ialbert2 escribió:pasó algo que en el pre market se está derrumbando? habitualmente no abre pero hoy esta cayendo fuerte. abrazo y gracias
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si lo decis por el pre de -5,59% quedate tranqui............... fueron 150 papeles nada mas....algo simbolico.....a las 10.30 arranca la cotizacion de verdad.
ialbert2 escribió:pasó algo que en el pre market se está derrumbando? habitualmente no abre pero hoy esta cayendo fuerte. abrazo y gracias
ADP Employment Change vino para el orto y salió a las 8:15 Am hora "shanki" justo cuando los futuros se hacen percha !
pasó algo que en el pre market se está derrumbando? habitualmente no abre pero hoy esta cayendo fuerte. abrazo y gracias
-
sebastiancabral
si lo armaste desfazado y los desarmas igual, puede ser, caso contrario es pagar mucho
"una prima se come a la otra"
gal no da para conos, pocas veces rinden....en la epoca de "oro" en TS
los conos eran fantasticos....aca los lotes son por cents.
solo opinion...........pensalo
pd: bienvenido cabral[/quote]
Gracias por la opinion, y gracias por la bienvenida, les cuento como me fue cuando la cierre. Abrazos.
"una prima se come a la otra"
gal no da para conos, pocas veces rinden....en la epoca de "oro" en TS
los conos eran fantasticos....aca los lotes son por cents.
solo opinion...........pensalo
pd: bienvenido cabral[/quote]
Gracias por la opinion, y gracias por la bienvenida, les cuento como me fue cuando la cierre. Abrazos.
Los que lo conocen a Escazany dicen que el Banco no se vende ni en pe**. Anyway, el riesgo por mas que sea minimo esta y como dice abajo puede volcar cta.
Dejense de joder con el after, no existe ni en TS.
Dejense de joder con el after, no existe ni en TS.
-
Capitalista
- Contactar:
After 11.24 3%
Mañana empieza a salir
Mañana empieza a salir
-
Capitalista
- Contactar:
diego0708 escribió:Turko: 3500 lotes en descubierto no tiene break even posible
salvo que manejes una cuenta de 10 palos
te amaneces con el banco vendido y estas 1 palo abajo, asi de facil
y eso cabe para cualquier papel
joden, joden hasta que pasa...
abrazo!
pd: yo de recontra minima me compraria una base fantasia (ej 7JU) y hasta esa fecha algo dormis y despues lo mismo para agosto. repito: de minima
otro abrazo
La voy siguiendo diego... es buena la de los lotes en 7... vere como sigue el caldo de gato
-
Capitalista
- Contactar:
turkini escribió:Cual es tu Break Even?
Para mi no te corren fácil
Como andas turkini?
Mi break even (si mal no calculé) serìa de 6.71 (libre de comisiones)
840*1.21*0.98 - 4.200*0.23*1.02 = +1.075.20
De todas formas influye el valor tiempo en el precio de ambas... depende cuantos dias falten para el vencimiento es el plus que tendría cada base
En el mejor caso (6.48) ganaria extra 80 lucas... pero te aseguro que mi corazon no lo resistiria
-
sebastiancabral
Disculpen que opine en este foro, los leo mucho pero no opino porque me parece que algunos las tienen muy clara. Opinion de alguno de ustedes sobre armar un cono comprado con bases de agosto? Les pregunto con todo armado creo estar acertado en lo que hice pero quisiera saber si me pueden dar una opinion. Abrazos
yendo al pelpa mientras no pase los 12,20 no sale esta verga