GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Lun May 02, 2011 5:53 pm

Papu con un buen balance por donde la ves al final del ejercicio?

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Lun May 02, 2011 5:52 pm

Gaston lo que pasa es que es la primera vez en opciones,asi que pago el derecho de piso!
Espero vaya bien :arriba: :arriba: :arriba:

gracias

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Lun May 02, 2011 5:38 pm

ElNegro escribió:Turkini ,Ciclo , Quique y a todos , gracias por la paciencia,con lo de hoy estoy mas que hecho por la ayuda de uds.
Uds no ven al papel antes del ejercicio por lo menos a $6 ya que entraria un buen balance?
Si es asi estos precios de opciones dan mas para promediar!!

por tu salud mental y la de tu comitente.. promediar es una boludez ..

en vez de arrancar con 16k .. metete con 3 o 4 y anda probando.. armate algunas planillas.

Slds.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun May 02, 2011 5:37 pm

King Arthur escribió:Bono y Papu07:

que armaron acá?


Hola, en lo personal, NADA ¡¡¡

Muy inestable el pelpa para "armar" algo, aunque CREO, ESTIMO, q estaria cerca de un piso, en el muy corto es lateral/bajista

Veremos :roll:

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Lun May 02, 2011 5:35 pm

Turkini ,Ciclo , Quique y a todos , gracias por la paciencia,con lo de hoy estoy mas que hecho por la ayuda de uds.
Uds no ven al papel antes del ejercicio por lo menos a $6 ya que entraria un buen balance?
Si es asi estos precios de opciones dan mas para promediar!!

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun May 02, 2011 5:18 pm

ElNegro escribió:ciclo,tenes razzon,pero de la única manera que aprenda es haciendo cagadas!! ja
Ahora con los numeros puestos ya es distinto,esta mañana podia ser que cerrara ahora a 0.40,pero esta 0.29!!
Igual mañana si esta feo promedio y veo!!

gracias!

Yo tb aprendí mandandome macanas y asi aprendí mas que leyendo. Lo ideal es poner cash de frente que no te deje mal parado si lo perdés todo, como siempre repito aca Elder sostiene que de frente hasta un 3% del Capital, si se posee un capital pequeño hasta un 5%.

Saludos y suerte ElNegro

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuiqueFerro » Lun May 02, 2011 5:18 pm

En general los libros dicen que no hay que promediar a la baja.
El punto es que en algunas situaciones, en zona de trading, las opciones hacen -20, +20, -10, +10, etc, entonces se presenta una situación ideal para promediar y aprovechar rebotes.
Ej: compro 100 calls de la base 6.00 a la mañana a .135, no los vendo ante la suba, bajan hasta .116 (precio de cierre), pero compro 100 más a .117 p.ej. porque pienso que mañana van a subir.
Quedo comprado a un promedio de .126, por ende puedo salir hecho a ese precio si el lote sube .009, lo que en el precio de la acción representa un tímido rebote del 0,5% aprox.
Si tuviera que esperar para salir hecho a .135 para vender mis 100 lotes, necesitaría una suba de la acción del 1,5%.
El promediar a la baja, a veces puede traducirse como volver a comprar más, a un precio más conveniente.
Promediar a la baja en calls cuando pensás que el precio de la opción va a bajar o mantenerse, es una estupidez. Si pensás que va a bajar, vendé los 100 que tenías, asumí la pérdida a .117 p.ej. y listo, de última si mañana baja podés comprar 200 a .090 p.ej., con lo cual quedás mejor posicionado.
O sea, promediar a la baja en calls puede dar buen resultado cuando uno piensa que el precio del activo va a subir.

Otra cuestión es con cuanta plata promediás a la baja. Si abrís una posición de 500 calls en la base 5.50 a $0,35, pusiste $17.000. Si vas a comprar otros 500 calls a $0,28 p.ej., vas a quedar comprado en .325, pero con 1000 lotes, habiendo puesto $32.500. Es una posición muy grande para promediar, ya que si querés salir rápido no sé si hay mercado para devolver 1000 lotes de una en esa base.
Aparte, si sigue bajando, cuál va a ser la actitud, seguir comprando, ej: 1000 más a .200 para quedar comprado en 2000 lotes a .265.
Y si el rebote no llega? Y si no hay volumen para reventar 2000 lotes?
No me parece algo inteligente en definitiva

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 02, 2011 4:55 pm

ElNegro escribió:ciclo,tenes razzon,pero de la única manera que aprenda es haciendo cagadas!! ja
Ahora con los numeros puestos ya es distinto,esta mañana podia ser que cerrara ahora a 0.40,pero esta 0.29!!
Igual mañana si esta feo promedio y veo!!

gracias!

Yo promedié puts de TS hace un mes y perdí casi todo lo invertido en esa opción... pensando como vos...
A la semana hice lo mismo que GGAL y multiplique x2 lo invertido más que recuperando la pérdida en TS.

Ahora como verás, es 50-50, si me salía la segunda mal quedaba culo pa'l cielo como dicen algunos acá. Si tenés estómago y te podés bancar las pérdidas, promediá, pero cuando vayas en ganancia, aún cuando esperes ganar más, tratá de fijarte si comprarías a ese precio: si la respuesta es no, es hora de vender !

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Lun May 02, 2011 4:50 pm

ciclo,tenes razzon,pero de la única manera que aprenda es haciendo cagadas!! ja
Ahora con los numeros puestos ya es distinto,esta mañana podia ser que cerrara ahora a 0.40,pero esta 0.29!!
Igual mañana si esta feo promedio y veo!!

gracias!

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 02, 2011 4:45 pm

ElNegro escribió:ahora si que voy entendiendo lo de las opciones!!
Igual es pagar para aprender°!
El 12 3ntra el balance y ahi volamos....no se a donde..jaja

:arriba: :arriba: :arriba:

ElNegro no es que entendés, ni tampoco nosotros, sólo te decimos lo que "podría llegar a pasarte" teniendo en cuenta cómo estaban echadas las cartas. Nadie tiene la bola de cristal, pero el de esta mañana a varios nos parecía precio de salida más que decorosa...

Aparte, te avisamos algo básico, eso lo tendrías que ver sin arriesgar guita. Después podés acertar o no el movimiento, pero es otro cantar.
Yo me mandé y me mando muchas cagadas... y muchos de acá creo que también, lo tenés que tener claro antes de arriesgar en opciones

Suerte !

King Arthur
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor King Arthur » Lun May 02, 2011 4:39 pm

Bono y Papu07:

que armaron acá?

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Lun May 02, 2011 4:36 pm

ahora si que voy entendiendo lo de las opciones!!
Igual es pagar para aprender°!
El 12 3ntra el balance y ahi volamos....no se a donde..jaja

:arriba: :arriba: :arriba:

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun May 02, 2011 4:30 pm

Ciclotímico escribió:ElNegro, vendelos en 0,37, comprate un buen almuerzo, un kilo de helado, dormí la siesta, levantate a las 16.30 y, si seguís bull, recomprá a 0,30/1

Siendo las 16.30hs, la C5.50jun cotiza a 0,31

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Lun May 02, 2011 3:54 pm

sigue la canilla cerrada a emergentes
hasta cuando...

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Lun May 02, 2011 3:47 pm

Como la ven chicos para el vencimiento de Junio;como para armar algo digo;como se posicionarían en lotes?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, come60, El Calificador, el_Luqui, excluido, Ezex, fonsiola, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Matraca, Merlin, mr_osiris, napolitano, NML, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, tabo, tantallon, valentirosarino, Wan Chan Kein y 745 invitados