MIRG Mirgor

Panel líder
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mié May 25, 2011 7:02 pm

veamos escribió:veo que siguen analizando a Mirgor por el dia a dia y no por el panorama a mediano plazo, sin dudas dejo de ser una empresa autopartista para convertirse en una multirubro, si diversifico bien o no lo aprobara el tiempo si licuo pasivos de un area a otra tambien lo dira el tiempo..., lo unico cierto es que esta totalmente atada a politicas del gobierno en turno, analizar la presentacion de los trimestrales sin tener en cuenta la inflacion es una gran trampa, para mi sigue siendo timba....

Sin entrar a evaluar la especie ,el comentario es sensato, atinado y veraz.

Los dos puntos a que se hace referencia , gobierno e inflacion son muy importantes en esta empresa.

Y es verdad que otras empresas son afectadas por lo mismo, en diferente grado y modo.
En todas hay que tenerlo en cuenta.

Tambien es verdad la observacion acerca de un exceso de analisis dia a dia .

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié May 25, 2011 5:30 pm

Mozart y Cuyo escribió:Oscarcito despues del curso de buenos modales...

Ningún Oscarcito y ningún curso de buenos modales... la respuesta lógica a un tipo que no para de escribir estupideces en el foro... que se nutre de la información que recibe desinteresadamente y en forma gratuita, pero al que no se le cae ni una sola idea, ni es capaz de compartir los supuestos informes pagos que recibe ... jamás un análisis, un fundamento, ni un gráfico... tan solo denuncias de una supuesta conspiración pergeñada por foristas que ya no escriben... hace un año que dice exactamente lo mismo... con el papel a 60/70 (fecha en la que vendió) o con el papel a 146... el pobre tipo que lo leyó y operó en consecuencia perdió mas de un 100% en dólares en menos de un año...

Este personaje es el mismo que el año pasado sostenía que si MT o los que fueran a la Asamblea no compartían la información en forma gratuita no eran trigo limpio...

por veamos el Jue Abr 22, 2010 11:05 am
MT: si vas a la asamblea estaria bueno que comentes como te fue y que onda los directivos alla por alli hay cosas que podes informar o postear aqui, por otro lado me gustaria tener tu mail ya que me imagino que hay cosas para postear por otro lado
bueno si vas suerte aprovecha para hacer turismo.
saludos

por veamos el Lun Abr 26, 2010 6:04 pm
el ir a la asamblea y despues no publicar nada en foro es medio de garca de pero garca aun seria ir a la asamblea y opinar todo lo contrario a lo que se percibio alla. Pienso que si los que van son trigo limplio van a comentar de onda como les fue, ahora si es una cofradia y solo se comunican entre 3 o 4 va a ser lo mismo que mirgor hace 3 o 4 años atras, donde los inombrables te bajaban de un ondaso si no pensabas igual que ellos veremos como se comportan a la vuelta, pasenla bien y abran los ojos (ver el movimiento en lo personal es mejor que un monton de dichos )


Cuando hace una semanita expresó...

por veamos el Vie May 20, 2011 2:05 pm
mirgoreando: yo no buscaria nunca informacion aqui, pago por informes serios, ahora vos queres todo gratis alla vos o queres que te regale lo que salen $ lo unico que puedo decir es que por ahora aqui es timba, lo de egoista guardalos para la mafia del foro vecino


Ahora se entiende porqué el enojo de varios con este tipo que además de egoista, contradictorio es un mentiroso???? :pared: :pared:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mié May 25, 2011 3:53 pm

veamos escribió:veo que siguen analizando a Mirgor por el dia a dia y no por el panorama a mediano plazo, sin dudas dejo de ser una empresa autopartista para convertirse en una multirubro, si diversifico bien o no lo aprobara el tiempo si licuo pasivos de un area a otra tambien lo dira el tiempo..., lo unico cierto es que esta totalmente atada a politicas del gobierno en turno, analizar la presentacion de los trimestrales sin tener en cuenta la inflacion es una gran trampa, para mi sigue siendo timba....

guauuuuu y todo eso lo pensaste solito???

1) No sabés lo que es el mediano plazo, de hecho expresaste que saliste del mercado por las elecciones de octubre...
2) Es bueno que te hayas dado cuenta de que dejó de ser solamente una empresa autopartista, tan solo nos llevó un año e innumerables posteos demostrártelo.
3) ¿Que compañía no está atada a políticas del gobierno de turno?... Telecom y su posible nacionalización, Boldt y Gami y la "competencia" de Cristóbal López, Molinos-Ledesma-Cresud y la intervención en el mercado de granos, retenciones, precio de la soja, la imposibilidad de exportar trigo, los conflictos con China por el aceite de soja, etc. Siderar, los bancos y la obligación de financiar determinadas políticas del gobierno, Paty y la prohibición de exportar carnes... con este gobierno TODAS las empresas están atadas a las políticas del gobierno...
4) Cuando analizás los trimestrales estás teniendo en cuenta la inflación... de hecho el incremento de costos y de salarios es una clara demostración de la inflación... que querés que no analicemos los balances???

Sos una máquina de escribir gansadas... :pared: :pared:

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Mié May 25, 2011 11:47 am

Brasil dice que no hay crisis con la Argentina...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584356

Parece el cuento de la buena pipa (qué antiguo y campesino, que soy !!! ) JA JA JA !!!!!!! :115:

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Mié May 25, 2011 9:06 am

Turco Alí escribió:Para los que creen que Mirgor es sólo una autopartista, acá les dejo una buena noticia...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584162

Para mí, es una empresa Tecnológica. :wink:

Se complicó la relación con Brasil...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0056.html

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar May 24, 2011 9:10 pm

Taninga28 escribió:Venezia:
1)En ningun momento de la historia comptemporanea del pais,se llego a una eleccion como en estos momentos.Con crecimiento del PBI,crecimiento del empleo y robustez bancaria y monetaria.Entonces?En base a que podes hacer tus pronosticos de la hiper?Que si el año que viene no ajusta nos vamos a una hiper?Tenes idea de lo que estas diciendo?A ver justificamelo,como de un 20-25% de inflacion,podes saltar a un 1500%-5000%?Me lo podrias explicar?Realmente no tenes la mas minima nocion de lo que decis,muy ignorante tu comentario.
Segundo,que la conoces en persona?La ves de luto?Hablan todos los dias?O se mandan mails?Sos su confidente acaso?Para opinar de cosas que no sabes,anda al programa de Rial.
3)Las encuestadoras el reves que tuvieron?Que encuestas viste?Yo te cuento...a ver...vi TRES.Las TRES decian que ganaba ROSSI/Bonfatti.Punto,es lo que sucedio,sin dudas.No entiendo,realmente estas informado vos flaco?
Ni se nota.Para opinar sin conocimiento,mejor no lo hagas,porque si no quedas en offside.
En cuanto a los bonos,es una situacion coyuntural.Nada mas,nada menos.
Comentario vacio y sin tecnicismo el tuyo,fiel a los conocimientos que posees(nulos).

Muchachos este es el topic de Mirgor... gracias

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar May 24, 2011 7:37 pm

Sres. de la Bolsa

Feliz Dia de la Patria para Todos !

Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Mar May 24, 2011 7:25 pm

Para los que creen que Mirgor es sólo una autopartista, acá les dejo una buena noticia...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584162

Para mí, es una empresa Tecnológica. :wink:

Taninga28

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Taninga28 » Mar May 24, 2011 7:23 pm

Venezia:
1)En ningun momento de la historia comptemporanea del pais,se llego a una eleccion como en estos momentos.Con crecimiento del PBI,crecimiento del empleo y robustez bancaria y monetaria.Entonces?En base a que podes hacer tus pronosticos de la hiper?Que si el año que viene no ajusta nos vamos a una hiper?Tenes idea de lo que estas diciendo?A ver justificamelo,como de un 20-25% de inflacion,podes saltar a un 1500%-5000%?Me lo podrias explicar?Realmente no tenes la mas minima nocion de lo que decis,muy ignorante tu comentario.
Segundo,que la conoces en persona?La ves de luto?Hablan todos los dias?O se mandan mails?Sos su confidente acaso?Para opinar de cosas que no sabes,anda al programa de Rial.
3)Las encuestadoras el reves que tuvieron?Que encuestas viste?Yo te cuento...a ver...vi TRES.Las TRES decian que ganaba ROSSI/Bonfatti.Punto,es lo que sucedio,sin dudas.No entiendo,realmente estas informado vos flaco?
Ni se nota.Para opinar sin conocimiento,mejor no lo hagas,porque si no quedas en offside.
En cuanto a los bonos,es una situacion coyuntural.Nada mas,nada menos.
Comentario vacio y sin tecnicismo el tuyo,fiel a los conocimientos que posees(nulos).

venezia
Mensajes: 121
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor venezia » Mar May 24, 2011 6:58 pm

Yo no estaria tan seguro.Mira las encuestadoras el revez que tuvieron en las internas abiertas dias atras en S.Fe.
No creo que se presente, la veo aun de luto y sin ambiciones.Sus hijos tampoco quieren que lo haga.
De presentarse y ganar, jamas sera mayoria, y el año que viene hay que tener agallas para enfrentar el ajuste necesario para no quedar en la hiper nuevamente.
Binner viene bien entonado y los indecisos aun son muchos.
A los alardes de Anibal Fernandez y sus secuaces ya no les creo ni el comienzo.Tal vez el intentar hacer creer que gana en primera vuelta es parte de la estrategia.Es como los que creyeron que los bonos en $ tenian larguisima vida y se olvidaron que estabamos en Argentina.

Taninga28

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Taninga28 » Mar May 24, 2011 3:22 pm

Mira lo de depende de quien gane,esta DESCARTADO 101%.
Se acabo el tema de quien gana o no.
Si se presenta Cristina,olvidate de las huevadas televisivas de quien ganara,las alizandas,etc.
TODOS estan fragmentados y haciendo rejuntes,que en lugar de sumarles votos,esptantan a la gente por el recuerdo Aliancista.
Con lo cual,solo depende de que si Cristina Kirchner se presenta o no,el resto,ya esta jugado capo.
Creo que con un panorama local mas calmo,con certezas por al menos 2 años(con mayorias en el congreso),y con inversiones que se siguen multiplicando y fabrcias que se siguen ampliando y abriendo,la cosa deberia andar mejor.
Pero la bola de cristal no la tiene nadie.
Anda a saber que otros problemas mundiales pueden surgir,que se yo...deuda en default de paises europeos(descarta que no suceda,2 paises al menos si o si tienen que defaultear,el tema es cuando),ruptura de euro en europa(paises que se salgan del euro).Que se yo,muchas cosas pueden pasar.
Saludos!

pdc97186
Mensajes: 233
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pdc97186 » Mar May 24, 2011 10:36 am

24 MAY 2011 06:46h

EN MEDIO DE UNA DURA NEGOCIACION QUE RECIEN ARRANCA

Brasil levantó las trabas al ingreso de los vehículos argentinos

Fue una señal de distensión. Hubo una fuerte presión de las automotrices.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Bra ... 51428.html

saludos,
pdc.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], candado8, CorEduard, D10s, DON VINCENZO, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, Ra's al Ghul, sebastian2020, Semrush [Bot] y 681 invitados