GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yendo al pelpa mientras no pase los 12,20 no sale esta verga
Bono: comparto lo de puts, también puede ocurrir. Uno suele hablar de calls por estar mas familiarizado.
Y obviamente que no está mal dar de aire uno u otro, lo que siempre hay que saber es hasta donde tu cuenta puede resistir. Hay cuestiones objetivas y cuestiones subjetivas: para las unas ¨el papel aguanta todo¨ (planillas de excel serían ahora jeje), para las otras solo uno sabe hasta donde da su estómago.
Yo cuando doy de aire pienso hasta donde mi cuenta puede resistir ante una situación extraordinaria. Si quedo con 500 lotes de aire de GGAL y mañana me levanto con la noticia de que se vendió, o que kirchner murió o que un gilun equivoca PBR con PZE o que Gazpron o tantas otras y el pelpa vuela dos pesos, tengo que poner 100k y me la banco pero si doy 3000 lotes de aire no puedo poner 600k, no me queda otra que exiliarme. Sin ser tan directo, le quise decir al forista en cuestión si está en condiciones de bancar eso.
Yo soy muy novato pero a veces leo cosas que me sorprenden en cuanto a lo arriesgados que son.
Obviamente ante la respuesta de ¨con mi plata hago lo que quiero¨, agacho la cabeza porque es una gran respuesta en un foro anónimo. Simplemente uno quiere comentar su propia experiencia (nike, pony, flechas, etc incluidas)
Me voy a hacer una rica tortilla y después a ver Miami-Dallas
Y obviamente que no está mal dar de aire uno u otro, lo que siempre hay que saber es hasta donde tu cuenta puede resistir. Hay cuestiones objetivas y cuestiones subjetivas: para las unas ¨el papel aguanta todo¨ (planillas de excel serían ahora jeje), para las otras solo uno sabe hasta donde da su estómago.
Yo cuando doy de aire pienso hasta donde mi cuenta puede resistir ante una situación extraordinaria. Si quedo con 500 lotes de aire de GGAL y mañana me levanto con la noticia de que se vendió, o que kirchner murió o que un gilun equivoca PBR con PZE o que Gazpron o tantas otras y el pelpa vuela dos pesos, tengo que poner 100k y me la banco pero si doy 3000 lotes de aire no puedo poner 600k, no me queda otra que exiliarme. Sin ser tan directo, le quise decir al forista en cuestión si está en condiciones de bancar eso.
Yo soy muy novato pero a veces leo cosas que me sorprenden en cuanto a lo arriesgados que son.
Obviamente ante la respuesta de ¨con mi plata hago lo que quiero¨, agacho la cabeza porque es una gran respuesta en un foro anónimo. Simplemente uno quiere comentar su propia experiencia (nike, pony, flechas, etc incluidas)
Me voy a hacer una rica tortilla y después a ver Miami-Dallas
-
aleelputero(deputs)
che estuve leyendo y realmente felicito a los que se animan a operar afuera. ojala algun dia me anime y lo haga es totalmente otra cosa a mi entnder y se puede hacer de todo con la liquidez que existe. al amigo que opera en asia realmente lo admiro y pensar que lo unico que aprendi de kiyosaki era que decia no complal cacha solo alquilal
-
aleelputero(deputs)
tuki vo. hice un bear en teco y pamp
perdida maxima en teco 100$ si temina arriba de 20.65 gcia maaxima 450 neto. si termina en 19.65.
en pampa es mejor perdida maxima 50$ si termina arriba de 2,54 y gcia maxima de 950$ si termina a 2,44.
perdida maxima en teco 100$ si temina arriba de 20.65 gcia maaxima 450 neto. si termina en 19.65.
en pampa es mejor perdida maxima 50$ si termina arriba de 2,54 y gcia maxima de 950$ si termina a 2,44.
turkini escribió:Muchas gracias por el consejo Gastón, y es 100% real lo que decis, es una adicción y te hace entrar a una dimensión desconocida en cuanto a tiempo, riesgo y palanca, por ahora paso, todavía no aprendo a controlar el riesgo en lotes imaginate en lotes, pero abrir afuera es caso un paso obligado.
Debe decir FOREX
Muchas gracias por el consejo Gastón, y es 100% real lo que decis, es una adicción y te hace entrar a una dimensión desconocida en cuanto a tiempo, riesgo y palanca, por ahora paso, todavía no aprendo a controlar el riesgo en lotes imaginate en lotes, pero abrir afuera es caso un paso obligado.
Yo te lo digo para un futuro, si sabes controlarte esta bueno porque las monedas es un negocion, pero te exige y te demanda mucho tiempo y creo que aca queremos estar tranquilos.
Con respecto a abrir cuenta afuera, es un negocion, muchos mas instrumentos, menos manejado, mucha mas liquidez, etc etc.
Con respecto a abrir cuenta afuera, es un negocion, muchos mas instrumentos, menos manejado, mucha mas liquidez, etc etc.
Gastón no es mi idea para nada abrir FOREX en el corto. Fijate el tiempo que nos demanda este mini mercado, estamos de 10:30 a 5 mas lo que analizamos después, libros, leer blogs,papers, este intercambio..es demasiado, pero si quiero una cuenta afuera Gastón. En NYSE.
Papu respeta a tu contraparte, no los relajes, o nunca te corrieron? encima te gustaría que te gasten? . Solo una opinión
turko, no abras forex es una locura y adiccion, me abri cuenta demo en real time y te puedo asegurar que no paras un minuto.
Operas BCBA y despues salis a forex toda la noche.. ademas con la palanca que te dan.. dejate de joder, necesitas tener sangre fria para esas operaciones.
Operas BCBA y despues salis a forex toda la noche.. ademas con la palanca que te dan.. dejate de joder, necesitas tener sangre fria para esas operaciones.
Dale Nitra después seguimos por mail que me interesa muchísimo.
Ronin si mal no recuerdo ese libro ya lo leí y habla de hacer irons condors constantemente, esta piola, te muestra bien esa estrategia. Pero para saber usar TOS tengo un blog que tiene muchos videos de como usarla. Es muuuy completa , pero como todo, es cuestión de tiempo. Aca si armas un iron condor quizas tardes 1 semana y lo tenes que armar por partes.
Ronin si mal no recuerdo ese libro ya lo leí y habla de hacer irons condors constantemente, esta piola, te muestra bien esa estrategia. Pero para saber usar TOS tengo un blog que tiene muchos videos de como usarla. Es muuuy completa , pero como todo, es cuestión de tiempo. Aca si armas un iron condor quizas tardes 1 semana y lo tenes que armar por partes.
5.98JU es q estoy emocionado 
Para mi, se ejerce hasta la 5.90JU, que queres que te diga. . . . . .