BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
si buen volumen ,parece esta baratita 
cuanto se estimaba ?
-
Ciclotímico
Holaaaaaaaaaaa !! Salió el balanceeeeeeee .... 47,4 palos
yo veo una cuña alcista muy up
pero no la tengo
saludos
pero no la tengo
saludos
diego0708 escribió:buen gràfico acá
Cómo lo ves al menos por gráficas?
buen gràfico acá
-
Taninga28
Honda tambien coincidi con vos en otro post.
Algunos,se gastan en los fibonaci,fundamentals,AT,sarasa dabadu y relamente hoy NADA de eso importa.Ya no se mueven con esos patrones y asi sera hasta noviembre o diciembre.Quiza ahi,con elecciones despejadas la cosa cambie.
Recordemos como capital salio de nuestra bolsa en febrero y marzo.
El volumen manejado desde febrero es PAUPERRIMO.Creo que con la medida de la afip de las 40lucas,la bolsa jamas volvera a ser la del año pasado,donde habia millones puestos en guita sucia,que ahroa NO puede ni volvera a circular.
Preparense para un 2011 uniforme,porque todo el resto de lo que queda,va a ser tan triste como lo que transitamos ahora.
Saludos
Algunos,se gastan en los fibonaci,fundamentals,AT,sarasa dabadu y relamente hoy NADA de eso importa.Ya no se mueven con esos patrones y asi sera hasta noviembre o diciembre.Quiza ahi,con elecciones despejadas la cosa cambie.
Recordemos como capital salio de nuestra bolsa en febrero y marzo.
El volumen manejado desde febrero es PAUPERRIMO.Creo que con la medida de la afip de las 40lucas,la bolsa jamas volvera a ser la del año pasado,donde habia millones puestos en guita sucia,que ahroa NO puede ni volvera a circular.
Preparense para un 2011 uniforme,porque todo el resto de lo que queda,va a ser tan triste como lo que transitamos ahora.
Saludos
si es cierto loviedo ,ademas esto que desaparece el volumen de inversión en la bolsa me suena a que esta manejada para una posible suba en algún momento ya paso y va a seguir pasando, el grande se come al chico ,es paciencia y esperar .mas allá lo que piensen el país crece y las empresas en su mayoría están bien ,el merval esta a precios de compra y esperar .veremos