CELU Celulosa

Panel general
pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pelusa » Lun May 16, 2011 9:42 pm

8.80 que barbaro yo la la compre a 9.70 :golpe:

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Lun May 16, 2011 9:41 pm

Ojo,yo escuche lo mismo.Ya les habia dicho,que MINIMO segun mi propia fuente,hasta agosto,no van a tener ninguna alegria de este papel.Va a estar flotando en estos valores,poco mas,poco menos,pero ningun salto brusco.
En Agosto,se presenta balance,ahi presentaria muyyyy buen balance parece,y quiza si tenga chances de hacer una BUENA correccion.Pero recien en agosto.Por eso les dije que por 2 o 3 meses no van a tener alegrias aca.
Pero,todo depende de que esta pasando con este papel.
Manejado,esta.Alguien la marco,y muchos en su momento salieron a comprarla.Ahora,el mismo que dijo que compren,dice que vendan...que se yo.Ojo muchachos,es todo.La guita cuesta ganarla,comprar con el rumor,yo no compro.
Suerte a los que estan!!

banban
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 24, 2011 11:04 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor banban » Lun May 16, 2011 9:31 pm

pelusa escribió:es muy facil sacar una accion y remplazarla por otra cuando antes dijiste que seria la promesa del año no zuco total la plata la pone otro y si se bajam ahora pierden fortuna lo de acciones favoritas mas imprensetable que el arbitro del super clasico :pared:


Estimado; yo tambien lo escuche y compre. A 8.80 luego comenzo a caer...el viernes la volvio a recomendar¡!
Es de terror

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alesi » Lun May 16, 2011 9:08 pm

va a traer en un par de meses resultados nuevamente para cerrar el ejercicio casi por el valor del capital...es un exelente papel

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor diego0708 » Lun May 16, 2011 8:45 pm

muchachos esa página vende servicios
cobra una cuota
tiene que hacer show sino la gente no paga
como toda página es para mirarla y nada mas
total todo hay que mirar
si es gratis hasta inyecciones en el cuero cabelludo :mrgreen:

pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pelusa » Lun May 16, 2011 8:18 pm

con el balance que trajo pura y exclusivamente que por eso tiene que estar cerca de los 12 pesos aca hay algo raro :116:

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Feto » Lun May 16, 2011 8:04 pm

Primero yo nunca compraría porque alguien que vende su servicio de asesoramiento me lo indique.
Además cuando lo publicitan, las acciones propias ya fueron....

Que el balance no satisfizo ? Fue muy bueno, nos da un PE de 7 años aprox.

Creo que la mala performance del papel viene por otro lado que puede ser porque se la infló demasiado cuando se corrió la bolilla que un grupo estaba comprando o por alguna situación actual que desconocemos.

Exporta a Brasil ?

pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pelusa » Lun May 16, 2011 7:58 pm

es muy facil sacar una accion y remplazarla por otra cuando antes dijiste que seria la promesa del año no zuco total la plata la pone otro y si se bajam ahora pierden fortuna lo de acciones favoritas mas imprensetable que el arbitro del super clasico :pared:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun May 16, 2011 7:00 pm

Lamentamos comunicar a nuestros Suscriptores, que debido a la mala performance que esta desarrollando la Accion Favorita Nro1, probablemente porque no satisfizo el resultado del 1er triemestre y esta corrigiendo muy fuerte, la retiramos del panel a partir de mañana con el cierre de de hoy. Su lugar no se cubierto hasta el ultimo dia del ejercicio del mes de Junio y en cosecuencia queda en efectivo.

CZuco

no tengo el placer de conocerlo,,ahora bien,,,pobre el que compro haciendole caso,,y ahora dice que deja de ser su accion favorita,,dios mio....y ahora los que compraron se bajan,,,y le hacen pelo y barba jajaja

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor diego0708 » Lun May 16, 2011 5:33 pm

Taninga28 escribió:El dato del agente,realmente nadie me lo dio.Si me dijeron que fue UN agente,pero no cual,es decir no su nombre o numero.
Si te puedo confirmar,que alguien que esta suscripto a la pagina de un conocido contador,me dijo que CELU esta por ser removida de entre las "favoritas" para el 2011 y va a ser dejada de lado,a la vez recomiendan a todos los poseedores del papel,quedarse LIQUIDOS,dado al futuro incierto que presenta este papel por el resto del 2011 completo.
Asi esta al cosa segun analisis y datos que me han suministrado.
Cada uno sabra administrar su dinero.
Si esto es puro humo,bueno ganaran.
Si no lo es seguiran perdiendo guita como hasta ahora(casi un 30% en el año).
Saludos!


nada nuevo
http://accfavoritas.blogspot.com/
venia con ese tema del papel del 2011
cambió al papel
pero el final de la compra eol 31/3/2011

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Lun May 16, 2011 5:29 pm

El dato del agente,realmente nadie me lo dio.Si me dijeron que fue UN agente,pero no cual,es decir no su nombre o numero.
Si te puedo confirmar,que alguien que esta suscripto a la pagina de un conocido contador,me dijo que CELU esta por ser removida de entre las "favoritas" para el 2011 y va a ser dejada de lado,a la vez recomiendan a todos los poseedores del papel,quedarse LIQUIDOS,dado al futuro incierto que presenta este papel por el resto del 2011 completo.
Asi esta al cosa segun analisis y datos que me han suministrado.
Cada uno sabra administrar su dinero.
Si esto es puro humo,bueno ganaran.
Si no lo es seguiran perdiendo guita como hasta ahora(casi un 30% en el año).
Saludos!

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Luca » Lun May 16, 2011 12:45 pm

si no te queda te presto un poco de mermelada, que va bien también. :pared:
diego0708 escribió:las que me quedaron
les voy a poner algun gel intimo
asi me duelen menos
:cry:


alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alesi » Vie May 13, 2011 11:06 pm

jajaj

No se olviden de lo que gana este papelito...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 832 invitados