GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitalista
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Mar May 24, 2011 4:07 pm

Cerre algo de junio... mantengo lanzadas esas de agosto... probablemente tenga que cerrar mañana mismo :2230:

Ya vere :D

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 3:59 pm

JPS tampoco entiendo la masacre a los bancos. El volumen es bajo, pero creo que espera definición del mkt. Si es para ajoba o para arriba, creo que ahí aparece el volumen. En mi opinión, zona de acumulación !!

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 3:58 pm

Ciclotímico escribió: Todo bien ! la seriedad va por otro lado. Igualmente, para que nos den una AA+ a nosotros tenemos que vender hasta las plazas. Hicimos de todo para merecer una baja calificación, pero tenemos que hacer mucho más para obtener una buena !!

A eso voy, por eso el reporte de Ruarte de Merval 10.000 imitando en su momento a México y Perú lo veo a años luz de posible

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 3:55 pm

turkini escribió:Ciclo me refería a Chile en lo estrictamente económico, miden lo mismo que una provincia nuestra y lo explotan bien, soy una economía seria, predecible, limpia, Son categoría AA+ nosotros B, y recién este año salimos de B-, a eso me refiero, somos B estamos como Bolivia por ejemplo, que no tienen ni bolsa

Todo bien ! la seriedad va por otro lado. Igualmente, para que nos den una AA+ a nosotros tenemos que vender hasta las plazas. Hicimos de todo para merecer una baja calificación, pero tenemos que hacer mucho más para obtener una buena !!

jps

Mensajepor jps » Mar May 24, 2011 3:50 pm

pd: tampoco entiendo por que estan masacrando a los bancos
los tienen de punto

jps

Mensajepor jps » Mar May 24, 2011 3:49 pm

esta bien ciclo si bien el volumen es mejor que el de ayer
recien se acerca al volumen medio, pero creo dista mucho de ser bueno
buenos volumenes (aunque ni siquiera como los de septiembre) fueron los que estan marcados en azul, la primera vez que llego a estos valores
Adjuntos
sc.png
sc.png (20.15 KiB) Visto 641 veces

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 3:48 pm

Ciclo me refería a Chile en lo estrictamente económico, miden lo mismo que una provincia nuestra y lo explotan bien, soy una economía seria, predecible, limpia, Son categoría AA+ nosotros B, y recién este año salimos de B-, a eso me refiero, somos B estamos como Bolivia por ejemplo, que no tienen ni bolsa

piojo

Mensajepor piojo » Mar May 24, 2011 3:46 pm

:2230: era en joda dog ,ya va a llegar con Duhalde 2012 :mrgreen:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 3:43 pm

turkini escribió:Bien Dog admitiendo un palo ahí. La olla a presión fue, para que venga una olla nueva tenemos que cambiar la cupula política y las políticas económicas de punta a punta, tenemos el potencial de ser un mini Chile aunque sea, pero asi nó. El 2010 era el año

Turkini, me extraña. Mini Chile? Yo no quiero ser como Chile que, aparte tiene un PIB mucho menor al nuestro. Yo quiero un país serio, cosa que tiene Chile, pero tiene tantas otras cosas no tan buenas. IMO. Abrazo

piojo

Mensajepor piojo » Mar May 24, 2011 3:42 pm

dogcanaya escribió:en enero me llama un cliente al que asesoro y me dice me llamron de un agente de bolsa y me dijeron que compre ggal que se va a 10 porque tarjeta naranja entra a cotizar a la bolsa...y me dice :pero se que a vos los banso ya no te gustan.que termino la olla a presion.... y yo le dije:pero en la bolsa un dato es un dato...compremos lotes de la 6,75 febrero:el pelpa valia 6,60....perdimos todo....

y en marzo llamo de nuevo y le dije llevemos ts 125 ab y perdimos todo again :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 3:41 pm

Bien Dog admitiendo un palo ahí. La olla a presión fue, para que venga una olla nueva tenemos que cambiar la cupula política y las políticas económicas de punta a punta, tenemos el potencial de ser un mini Chile aunque sea, pero asi nó. El 2010 era el año

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 3:40 pm

Me puse a la compra 5.48Jun a 0,13, no la muevo de ahí, vamos a ver si me dan de acá a las 17hs.

Volver a “Acciones líderes”