GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Dom May 22, 2011 10:21 pm

Por mi experiencia en bolsa cuando la mayoría ve un rebote importante y el rebote no se da en la magnitud esperada se sigue creyendo que en breve se dará.... cuando pasan los días y eso no sucede empiezan a considerar que va a bajar un poco más o a lateralizar a la baja pero llegado ese punto lo que suele pasar muchas veces es que la baja que sigue es rápida e importante y tal vez por eso el viernes sobre el final muchos comprados salieron a vender sus calls y a recomprar sus puts..... veremos que sucede aquí pero si es como yo intuyo me parece que $5 o algo menos será probable de acá al vencimiento de opciones.....

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuikFCO » Dom May 22, 2011 4:39 pm

isidoro999 escribió:Es la primera vez que escribo en el foro, así que mis saludos y respetos a todos/as.
Consulto ¿como creen que evolucionara GGAL durante esta semana?

Creo que va a lateralizar entre $5,35 y $5,65. Puede fallar.

isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Dom May 22, 2011 1:53 pm

Es la primera vez que escribo en el foro, así que mis saludos y respetos a todos/as.
Consulto ¿como creen que evolucionara GGAL durante esta semana?

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuikFCO » Dom May 22, 2011 12:42 pm

nestorrapanelli escribió:comentario para quiko , que facil loco debes ser millonario :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias

nestorrapanelli
Mensajes: 389
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nestorrapanelli » Dom May 22, 2011 12:10 pm

comentario para quiko , que facil loco debes ser millonario :respeto: :respeto: :respeto:

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuikFCO » Sab May 21, 2011 9:06 pm

Gaston89 escribió:asi es , hace varios opex que la calesita (murddock dixit) viene haciendo lo mismo, se comen 2 o 3 bases tranquilamente..
Este opex se comen hasta la 5.5 IMO ..

Antes deberían llevarla arriba de vuelta para poder colocar lotes, y luego comerse una o dos bases la semana anterior al vencimiento.
murddock escribió:
Ojala siga lateral esto por varios meses mas es como sacarle el caramelo a un bebe. No hay mercado mas simple que el mercado sin rumbo para hacer dinero. Mientras sigue la discusion eterna de si se va 4 o a 8 pesos los lanzadores se hacen un festin.

Coincido. Ideal para loteros. Se lanza y se recompra. Se compra y se cierra. Se puede promediar a la baja con lotes y largar más arriba, y no solés quedar culo al norte.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Sab May 21, 2011 8:25 pm

asi es , hace varios opex que la calesita (murddock dixit) viene haciendo lo mismo, se comen 2 o 3 bases tranquilamente..

Este opex se comen hasta la 5.5 IMO ..

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Sab May 21, 2011 7:43 pm

murddock, solo por curiosidad, seguis con puts lanzados?? da un poco de miedo jugar a las dos puntas por igual en este contexto, con la debilidad que hay afuera.
hasta el viernes el entorno aparece mas amigable para estar lanzado en calls, pero vamos a ver si la semana proxima sigue igual. ahora, no recuerdo haber visto en estos meses mas consenso bajista que ahora.
coincido en lo del mercado sin rumbo. ahora, ya van 6 meses de mercado en esas condiciones
me parece que mas de medio año asi ya va contra las estadisticas
veremos

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Sab May 21, 2011 5:50 pm

Ojala siga lateral esto por varios meses mas es como sacarle el caramelo a un bebe. No hay mercado mas simple que el mercado sin rumbo para hacer dinero. Mientras sigue la discusion eterna de si se va 4 o a 8 pesos los lanzadores se hacen un festin.

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Sab May 21, 2011 3:39 pm

Dolar de casi 4.43??Um...sin palabras!

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Sab May 21, 2011 2:20 pm

Para ver a donde iría de traspasar los 12 tengo q buscar en el gráfico de 1 año !y bueno ahí veo q el tobogán llegaría a los 10!

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 10:07 pm

Jethro, que impecable post el que acabo de leer en el club de los olimpos! :respeto:

No me sorprende para nada viniendo de Usted.

Dijiste lo que todos pensamos pero que nadie dice :!: .

Te lo digo en este foro, por razones obvias, leer el foro de "los que ganaron porque estaban parados en el momento justo en el lugar justo" y que se creen obispos dignos de ser tratados como tales me causa nauseas.

Hno, no cambies, sinceramente sos uno de los mejores foristas, pero sobre todo y lo mas importante, una excelente persona, y pensar q las primeras veces que te leía no me agradabas del todo y hasta tuvimos una peleíta que no recordarás, cuando te pregunté que habías armado y dijiste que algunos dependían de la "teta rava" ja que original.

Te dejo un fuerte abrazo, y gracias, muchas gracias

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie May 20, 2011 9:47 pm

Negro, yo no sé nada... salvo que existe incertidumbre y hoy parece todo negro, año de elecciones, dudas en Europa... y los bancos son los que la juntan con pala en las buenas y se funden en las malas. No digo que GGAL vaya a pasarla mal pero muchos dudan de lo que pueda pasar, entonces no entran. Vender, venderán relativamente pocos pero con estos volúmenes te pueden hacer desastres. De todas maneras, en cuanto empiecen a sacar dos o tres "buenas nuevas" te la lavantan de un soplo.

En fin, yo creo que por una parte, el contexto internacional (eur + emergentes) no ayuda y, por otra, hasta que al menos no estén definidas las candidaturas, va a ser todo especulación. Habrá que ver... de última, como dijo un forista hace poco, no es pecado quedarse líquido.

Pd: seguís teniendo las c550jun? Si te las vas a quedar hasta el ejercicio, al menos (cuando se de el rebote) lanzá cubierto en una base más alta, como la 5,73, para achicar la exposición. Si la lanzás, digamos, a 0,16, a partir de 5,73 obtenés el mismo resultado que si el papel valiera 5,89 al vencimiento. Te pregunto, vos lo ves valiendo más de eso en 20 días???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, DireStraits, Google [Bot], Semrush [Bot] y 796 invitados