¨perdonar¨. JA JA JA !!!!!!!!1

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Lun Jun 06, 2011 10:47 am

Yo sé, que mi amigo Pablo me va a pedonar por el ¨robo¨. JA JA JA !!!!!!!!!!

http://www.papcordoba.com/alemany_la_in ... rasil.html

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Lun Jun 06, 2011 9:58 am

Turco Alí escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=586155


Trabas: ordenó Cristina lograr paz con Brasil


http://www.surenio.com.ar/index.php?s=! ... uph%5E_946

Alto nivel de empleo en Tierra del Fuego.

USHUAIA.- El Ministerio de Trabajo de la Nación emitió un informe del Empleo Registrado y Tramado Empresarial correspondiente a Tierra del Fuego en el cual destacó los valores de empleabilidad que ostenta la Provincia con datos actualizados al segundo trimestre de 2010.
El ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Echazú, consideró que «este es el resultado de las políticas que llevó adelante el Gobierno provincial de Fabiana Ríos, en consonancia con el Gobierno nacional».
«Los indicadores de empleo registrado son un mérito conjunto de la sociedad fueguina y del Gobierno provincial que actúa a través del Ministerio de Trabajo para efectuar los controles necesarios para erradicar el trabajo en negro», añadió Echazú.
El documento fue elaborado por el Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial del citado ministerio y que utiliza como fuente los registros administrativos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
Como dato destacado se detalla que «la estructura ocupacional de Tierra del Fuego se caracteriza por el importante peso de la actividad industrial ya que este sector emplea al 25% de los trabajadores por lo que cuenta con una participación mayor a la del agregado nacional (21%) y en la Patagonia en su conjunto (10%)».
Luego, continúa la investigación, se registró un incremento del 14% en el plano del empleo registrado para el segmento 2009-2010, mientras a nivel país el crecimiento solo alcanzó un 2,5% y en la Región Patagónica esos índices apenas alcanzan el 1,4% para el mismo período.

Los sectores que más crecieron
El informe señala que «claramente, la expansión del empleo industrial es determinante para comprender el crecimiento de la ocupación total. Durante el período de recuperación económica se crearon casi 11,8 mil nuevos puestos de trabajo».
En cuanto a los sectores de la producción que más crecieron se ubicaron «el sector de servicios que incorporó a 4900 trabajadores, lo que representó un aumento del empleo en un 80%; y el comercio, por su parte, generó 2,3 mil puestos de trabajo, con lo que incrementó su nivel de ocupación en un 79%».
Otro de los datos relevantes del informe se dice que «la actividad industrial, donde casi la cuarta parte de las empresas de la provincia son grandes y emplean al 75% de los trabajadores registrados del sector, mientras que a nivel nacional representan el 3% de las empresas y el 51% del empleo».
Desde una perspectiva más amplia se remarcó la importante participación del empleo en actividades industriales, en consonancia con el modelo de desarrollo planificado para esta región.
Finalmente en cuanto al tejido empresario, el Ministerio de Trabajo de la Nación destacó que «a través de este informe se puede apreciar cuál fue la intensidad del proceso de reconstitución y rejuvenecimiento empresario en la Provincia y compararlo con lo sucedido a nivel nacional».

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Lun Jun 06, 2011 9:43 am

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=586155


Trabas: ordenó Cristina lograr paz con Brasil

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Jun 05, 2011 10:41 pm

Josef escribió:Esta parte :

="veamos"]mirgoreando:

Esta empresa tenia unos regios fundamentales, se expandieron y al principio yo pense que era fantastico despues empece a desconfiar, vos mencionas mucho a buffet "lee lo que dice baffet en el inversor inteligente" sobre este tipo de empresas, y por sobre todo las que estuvieron de" moda" y lo manijeada que estuvo.

es verdad[/quote]

La empresa tenía regios fundamentos... y los tiene, básicamente producto de la expansión, sin el acuerdo con Nokia y con LG y si nos quedáramos tan solo con los equipos para auto estaríamos en serios problemas por la pérdida de rentabilidad del sector... justamente es al revés de lo que están afirmando en esa frase "verdadera"... el negocio de Nokia solo significa 1300 palos de facturación y por lo menos 50 palos de ganancia en el año... pero mejor desconfiemos de ese negocio :pared:

Este tipo de empresas le ha hecho ganar mucho dinero al que operó en forma inteligente ... pero le hará ganar mucho mas en los próximos meses, es cuestión de esperar hasta fin de año y aprovechar la parte alta del ciclo. Y el año que viene la maduración de los negocios, la baja del endeudamiento, el crecimiento de las ganancias y el reparto de dividendos.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Dom Jun 05, 2011 9:45 pm

Esta parte :
veamos escribió:mirgoreando:

Esta empresa tenia unos regios fundamentales, se expandieron y al principio yo pense que era fantastico despues empece a desconfiar, vos mencionas mucho a buffet "lee lo que dice baffet en el inversor inteligente" sobre este tipo de empresas, y por sobre todo las que estuvieron de" moda" y lo manijeada que estuvo.

es verdad

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Jun 05, 2011 8:50 pm

Josef escribió:Esto :

[="veamos"]mirgoreando:


Esta empresa tenia unos regios fundamentales, se expandieron y al principio yo pense que era fantastico despues empece a desconfiar, vos mencionas mucho a buffet "lee lo que dice baffet en el inversor inteligente" sobre este tipo de empresas, y por sobre todo las que estuvieron de" moda" y lo manijeada que estuvo.

es verdad .[/quote]

Que parte es verdad?

Que tenía unos regios fundamentos y actualmente no los tiene?
Que no es fantástico que se hayan expandido?
Que W. Buffet haya dicho lo que dice que dijo?
o que el papel estuvo de moda?

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Jun 05, 2011 8:36 pm

Nostrabola escribió:Che mirgoreando, sabes como afecta lo del volcan a Mirgor?
Es que creo que se cancelaron los vuelos y el abastecimiento de piezas de celular entran por ahi, y muchas otras cosas más. Me gustaria tu opinion.

La suspensión de vuelos es a Trelew y Bariloche, no al resto del sur. Igualmente creo que los insumos de Nokia llegan a Ezeiza en avión, no a Rio Grande.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Dom Jun 05, 2011 8:10 pm

Che mirgoreando, sabes como afecta lo del volcan a Mirgor?
Es que creo que se cancelaron los vuelos y el abastecimiento de piezas de celular entran por ahi, y muchas otras cosas más. Me gustaria tu opinion.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Dom Jun 05, 2011 5:00 pm

Esto :
veamos escribió:mirgoreando:


Esta empresa tenia unos regios fundamentales, se expandieron y al principio yo pense que era fantastico despues empece a desconfiar, vos mencionas mucho a buffet "lee lo que dice baffet en el inversor inteligente" sobre este tipo de empresas, y por sobre todo las que estuvieron de" moda" y lo manijeada que estuvo.


es verdad .

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Jun 05, 2011 11:42 am

Veamos, cada día escribís mas confuso... no termino de entender que querés decir en cada frase... hablás de licuación de deudas y no explicás a que te referís, no das un PU** fundamento, ni siquiera un ejemplo. Mencionás una operatoria de un agente que hace 3 años que no opera, como puede influir eso en el mercado el día de hoy???... seguís viviendo en el pasado... te imagino con jeans nevados, camisa de bambula, campera de corderito, hablando por un movicom... en el año 2011, me hacés acordar a Walter el de la propaganda de Telefónica... pareciera que te congelaron en el 2008 y te descongelaron recién... :mrgreen:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Jun 04, 2011 7:28 pm

Reza un viejo dicho, que no existe peor ciego que el que no quiere ver...
veamos escribió:Sacando este año durante todo el año pasado fue record en la produccion de autos y patentamientos sin embargo no se reflejo salvo ultimo trimestre en la cotizacion,

En innumerables oportunidades te intenté explicar que el récord de producción automotriz se reflejó en el precio de la acción cuando la compañía comenzó a tener ganancias... I/10 y II/10 con pérdidas, III/10 presentado el 10 de noviembre de 2010 con ganancias, ahí comenzó a subir el precio de la acción... como dice la Biblia, algunos necesitaron tocar el agujero de los clavos para creer..., durante este año está pasando algo similar, el papel sube hasta que muestra los números, el balance viene con una pequeña pérdida y el precio desciende...

por otro lado realmente cada dia peor, primero se enojan si se la relaciona directo con el rubro automotor, despues se enojan si se la relaciona con el rubro celular y postean datos de nokia.

Nadie se enoja porque se la relaciona a Mirgor con una empresa del rubro autopartista, porque de hecho lo es... el problema es cuando el análisis se queda ahí y no ven toda la gama de nuevos (y rentables) negocios que está encarando la compañía, es por eso que varios de acá se esmeran en explicar que el rubro autopartes es hoy la tercera parte de la facturación de la empresa y en breve será el tercer negocio detrás de los celulares y de la electrónica de consumo (aires, televisores, hornos, y espero un largo etc...). En lo que respecta a Nokia, mucho se habla de lo que ocurre fuera de la Argentina, de los problemas del último año con el sistema operativo y de la alianza con Microsoft, para utilizar su sistema operativo...pero se olvidan que esta compañía a la que critican sin conocer demasiado comenzó siendo una fabricante de papel y botas de goma, de ahí a ser la número 1 del mundo en telefonía celular, dejará de serlo? puede ser, lo que importa es que en el país vende mas de 3,5M de celulares y que pelea el nro. 1 contra Samsung teniendo mas de un 35% del mercado... Iatec tiene autorización para fabricar y vender 2,2M de equipos y eso le debería dejar mucha plata (alrededor de 50 palos por año).

Que se vendan autos no significa que esta va a subir mas, y que se ensamblen celulares tampoco, realmente nadie habla sobre la empresa, en estos momento yo me pregunto donde estan skipper, nostradamus y tantos otros que se fueron gracias al innombrable......

Acá estás totalmente equivocado... el hecho de que se vendan mas autos y que se ensamblen mas celulares SI va a hacer subir el precio de la acción, lo contrario contradiría la lógica con la que se opera en bolsa... la gente (salvo vos) elige empresas que tengan mayor nivel de ganancias, mejores ventas, mejor posición en el mercado, mejores productos, etc... y esa elección se transforma en precio, por algo tan sencillo como eso (y tan difícil para vos entenderlo) es que Mirgor sube cuando gana plata y baja cuando los balances vienen con pérdida.

Pero en fin, espero que durante la semana que viene algun trasnochado vuelva a publicar datos de adefa y que los relacione con mirgor, o de nokia :pared: con los cierres de los proximos trimestrales van a estar mas que interesante ver lo que "contablemente" estan dibujando.

Quedate tranquilo que ya fueron posteados como corresponde... si querés podemos ver cuantos animales entraron en liniers, hacerte caso sería como que a los tenedores de YPF o Petrobrás no les interese la cantidad de petróleo que extraen o venden las compañías. Para finalizar lo único dibujado sos vos escribiendo en este foro (Perdón Diego pero la incontinencia verbal de este muchacho me supera)


mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Jun 04, 2011 6:28 pm

Taninga28 escribió:Pero Mirgoreando,vos decis que el resultado negativo,podria venir en el orden de los 12-15M siempre hablando de la parte de aires residenciales.Pero a grandes rasgos,en el balance general neto,deberia venir el proximo balance con alguna ganancia hacia arriba no?
Saludos

Estimado:

Cuando hablo de entre 10 y 15 palos de ganancia es en Mirgor como grupo... (autopartes + teléfonos + hornos - residenciales), ese resultado negativo que mencionás es el resultado financiero (intereses y diferencia de cambio básicamente).

Dije: "Si durante el mes de junio la industria produce mas de 70.000 vehículos, Mirgor debería ganar en el II trimestre entre 10 y 15M. Hay que tener presente que la venta de aires residenciales va a ser baja por una cuestión estacional. El resultado operativo debería estar entre 25 y 30M con un resultado financiero negativo del orden de los 12/15M.

Este trimestre va a ser bueno (en una escala del 1 al 10 estará en 7 puntos), no va a ser mejor porque estamos en temporada baja de aires residenciales (la campaña comienza en julio/agosto) y todavía no comenzamos con los televisores. Pero el sector autopartes tendrá su mejor trimestre de la historia en ventas y los teléfonos estarán seguramente trabajando a toda máquina.

Con respecto al resultado financiero, recién para fin de año principios del que viene comenzará a bajar la carga de intereses producto de un menor endeudamiento bancario...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], latino curtido, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 1008 invitados