MIRG Mirgor

Panel líder
rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rodick1986 » Mié May 11, 2011 11:13 am

cipay escribió:Me parece lógico que a los agentes de bolsa les preocupe el volumen, ya que su negocio depende de as comisiones, pero nunca deja de asombrarme que tantos inversores vivan obsesionados por el volumen.
Me gustaría que alguno de ellos me muestre a alguien que se haya hecho rico a causa del volumen de operaciones.

Hace mucho que no leo algo tan sensato por estos lares.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mié May 11, 2011 11:12 am

Me parece lógico que a los agentes de bolsa les preocupe el volumen, ya que su negocio depende de as comisiones, pero nunca deja de asombrarme que tantos inversores vivan obsesionados por el volumen.
Me gustaría que alguno de ellos me muestre a alguien que se haya hecho rico a causa del volumen de operaciones.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar May 10, 2011 1:11 pm

Mr. Jones escribió:¿Alguien sabe cuando presenta balance?., EL volumen da pena por estos dias.

Saludos, y Gracias

Mirgor presenta balance el 12 de mayo (entrá a bolsar y tenés la información sin necesidad de registrarte). Con respecto al volumen, es de manual lo que está haciendo (me refiero al manual de operatoria de Mirgor)... siempre hace lo mismo, hay que aprender a operarla. :mrgreen:

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mr. Jones » Mar May 10, 2011 12:35 pm

¿Alguien sabe cuando presenta balance?., EL volumen da pena por estos dias.

Saludos, y Gracias

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun May 09, 2011 11:50 pm

El_Ronin escribió:si hay una linea de tendencia hay que usarla amigo...............de esa forma los que operamos a plazo mas corto hacemos mas eficiente nuestra inversion................pero si operas a mas largo plazo ...claro que si queres no le podes dar importancia al analisis tecnico. :P

Y la verdad que acá mi línea de tendencia es saber que está muy barata tomando en consideración los proyectos en marcha y los que están por venir... :mrgreen:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun May 09, 2011 8:53 pm

Soy un negado para el AT, no hay forma que pueda entender como la gente entra en determinado momento... y porque no compra 10 pesos abajo... tampoco porque sale en determinado momento y no vende 10 mangos arriba... :roll:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun May 09, 2011 7:45 pm

trebol4hojas escribió:lo que me preocupa de esto es que siempre con el tema de la línea nueva justifican que los resultados se van a ver mas adelante, por eso no me disgusta el director de Anses, es como tener otro auditor.

No es por la línea nueva sino por la forma en la que estaba planteado el negocio. Hasta el III trimestre del año pasado el negocio de Mirgor era básicamente estacional: En los aires residenciales la campaña comienza en agosto y finaliza en diciembre... algún faltante se cubre durante el primer trimestre y un poco menos en el segundo. Por lo tanto el 85% de la facturación se metía entre el III y el IV trimestre. En lo que respecta a aire para autos, por vacaciones de las terminales el I trimestre es el mas flojo de todos y el II mejora un poco y el III y el IV son también los mas importantes... Hasta el año 2008 la rentabilidad de Mirgor permitía ganar también en el primero, el incremento de costos de los últimos 3 años hizo que el trimestre viniera con números rojos. Esto comenzó a cambiar el año pasado con un nuevo negocio rentable y con poca estacionalidad. Igualmente las fechas mas importantes de ventas son el día del niño, del padre, de la madre y Navidad todas en el segundo semestre... Durante el III y el IV trimestre del año pasado se pudo observar la incidencia del nuevo negocio. Si el trimestre viene con una pérdida mínima, también se verá el resultado del negocio de los celulares ya que el año pasado sin teléfonos se perdió cerca de 11 palos.

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor trebol4hojas » Lun May 09, 2011 3:36 pm

lo que me preocupa de esto es que siempre con el tema de la línea nueva justifican que los resultados se van a ver mas adelante, por eso no me disgusta el director de Anses, es como tener otro auditor.
renuncioahora escribió:Puede llegar a perder en el 1°Q y no es ningún problema. Está cambiando de líneas de negocio. Lo que importa es como cierra el año entero.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot] y 933 invitados