TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabiancito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fabiancito » Mié May 25, 2011 10:13 am

lalot escribió:PARA LO QUE ESTAN MAS EN EL TEMA DONDE METERIAN LA TASCA EN TVPP TVPA O TVPY CON ORIZONTE A UN AÑO.-
DESDE YA SE AGRADECE.-

En ortogrfia

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 25, 2011 9:50 am

Patrick escribió:
Hoy recordabamos con Cristian que alla lejos y hace tiempo ..... por abril/mayo 2009 habia un desarbitraje entre tvpp/tvpy de cerca del 20% por el pago de diciembre del 2009.

Saludos

Patrick

A que te referis cuando decis 20 % de desarbitraje ?... cual seria el punto de arbitraje que tomas como medida ? Saludos

lalot

Mensajepor lalot » Mié May 25, 2011 9:39 am

PARA LO QUE ESTAN MAS EN EL TEMA DONDE METERIAN LA TASCA EN TVPP TVPA O TVPY CON ORIZONTE A UN AÑO.-
DESDE YA SE AGRADECE.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 25, 2011 8:25 am

:golpe: :golpe:

El charlatán de "Gurú Rambo" me deja gran duda, no sé si es "naboletti total" o último modelo de "tirabomba express".

Escribió: "este será el ultimo pago según mi escenario". Revela no tener la más mínima idea de como valuar el Cupón.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín (Feliz día de la Patria, para todos los buenos argentinos que aprecian y defienden este bendito país)

Rama

Mensajepor Rama » Mar May 24, 2011 11:59 pm

martin escribió:A mi lo que me cuesta pensar a mediano plazo es que el dolar se va a fortalecer cuando EEUU tiene una deuda tremenda.

Mirà hoy leìa un paper de Moodys que daba miedo, bàsicamente advertìa sobre que un default soberano en Grecia podría ser altamente desestabilizador y tener un impacto negativo en la calidad crediticia de todos los emisores de Europa, diseminando el contagio e impactando fuertemente en la euro zona, toda. Específicamente, señaló que una calificación adversa podría tener implicaciones que no se limitarán solamente a Grecia, sino que se esparcirá hacia otras deudas soberanas de Europa, los bancos griegos y otras instituciones financieras y corporativas de la zona del euro.
Frente a esto el usd :arriba:

Son todas especulaciones, pero el tema eurozona està complicado, varios hablàbamos de este temor hace un tiempo y algunos salìan rapidamente a decir que europa sarasa.......ojalà sarasa pero que està feo està feo.

EL GURU RAMBO

Mensajepor EL GURU RAMBO » Mar May 24, 2011 11:56 pm

El escenario es q se desintegra la eurozona, ni más ni menos.
Tenes idea de lo q eso significa a nivel global? la crisis subprime es un poroto.
Saludos!

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 24, 2011 11:55 pm

Martin, la dolarizacion es un clasico preelectoral. Debe haber casi la misma cantidad de razones que inversores que generan dsconfianza. Cada uno sabra si es mucho o poco el actual spread, pero personalmente un 7/8 no me parece muy loco.
Las cosas andan bien, pero puede cambiar.
Tal vez sea una mala comparacion, pero en Venezuela el spread es aprox el doble entre los dos TC.
Y muchos hacen otros paralelismos, a mi juicio, exagerados.
Para los que comparan las dos cosas, un 8 contra un 100% es una bicoca.
Me voy.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar May 24, 2011 11:54 pm

Pequeño aporte ante tanto debate sobre el ratio tvpp/tvpy:

Hoy recordabamos con Cristian que alla lejos y hace tiempo ..... por abril/mayo 2009 habia un desarbitraje entre tvpp/tvpy de cerca del 20% por el pago de diciembre del 2009. Yo recuerdo que me preguntaba todos los dias en aquella epoca como era que el mercado tenia semejante desarbitraje de precios, acostumbrado a operar mucho mas en mercados del exterior que locales. Incluso en septiembre 09, creo recordar que era de cerca del 12%.
Finalmente los precios fueron convergiendo a medida que se acercaba el dia de pago del 15 de diciembre.

Mucho de lo que leimos o aprendimos en la facultad muchas veces no aplica en los mercados de la vida real.
El desarbitraje, las reacciones histericas o valuaciones irracionales pueden durar mucho mas tiempo del que nuestro analisis "racional" nos indica. Simplemente hay que estar atentos y con la cabeza fria para aprovechar esas oportunidades y despues armarse de paciencia hasta que nuestra estrategia rinda sus dividendos.

Saludos

Patrick

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 11:54 pm

EL GURU RAMBO escribió:Y Europa esta mejor ? jeje
In god we trust

Y que tiene que ver. Que se debilite el euro no sognifica que se tenga que fortalecer el dolar.

EL GURU RAMBO

Mensajepor EL GURU RAMBO » Mar May 24, 2011 11:53 pm

Y Europa esta mejor ? jeje
In god we trust

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 11:51 pm

A mi lo que me cuesta pensar a mediano plazo es que el dolar se va a fortalecer cuando EEUU tiene una deuda tremenda.

Volver a “Foro Bursatil”