MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 20, 2011 2:01 pm

veamos escribió:mirgoreando: nada es gratis la informacion cuesta y cuando me refiero a la informacion no es la que vos manejas del otro foro sino la informacion que se vende, si invertis te tenes que asesorar leer informes (y no foros).

por ahora sigue siendo timba.

Por supuesto que la información cuesta, o te pensás que la información que comparto no me cuesta tiempo y dinero??? pero bueno existe una diferencia entre ser generoso y ser egoísta... vos venís a buscar información y no estás dispuesto a compartirla... pobre lo tuyo. :oops:

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Vie May 20, 2011 1:54 pm

mirgorenado escribió:http://www.infobae.com/notas/582752-Ya- ... rasil.html

Felicitaciones !!! era hora de que ganaran un partido (ya podés salir del baño también 2-0 tranqui a 2-1 sufriendo).

Pd. decile al de la nota, que los autos de la foto no se fabrican en el país ya que son brasileros... (jajajaja)

Veo que la gente empezó a ver buen fútbol......bueno, fútbol solamente. JA JA JA !!!!!!!!
Me quedé sin voz, después de gritar tanto...

Mirgor subiendo... y eso que todavía no entró la nota de la fabricación de T.V... :wink:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 20, 2011 1:49 pm

veamos escribió:la entrada de los 1000 autos eran los que estaban en frontera y es un gesto de brasil para poder sentarse a la negociacion todavia no hay nada arreglado.

Es que tampoco había nada desarreglado, frenaron algunos autos que van por tierra con el fin de forzar a la Argentina a conversar... ya lograron el objetivo que tenían.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 20, 2011 1:47 pm

veamos escribió:la entrada de los 1000 autos eran los que estaban en frontera y es un gesto de brasil para poder sentarse a la negociacion todavia no hay nada arreglado.
mirgoreando: que queres que te diga hasta que agentes la recomiendan para el tradeo en corto???? no seas rata gastate unos mangos y lee los research
chau

Si vas a aportar algo, hacelo... sino es lo mismo de siempre, te hacés el misterioso al pe**. :mrgreen:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 20, 2011 1:31 pm


Felicitaciones !!! era hora de que ganaran un partido (ya podés salir del baño también 2-0 tranqui a 2-1 sufriendo).

Pd. decile al de la nota, que los autos de la foto no se fabrican en el país ya que son brasileros... (jajajaja)

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie May 20, 2011 1:26 pm

veamos escribió:recomendada para tradear por 2 agentes van a tener movimientos de entrada y salida pero solo para tradear en corto

Siempre tus aportes tan precisos... da gusto leerte :roll:

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Vie May 20, 2011 1:13 pm


mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue May 19, 2011 8:09 pm

Josef escribió:No es la primera vez que veo alguien que identifica lo que hace un agente de bolsa en el mercado como si fuera un solo cliente.

Es un error.

Josef, no estoy hablando de operaciones puntuales. Por el contrario son varias operaciones de magnitud (por algo hablaba en este papel de 400, 500 o 1000 papeles) y en un mismo día. Si no son acciones de cartera propia o de un fondo están recomendando a sus clientes la compra o la venta. Mi crítica apunta al momento en que se produce la compra o la venta si es por recomendación a los clientes.

Vos conocés la operatoria de este papel desde hace muchos años y sabés que no hay, salvando por lo menos una honrosa excepción, grandes tenedores del mismo (estamos hablando de 40k papeles para arriba). Sabés también quien lo opera en forma regular. Si uno nota que agentes que no suelen estar en esta plaza entran con fuerza en un momento determinado (cuando estaba por ingresar al MERVAL) poniendo órdenes de a 500 o 1000 papeles, te llama la atención. Si ese agente al tiempo se da vuelta y se pone del lado de la venta con una cantidad similar, no hay que ser ningún genio para darse cuenta que te está devolviendo las que llevó anteriormente. Y eso es lo que hizo ML y el Galicia en los últimos días.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue May 19, 2011 7:57 pm

AndyGarcia escribió:Buenas Tardes, me presento en el foro, hace rato que los leo, en especial al Sr.Mirgorenado que evidentemente conoce en profundidad a la empresa.
En particular opero por AT, tratando de ganar en periodos de alta volatilidad, de más esta decir que este papel es ideal para dichas transacciones. Ojalá pueda aportar algo de mi conocimiento.
Gracias.

Bienvenido... no soy demasiado partidario del AT, pero va a ser un placer leerte.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Jue May 19, 2011 6:09 pm

mirgorenado escribió:Pasa que la mayoría de los bancos/fondos/operadores grandes no entienden un carajo, mal que le pese a mi amigo veamos... la gente de ML (51) estuvo comprando el 30/31 de marzo y 1º de abril por lo menos unos 5k papeles arriba de 138/140. Y los vendió en los últimos días debajo de 125... pobre la gente a la que le manejan el dinero. En los últimos días estuvieron vendiendo cantidad el Santa, el Galicia, ML, etc...

La vez pasada un par de foristas que no habían escrito nunca se enojaron conmigo, tratándome de falto de códigos y de poco hombre, por agradecer la existencia de esos fondos y de personas que operan con miedo... sin esa gente sería imposible ganar dinero en este mercado. Hay mucha gente que leyó la nota del diario Ambito Financiero diciendo que había mas de 2k vehículos parados en la frontera por los problemas con Brasil y salió corriendo a vender por debajo de 125 (llegaron a dar casi en 119), es gente que se asusta por una tapa de un diario sin analizar absolutamente nada.

Si estás seguro con tu inversión, estos momentos de baja hay que aprovecharlos para comprar mas...

No es la primera vez que veo alguien que identifica lo que hace un agente de bolsa en el mercado como si fuera un solo cliente.

Es un error.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita » Jue May 19, 2011 5:52 pm

GUA,perdonamo ordenes de 1000 papeles :114: , no esta a mi nivel , por lo tanto me retiro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, piraña, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito y 710 invitados