Mr_K escribió:El guru Rambo dejo de existir no se pueden tener dos nicks.
Y Martin te puedo asegurar q el q siguio mi consejo desde q re apereci como Guru Rambo esta ganando mucha màs plata de la q te imaginas y lo mejor q la ganancia recien empieza. Usa se va a 10600.
imho. Saludos!
No podes ser tan caradura !!!!
Estaría bueno que hagas un recuento de la cantidad de desaciertos que tenes. Yo en un momento llevaba la cuenta de la cantidad de yerros que tuviste durante 2009 y 2010 en el tópic de bonos y cupones. Llegasta a tener un promedio de un yerro cada tres o cuatro días !!. Te la pasabas pronosticando y pifiando alevosamente !!!!!
Hoy me llevaría un post kilométrico hacer una enumeración de la cantidad de tus patéticos yerros. El sobrino al ladotuyos es un poroto. Con eso te digo todo !!!.
Solo voy a recordar uno de los más groseros: cuando a principios de 2010 pronosticaste que durante todo el 2010 transener iba a ser mejor negocio que invertir en tvpp ya que esta acción iba a subir muchísimo y que el tvpp iba a bajar !!!! Que fue lo que ocurrió: el tvpp voló y transener solo subió hacia fines de año !!.Es decir: sucedió todo lo contrario !!.
Y así mr k hay muchísimos más ejemplos de tus pronósticos desastrozos. Sos un lamentable forista y lo mejor hubiese sido que no te dejen postear más !!.