TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Nostrabola » Sab May 28, 2011 1:30 pm

Shakespeare escribió:Miguens no entró acá sólo para hacerse del 6% que tenía Petronas. Irá por más. Así que vamos a tener novedades en no demasiado tiempo. Además, si compró, es porque tiene el ok de los K y ya algún preacuerdo con alguno/s del resto de los socios. La madeja parece empezar a aclararse.

Blue Ridge es un Hedge del BofA y pagó 1 peso x acción en el 2007.

Muy de acuerdo en lo que dices, siempre que el gobierno habla de ir fuerte con una empresa luego termina siendo comprada por gente K y esta es un deleite, si saben que dejará de ser intervenida o abrá reajuste de tarifas. Ya con los dividendos a pagar se pagarian la mitad de lo que les costó comprar las acciones y ni que hablar del valor libro que si pasa alguna de las cosas mencionadas puede llegar a valer eso 2,96. Es el festin de cualquiera que realice una compra hostil, claro de la mano del gobierno.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Sab May 28, 2011 1:02 pm

Miguens no entró acá sólo para hacerse del 6% que tenía Petronas. Irá por más. Así que vamos a tener novedades en no demasiado tiempo. Además, si compró, es porque tiene el ok de los K y ya algún preacuerdo con alguno/s del resto de los socios. La madeja parece empezar a aclararse.

Blue Ridge es un Hedge del BofA y pagó 1 peso x acción en el 2007.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Nostrabola » Vie May 27, 2011 10:56 pm

Hoy mega me dijo que estaban llevando oculto varios papeles, será esto el comienzo? :arriba: :115:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie May 27, 2011 10:21 pm

Shakespeare escribió:Ah, OK, excelente noticia, se van los Malayos y entra Miguens de Cepu. Ahora falta Blue Ridge y ver si gana o no la Viuda, pero imagino que ya deben haber tanteado a los yonies por su parte, si eso se hiciera, esto se va al recarajo el papel. Gran Noticia. Todos se empiezan a preparar para after Oktober, con la llegada del inevitable sincericidio.

El Bank of America es Blue Ridge, no?
No habían pagado un dólar de aquel entonces por papel? Negoción hicieron..., ¿él que se va echado, no vuelve aunque lo llamen?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie May 27, 2011 9:42 pm

Ah, OK, excelente noticia, se van los Malayos y entra Miguens de Cepu. Ahora falta Blue Ridge y ver si gana o no la Viuda, pero imagino que ya deben haber tanteado a los yonies por su parte, si eso se hiciera, esto se va al recarajo el papel. Gran Noticia. Todos se empiezan a preparar para after Oktober, con la llegada del inevitable sincericidio.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie May 27, 2011 9:27 pm

Me matas..., no sé cómo se copia y pega un pdf.

Dice lo que dijo Salvatutti:

APHC (Petronas Argentinas S.A.) vende toda su participación en Gasinvest a favor de Sociedad Argentina de Energía S.A. o a una sociedad a ser constituida por los Sres. Gullermo Reca, Jorge Biedel, Gonazalo Peres-Moore, Nicolás Caputo y Diego Miguens.

Transacción que debe ser aprobada por el ENARGAS y cierto derecho de adquisición preferente a favor de los otros accionistas de Gasinvest.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie May 27, 2011 9:20 pm

No puedo abrir ningún pdf, pegamelo entero plis.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie May 27, 2011 9:17 pm

Va nota:
Adjuntos
Nota TGN.PDF
(22.11 KiB) Descargado 15 veces

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Vie May 27, 2011 9:14 pm

Alguno puede pegar la nota? No puedo abrir el link de bolsar.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie May 27, 2011 8:12 pm

tgn1usd escribió:3 anos sentado encima de estos papelitos, estoy con pochoclo febrero de 2012 fecha que me puse como deadline.

tu nick candidato a nickname del año! aguante 1usd :2230:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gramar » Vie May 27, 2011 7:02 pm

Great Pek escribió:esto le agrega interes al papel!
dice estar sujero a un par de puntos, entre ellos que el resto de los accionistas ( de gasinvest) ejerza su preferencia...

en fin...no cambia nada en principio....pero al parecer puede ser que los rajen a los de pipeline que creo que es un fondo extranjero, y se lo pasan a caputo y miguens o SAESA, argentinos amigos del poder :roll: ....

quizas despues de esto venga el ape y tarfator...

Si vamos a pedir, que MMM le presente diente..., y con Pampa cantamos cartón lleno.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor salvatuti » Vie May 27, 2011 6:37 pm

APHC es (o era) uno de los miembros de GASINVEST S.A. que es el controlante de TGN junto con tecpetrol, easa , CGC y TOTAL GAS.
Se desprende de su parte y la compra SAE S.A.
abrazo
salva +3 :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, cuchocho, davinci, debenede, eman3671, escolazo21, Ezex, Flechanegra, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, India1982, Itzae77, jose enrique, Klas, lehmanbrothers, Mazoka, Merlin, pignin, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, wal772 y 902 invitados