APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
photonqn
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor photonqn » Jue Jul 07, 2011 3:58 pm

Muchachos, me canso APBR, le entre como caballo, que iba a explotar... pero ni se mueve. Me mude a TVPP. Nos vemos en el nuevo vecindario. Suerte y exito.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Jue Jul 07, 2011 3:46 pm

petun escribió:Algun mufa que se fue capaz nos de suerte, jaja



Tenes razon!!!
Adjuntos
camiseta_river2.jpg
camiseta_river2.jpg (11.16 KiB) Visto 353 veces

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nelson21 » Jue Jul 07, 2011 3:45 pm

moki escribió:suerte a lo que quedan, la verdad ya no la aguanto mas a esta hija de pu**, más de una año sufri, salgo con perdida pero lamentablemente no me queda otra cosa, sinceramente suerte a los que siguen.

Solo por curiosidad cual era tu plazo de inversion? y tenias una importante parte de tu cartera en pbr?
Tenes la libertad de no considerar mi pregunta, te aseguro que te lo pregunto con buena leche.
Saludos

petun
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor petun » Jue Jul 07, 2011 3:41 pm

obekiko escribió:Che: ahora que parece que se despertó, no hay nadie 1,85 :arriba: arafue

Algun mufa que se fue capaz nos de suerte, jaja

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor obekiko » Jue Jul 07, 2011 3:30 pm

Che: ahora que parece que se despertó, no hay nadie 1,85 :arriba: arafue

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor obekiko » Jue Jul 07, 2011 3:21 pm

¿Hoy nos vamos :arriba: ? adr buen volumen afuera

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moki » Jue Jul 07, 2011 12:18 pm

suerte a lo que quedan, la verdad ya no la aguanto mas a esta hija de pu**, más de una año sufri, salgo con perdida pero lamentablemente no me queda otra cosa, sinceramente suerte a los que siguen.

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor moki » Jue Jul 07, 2011 11:19 am

tenaris subiendo 2,6 y esta hija de pu** 1,5

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor obekiko » Mié Jul 06, 2011 7:19 pm

martin escribió:Me alegro que te haya podido ayudar en algo....

Entiendo lo que te está ocurriendo psicológicamente. Es típico. Nos ha pasado a todos alguna vez. Pero mi consejo es que te olvides del pasado y analices el futuro sin ese lastre. Yo salí de PBR a algo más de 79 pesos porque no me gusta invertir en una empresa con buenos fundamentos pero que a la vez, más allá de esos fundamentos, nadie te garantiza que se exprese en precios en el corto ni en el mediano plazo (tal vez sí en el largo) dado que es una tremenda momia y la venta no se termina nunca.
El tvpp también sigue teniendo excelentes fundamentos que indican que está muy barato (en mi supuestos la TIR que tiene es muy alta) pero la diferencia con APBR es que, al no ser una acción, el VALOR si o sí, y no en mucho tiempo más, se va a expresar en precios mientras el crecimiento del PBI argentino continue creciendo por arriba del 3,26% el próximo año. Si este año se termina creciendo 8% es probable que para fín de año el cupón cotice entre los 22/24 pesos. Alguien te garantiza una suba similar para APBR hacia fín de año ????.....saludos

MARTÍN: ESTAS HABLANDO DE UN POTENCIAL DE SUBA DE UN 35% DE HOY HASTA DICIEMBRE.- ES ASÍ?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gramar » Mié Jul 06, 2011 6:07 pm

Es cierto lo que dice martin, y suscribo en su totalidad.

Sin embargo, he diversificado parte de mi Cartera, fuera del riesgo argentino (siempre tan rentable) y compré PBR. Ni la miro. En menos de 5 años PBR será la única petrolera cotizante del mundo (ya que la estatal saudí no cotiza) que eleve su producción (y exportación) considerablemente. A su vez, tiene acuerdos para abastecer a la demandante China, y se prepara para comenzar a abastecer a USA.
El mercado castiga la injerencia del Estado en las decisiones..., es natural en una empresa mixta. No la dejan trasladar a precios internos los valores mundiales del oil (en el ultimo trimestre PBR perdió plata en esta unidad de negocios) y le orientan algunas inversiones. Le "pidieron" que aumente su participación en biodiésel y a la semana invirtió 150 millones en el rubro. No está mal, ya que es un sector prometedor, pero el mercado quiere barriles de petróleo cargados y exportables.

Sin embargo, no hay que olvidar que siendo una empresa mixta reparte varios dividendos por año y está invirtiendo miles de millones en la puesta a punto de los pozos, y sigue explorando y encontrando oil y gas. Compra nuevas áreas de exploración.
Está muy activa en el sector más rentable de la Compañia.
Tiene el PER más bajo del sector y es la tercer petrolera del mundo, y cada trimestre presenta ganacias récord.
Es cuestión de tiempo.
Más fundamentals y paciencia que nunca.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martin » Mié Jul 06, 2011 5:54 pm

embuido escribió:Hola Martin,
Vendi hace varios meses TVPP'y entre en APBR , sigo con esta esperando que suba para recuperar algo de lo qaue perdi.

Si vuelvo a entrar en TVPP comro la mitad de lo que tenia (Vendi a 9.80 y compre a 76 )


Vos estabas en el foro de TVPP, me ayudaste mucho con tus comentarios Gracias :respeto:

Me alegro que te haya podido ayudar en algo....

Entiendo lo que te está ocurriendo psicológicamente. Es típico. Nos ha pasado a todos alguna vez. Pero mi consejo es que te olvides del pasado y analices el futuro sin ese lastre. Yo salí de PBR a algo más de 79 pesos porque no me gusta invertir en una empresa con buenos fundamentos pero que a la vez, más allá de esos fundamentos, nadie te garantiza que se exprese en precios en el corto ni en el mediano plazo (tal vez sí en el largo) dado que es una tremenda momia y la venta no se termina nunca.
El tvpp también sigue teniendo excelentes fundamentos que indican que está muy barato (en mi supuestos la TIR que tiene es muy alta) pero la diferencia con APBR es que, al no ser una acción, el VALOR si o sí, y no en mucho tiempo más, se va a expresar en precios mientras el crecimiento del PBI argentino continue creciendo por arriba del 3,26% el próximo año. Si este año se termina creciendo 8% es probable que para fín de año el cupón cotice entre los 22/24 pesos. Alguien te garantiza una suba similar para APBR hacia fín de año ????.....

saludos

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nawu » Mié Jul 06, 2011 5:31 pm

La momia!!!

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nawu » Mié Jul 06, 2011 3:43 pm

hablando con mi operador de bolsa, me dijo que muy poca gente le tiene Fe a este papel, supongo que todos se cansan y todos venden por eso nunca sube. una cuestion psicologica que es retroactiva.
si sigue asi un par de dias mas, las vendo y listo. me dejo de renegar y perderme el costo oportunidad con otros papeles.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, MARCO1, pignin, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 884 invitados