GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar May 31, 2011 4:51 pm

Muchachos

Aca veo que pelean mucho por como esta el papel si esta en tendencia bajista o alcista , esta claro que esto es un problema politico y reglas del poder , porque los bancos argentos estan baratos por donde lo miren . La indefinicion de los K y la fuga de cpitales es imposible poder analizarla , el dia que se terminen de ir los fondos por hay veremos otro panamorama , el mrk no mueve ni 30 palos , que cara,jo se puede analizar

Miren como nadie quiere abajo de ciertos valores , y salen a comprar los grosos , algo pasa , algo dice . Pero sepan algo a mi me da verguenza estar en esta bolsa local , gracias a dios que puedo operar afuera

Sigo laburando , les dejo un abrazo grande

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 31, 2011 4:50 pm

Corregido
nitramus escribió:Tal cual como dice Diego: descubierto de call.........estas expuesto a terminar en una zanja y el riesgo puede ser enorme si pasa lo impensado de lo impensado, por eso, las coberturas garantizan sueños tranquilos..........

En cambio dar puts de aire, es otro cantar, de ultima estas comprando papeles a un determinado precio mas abajo......

Dar put de aire es igual a ???? Hay una estrategia que es identica pero mas gastadora de comisiones...... maestros, Uds la saben seguro, respondan, please.......... :100:

Abrazos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 31, 2011 4:49 pm

nitramus escribió:Tal cual como dice Diego: descubierto de call.........estas expuesto a terminar en una zanja y el riesgo puede ser enorme si pasa lo impensado de lo impensado, por eso, las coberturas garantizan sueños tranquilos..........

En cambiar dar puts de aire, es otro cantar, de ultima estas comprando papeles a un determinado precio mas abajo......

Dar put de aire es igual a ???? Hay una estrategia que es identica pero mas gastadora de comisiones...... maestros, Uds la saben seguro, respondan, please.......... :100:

Abrazos

Comprar papeles de aire ??

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 31, 2011 4:44 pm

Tal cual como dice Diego: descubierto de call.........estas expuesto a terminar en una zanja y el riesgo puede ser enorme si pasa lo impensado de lo impensado, por eso, las coberturas garantizan sueños tranquilos..........

En cambiar dar puts de aire, es otro cantar, de ultima estas comprando papeles a un determinado precio mas abajo......

Abrazos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 31, 2011 4:40 pm

diego0708 escribió:el año que viene arrancamos octavos en los promiedos.

el lunes le ganamos a lanushhh, belez empata con el bodeguero y damos pelea hasta el final

Qué lindo se pone si gana Godoy Cruz y uds. le ganan a Lanús. Van a tener que pelear con boquita también !!

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 31, 2011 4:37 pm

Veo que quedó bastante baratita la 5.48, se fue la expectativa...

Abajo de 11,25 GGAL is in the oven, arriba de 12.20 es otra cosa. Let's see !!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 31, 2011 4:36 pm

el año que viene arrancamos octavos en los promiedos.

el lunes le ganamos a lanushhh, belez empata con el bodeguero y damos pelea hasta el final

piojo

Mensajepor piojo » Mar May 31, 2011 4:32 pm

si hay ,ya se que eso te interesa
esta Boca Unidos tambien :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 31, 2011 4:31 pm

Si me pasa los datos le hago el Break Even, tengo un excel infalible que calcula el BE perfecto.

Pero Diego antes de que amanezca vendido el Banco mugre este tenes muchos indicios y tiempo de reaccionar, el lanzador y mas en tiempo de iliquidez tiene las de ganar. Aparte las tiene lanzadas muy arriba me parece.

Lo que si comparto que de última gastaría unos morlacos en alguna base bien alta como para poner un tope psicológico a la potencial pérdida loca

piojo

Mensajepor piojo » Mar May 31, 2011 4:30 pm

LUCH venite a Corrientes a ver el clasico en septiembre :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 31, 2011 4:28 pm

LUCH escribió:lleve la 5,23 jun, las voy a dar el viernes a 0,20 aprox. :mrgreen:

me parece bien que cierres el viernes
no sea cosa que el fin de semana
tengas dos malas noticias

:2230: :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 31, 2011 4:28 pm

paredon
paredon
a ese viejo PU**
que a los pibes
traiciono

:mrgreen: :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 31, 2011 4:27 pm

Turko: 3500 lotes en descubierto no tiene break even posible
salvo que manejes una cuenta de 10 palos
te amaneces con el banco vendido y estas 1 palo abajo, asi de facil
y eso cabe para cualquier papel
joden, joden hasta que pasa...

abrazo!

pd: yo de recontra minima me compraria una base fantasia (ej 7JU) y hasta esa fecha algo dormis y despues lo mismo para agosto. repito: de minima

otro abrazo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”