AGRO Agrometal

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor valiant » Sab Ene 21, 2012 9:16 pm

la enorme mejora de márgenes de agrometal se debe al parecer a esta politica de sustitucion de importaciones
del gobierno

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor valiant » Mié Ene 18, 2012 3:48 pm

jaja,gracias jabalina.
lo que sucede es que estuve leyendo algunos balances de agro y ahí me enteré de frankhauser.
a mi me parece que es un papel para ir llevando entre 3.60-70 esperando un buen 4to trimestre y por ahí un dividendo
en efectivo.
las trabas a la importacion en general que pone el gobierno,parece que la hubieran favorecido bastante.
sino no se explica que haya ganado 20 mm en un solo trimestre ,aunque fuera el estacional más fuerte,valiendo
poco mas de 80 millones.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Mié Ene 18, 2012 1:10 pm

Estube viendo el balance como usted me dijo Valiant y ya vi que la empresa que es socia de Agrometal en brasil este ultimo
trimestra trajo ganancias al igual que agrometal en Argentina .
Posiblemente en el proximo trimestral se potencien las ganancias .
Gracias por sus datos,Ud es una enciclopedia bursatil .

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Mié Ene 18, 2012 7:40 am

Gracias Valiant por la respuesta Ud,siempre muy atento y veo que no se queda solo con lo tecnico tambien se complementa con los fundamentos.
Cambiando un poco de tema y disculpe que lo pregunte en este tema,el otro dia entre en pesa y como Ud dijo se quedo en la resitencia de 7 ,yo viendo la evolucion interanual en bolsar para mi tendria una muy pequeña resistencia en 7,30 pero la mas dificil de superar seria la de 7,50 7,60.
puede ser asi por graficos o me equivoco.
Yo siempre con mis analisis simplistas.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor valiant » Mié Ene 18, 2012 12:46 am

jabalina escribió:Alguno sabe si Agrometal esta asociado con alguna empresa brasileña.
Desde ya gracias por la respuesta.

es dueña del 75 % de frankhauser.
podés ver el balance completo de frankhauser en complementos del balance completo.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Dom Ene 15, 2012 6:33 pm

Alguno sabe si Agrometal esta asociado con alguna empresa brasileña.
Desde ya gracias por la respuesta.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 13, 2012 10:15 am

INVERSIONES EN MAQUINARIA AGRICOLA
No la nombran en particular pero es bueno para el sector.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0005.html

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor valiant » Jue Ene 12, 2012 4:50 pm

de a poco y en esta zona hay que ir sumando para esperar el balance en marzo.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jabalina » Mié Ene 11, 2012 7:42 pm

dantef escribió:Si creo que va a subir y mucho hace 2 años compre y luego cargue algo cada vez que pude y del precio de ese momento defendio bastante a pesar que hubo momentos bravos para la empresa la muerte del dueño, enfermedad de uno de los accionista principales etc. La toma de la presidencia de Rosana Negrini fue buena, esta llevando bien la empresa, la compra en Brasil de un fabrica que ya producia alli llevo al ingreso a ese mercado y cada vez vende mas, llego casi a $5 sin estar todavia los resultados de sus venta y de no ser por un accionista del directorio que se enferma y comunica la venta de una cantidad en el mercado hubiera llegado a $7 u $8. Si no hay una ecatombe en el mundo y en el mercado tiene buen futuro, es una empresa produciendo, ganando y con una marca reconocida que por mercado vale 20 milones de dolares, es solo una reflexion. Saludos


no habia prestado mucha atencion al ultimo trimestral,pero ahora lo estube mirando y me doy cuenta que vino muy bien,con
que repita mas o menos los numeros en el proximo trimestral va a tener que pasar los 4,50.

dantef
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:52 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor dantef » Mié Ene 11, 2012 3:25 pm

Si creo que va a subir y mucho hace 2 años compre y luego cargue algo cada vez que pude y del precio de ese momento defendio bastante a pesar que hubo momentos bravos para la empresa la muerte del dueño, enfermedad de uno de los accionista principales etc. La toma de la presidencia de Rosana Negrini fue buena, esta llevando bien la empresa, la compra en Brasil de un fabrica que ya producia alli llevo al ingreso a ese mercado y cada vez vende mas, llego casi a $5 sin estar todavia los resultados de sus venta y de no ser por un accionista del directorio que se enferma y comunica la venta de una cantidad en el mercado hubiera llegado a $7 u $8. Si no hay una ecatombe en el mundo y en el mercado tiene buen futuro, es una empresa produciendo, ganando y con una marca reconocida que por mercado vale 20 milones de dolares, es solo una reflexion. Saludos

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor El Alquimista » Mié Ene 11, 2012 1:59 pm

Hay mucho empernado acá, recuerdo haber comprado mis primeras AGRO hace casi 5 años a 4 pesos, luego vendidas a 4.40
Si bien pagó algunos dividendos, en estos 5 años paso mucha agua bajo el puente.

Un momento de ganancias y dividendos, y un período de desastre total.
Hoy parece volver a florecer con un trimestral inédito y con gran expectativa a futuro.

Veremos...

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Tanque » Mié Ene 11, 2012 1:51 pm

Hay que ver si reponen

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor El Alquimista » Mié Ene 11, 2012 1:50 pm

Le compraron 17500 acciones de un saque al 77.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor valiant » Mié Ene 11, 2012 1:36 pm

es un papel para ir comprando tranquilos con objetivo en el balance por venir y un buen dividendo en efectivo.
la lluvia de ayer y hoy le salva la perspectiva .
lleva ganado más de $1 por accion en 9 meses (vale 3.70!) y el ultimo trimestre promete ser muy bueno .

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Tanque » Mié Ene 11, 2012 1:27 pm

perroapaleau escribió:que paso que se quedo sin compradores?

Hay en 3,35 pero....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, D10s, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Luq, Matraca, MILTONabc, Mustayan, Naponico, nucleo duro, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, turco71 y 633 invitados