ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Paco
Mensajes: 5272
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 03, 2011 12:41 pm

indio, si tu perfil es conservador no deberías preocuparte por la oscilacion de precios ya que la volatilidad que tiene no incide en el largo por los fundamentos que tiene.
Es vedad que la víste a 6.14 pero estás inviertiendo para largo como yo lo hice en su momento a 2.65...
Lo que si deberías hacer algún curso para estar seguro en tus decisiones ya que me confunde verte constantemente pegado al precio diario cuando solo sirve para el que opera en trading de corto y en otro tipo de papel. El contexto presente no me permite hacer la más mínima evalución futura del mísmo ya que este no se apiada ni del mejor fundamento como en el caso de TECO. Saludos

Paco
Mensajes: 5272
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 03, 2011 12:01 pm

Hacer análisis y pegar lineas de tendencias de mercados externos no encajaría en este lugar.
Pero para ser claro y sencillo, aconsejaría seguir de cerca la evolución de ciertos commodities y bonos globales que a mí apreciación están formando una burbuja a punta de alfiler....sumale la recuperación de activos desde las 6k hasta estos dias...al que nos expone ante las puertas de un cambio de tendencia. Solo tendremos por el momento un mercado muy volátil con opraciones sofisticadas de trading de corto en medio de fuertes oscilanciones constantes. Saludos

Paco
Mensajes: 5272
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 03, 2011 10:47 am

Les aclaro con onda que no poseo un papel de aluar y no es mi intención comprar acá por lo que resta del año.
Mis comentarios a diario lo hago como agradecimiento por todo lo que me dio esta empresa desde los (2.65/5.80)
Si leen mis anteriores post de vender desde los 5.60 fué solo una sugerencia por el contexto que se avecinaba tanto local/internacional y mi aporte espero haya sido útil para el que pudo percatarse a tiempo. Suerte a todos!!

Paco
Mensajes: 5272
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Vie Jun 03, 2011 10:31 am

1- Con este tipo de contexto todo rebote es oportunidad de salida.
2- Los que compran solo piensan en un trading de cortísimo y en papeles volátiles.
3- Estamos globalmente en las puertas de un cambio de tendencia y es para estar totalmente liquidos.
Que se entienda el lenguaje de estar atentos....

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Jue Jun 02, 2011 7:43 pm

ALUAR esta buscando financiamiento en el exterior para radicarse en brasil . :wink:

falta poco ,. paciencia.

Paco
Mensajes: 5272
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Paco » Jue Jun 02, 2011 3:08 pm

Atentos....un poco más cerca del rebote.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Jue Jun 02, 2011 11:45 am

aca tenes elmercado de futuros de metales. call .-putt

http://futures.tradingcharts.com/marketquotes/AL.html

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Jue Jun 02, 2011 11:43 am

aca tenes el mercado de metales de londres.

http://www.lme.com/aluminium.asp

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jabalina » Jue Jun 02, 2011 8:37 am

hola, mira estos son los precios jabalina. no se de donde sacas los tuyos..??[/quote]
Saludos y buen dia para todos ,Magoo yo los precios los saco de KITCOMETALS ,puede ser que utilicen otra unidad de peso ,en este momento veo una suba del 0,90% y una baja de los stok de 3525 toneladas.
Te pido un favor ,miralo en Kitcometals y luego me das tu opinion desde ya muchas gracias mi intencion es aportar pero no quiero confundir a nadie , saludos.
Una cosa mas en el dia de ayer el precio del aluminio termino en baja.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor magoo » Mié Jun 01, 2011 3:43 pm

rumbo y asi a llegando al piso de merval 3180.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cristian5432, ElNegro, Google [Bot], isidoro999, jose enrique, Kamei, nucleo duro, oudine2, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], tornado_46, trantor, Vivalalibertad y 856 invitados