GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Vie May 06, 2011 4:23 pm

coincido con mdk .. luca loca para perder cuando vas de frente manteca y despues poniendo unas lucas mas para poder lanzar y armar estrategias mas tranqui.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie May 06, 2011 4:20 pm

miguel angel escribió:negro un consejo para que no te cueste plata , opera sin plata hasta que sepas algo , si no vas a perder todo .te lo digo con la mejor , si ganas ahora vas a perder la proxima , aprende y despues pone plata.ojo capaz que perdes igual pero sabes lo que haces . un abrazo y suerte

No sirve eso.Hasta que no sentis la adrenalina de estar comprado o vendido (ni hablar cuando es Fito Air) no hay manera de entender de que se trata este juego. Podes hacer 50.000 simulaciones 40.000 Cursos y 20 post grados que hay cosas que no vienen en ninguno de estos. Son innatas. Desde mi punto de vista hay gente que puede tolerar este juego (hablo de la operatoria de lotes) y hay gente que no. Por mas que sea con algunos mangos con algo tenes que empezar sino es todo una ilusion. Solo una opinion.

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Vie May 06, 2011 4:10 pm

suponer que el merval esta en tendencia bajista creo que es al menos prematuro
va a haber que probarlo durante meses esa hipotesis
por ahora estamos probando pisos de hace 1 mes atras y veremos
esos pisos se probaron en medio de miedos por catastrofes radioactivas
tiene que haber un rebote quien sabe hasta donde, porque venimos bajando casi sin pausa
no podemos pretender que sea tan facil venderse. los mercados van a rebotar
veremos despues si es para hacer doble techo o lo que sea, pero falta mucho para decir que la tendencia cambio
al menos una vez el mercado va a volver a probar el techo
lo de las medias es interesante como analisis pero sabemos que el mercado de por si no respeta medias ni canales, ni formulas...como bien dijiste ayer papu...

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitalista » Vie May 06, 2011 4:00 pm

Por ahora perdio la MA (200)

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie May 06, 2011 3:56 pm

ami.jpg
ami.jpg (52.01 KiB) Visto 438 veces

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie May 06, 2011 3:55 pm

EXCELENTE ANALISIS CAMBOYA

Yo agregaria tambien ( como humilde opinion) que la tendencia alcista no està comprometida. . . . . . . ESTA SEVERAMENTE COMPROMETIDA :!:

Saludos

Camboya
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:05 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Camboya » Vie May 06, 2011 3:49 pm

Lo siguiente es nada mas que unalectura personal por la que me estoy guiando y queria compartirla... espero no se enoje nadie...
LA tendencia de mediano es muy bajista... en enero la accion no tuvo fuerza para seguir escalando y eso estaba bien despues de semejante alza... la correccion en febrero marzo arrimaron la cotizacion a a la media de semanal de 30 semanas y la accion tuvo poca reaccion con poco volumen... a mediados de abril la rompio y cayo por su propio peso y ahora aca estamos... sin duda va a ver rebote... yo estimo igual que papu que va a ser mas abajo... se volvera y buscara de nuevo la media pero de fondo la tendencia alsista esta comprometida...
de corto el merval esta feo... y ggal no va a escapar a eso.. a no ser qe ocurra algo medio sorprendente...

es mi humilde opinion no estoy comprado ni nada por el estilo...

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie May 06, 2011 3:29 pm

Asi es, los balances estan descontados

La enorme :arriba: suba del año pasado deja sin efecto ( hasta me animo a decir que parte del A.T. tambien queda anulada)

Sigo pensando en un papel lateral/bajista en el corto plazo. Si perfora 5.30, sigo pensando que vamos a valores inferiores a $ 5.00 ( en el corto/mediano) por eso pienso y opino que los calls JUN son para otra estrategia que evidentemente NO es el alza :abajo:

Saludos

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Vie May 06, 2011 3:18 pm

negro un consejo para que no te cueste plata , opera sin plata hasta que sepas algo , si no vas a perder todo .te lo digo con la mejor , si ganas ahora vas a perder la proxima , aprende y despues pone plata.ojo capaz que perdes igual pero sabes lo que haces . un abrazo y suerte

Camboya
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:05 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Camboya » Vie May 06, 2011 3:17 pm

ElNegro escribió:Testeando $ 5.30 la proxima semana :abajo:


Papu y el balance que entra la semana que viene?
No se tendria que ir adelantando la suba?[/quote]

se adelanto elaño pasado al balance este y a varios mas...

ElNegro
Mensajes: 10166
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Vie May 06, 2011 3:15 pm

Testeando $ 5.30 la proxima semana :abajo:[/quote]


Papu y el balance que entra la semana que viene?
No se tendria que ir adelantando la suba?

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie May 06, 2011 3:09 pm

Lo citè cuando el pelpa estaba mas de 2 % arriba ¡ ¡ ¡ ¡ =
PAPU07 escribió:Cuidadoooooo que los calls ya empiezan a "quemar" :!: :!:


Testeando $ 5.30 la proxima semana :abajo:

ElNegro
Mensajes: 10166
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Vie May 06, 2011 3:08 pm

miguel angel escribió:negro entonces para que te preocupas si la ves a 6 para el vencimiento . en este momento si cierra al precio que esta perdes toda la plata que pusiste.

es que es la primera vez y estoy aprendiendo!!

gracias a todos

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Vie May 06, 2011 3:02 pm

negro entonces para que te preocupas si la ves a 6 para el vencimiento . en este momento si cierra al precio que esta perdes toda la plata que pusiste.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], ciento11, DIEGOP, DULIATICO, El Calificador, el_Luqui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, leo_84, Magicman, mcv, Mustayan, Pirujo, Ra's al Ghul, riv86, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, trantor, yagoyas89 y 1353 invitados