DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El oro corrige un 1 %
La Plata más de un 10 %
El petróleo baja un 0,5 %
por qué estas diferencias ?
La Plata más de un 10 %
El petróleo baja un 0,5 %
por qué estas diferencias ?
Terminado KUNG FU PANDA les digo, metales corrijiendo fuerte, commodities subiendo. Al revés que la semana pasada!
el_sobrino escribió:Lo vuelvo a repetir,creen que USA esta bien...debajo de la alfombra se esconde la mugre y una vez que se acumula mucha empieza a sobresalir por los costados....mucha mugre estan escondiendo en los mercados,mientras tanto usan esta suba fantasma para escapar....ya sabran,ya seran testigo de la palabra de los sabios..acumulen faz y seran ricos.
BTW estoy viendo kung fu panda en TELEFE
-
el_sobrino
Lo vuelvo a repetir,creen que USA esta bien...debajo de la alfombra se esconde la mugre y una vez que se acumula mucha empieza a sobresalir por los costados....mucha mugre estan escondiendo en los mercados,mientras tanto usan esta suba fantasma para escapar....ya sabran,ya seran testigo de la palabra de los sabios..acumulen faz y seran ricos.
-
el_sobrino
Poo escribió:futuros, ni idea tienen, ni idea
futuros
, ni idea tienen, ni idea 
-
TonyMontana
Luca escribió:Martes o miércoles que viene?
decida ud. estimado.![]()
ja, cualquiera esta bien..puedo puedo..
che, probate este https://www.yugma.com , tiene un pluggin para skype, capaz que se le puede buscar la vuelta por ahi..bueno, vos sos el que sabe de sistemas, fijate.. el que usaba yo no es mas gratis.
abrazo
gustino61 escribió:Phantom, ya que te veo,me cansè de buscar en distintos sitios la situaciòn de una empresa ,que comprè el año pasado a 0,0001 la pasaron a otcbb se llama unico, figura como unco.pk y parece que los dueños se fugaron ,los chantas la hicieron valer 200 mangos,,como la ùltima noticia es del 6 de noviembre mepa que esta fundi,de ser asì porque no desaparece o la deslistan gracias
Phantom no es la empresa que estoy buscando,ni unico corporation,ni unicorn ( por las dudas),la empresa es UNICO INC. ARIZONA,no hay informacion de la empresa por ningun lado ,en google y yahoo la ùltima fue el 6/11,y desde otro sitio que encontrè el 20/ 12,,se fugaron los chantas,de los dueños. Armaron una linda escalerita desde uds200 hasta uds 0,0001 gracias
El Informe de Empleo del próximo viernes será el dato estrella de la próxima semana en Wall Street. Entre las comparecencias públicas que tendrán lugar, cabe mencionar la del presidente de la Fed, Ben Bernanke, que hablará en Chicago el jueves 5 de mayo.
Antes, el lunes se publicará el ISM manufacturero, el miércoles, la Encuesta ADP de empleo. Para el jueves, atentos a las peticiones semanales de desempleo.
Presentarán resultados importantes compañías como MasterCard y Pfizer (martes); Time Warner y News Corp. (miércoles) y Visa o Kraft Foods (jueves).
Antes, el lunes se publicará el ISM manufacturero, el miércoles, la Encuesta ADP de empleo. Para el jueves, atentos a las peticiones semanales de desempleo.
Presentarán resultados importantes compañías como MasterCard y Pfizer (martes); Time Warner y News Corp. (miércoles) y Visa o Kraft Foods (jueves).
Mañana
A las 11.00:
- GASTOS DE CONSTRUCCION de marzo.
Dato previo: -1,4%. Previsión: +0,5%.
Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.
* A las 11.00:
- ISM DE MANUFACTURAS de abril.
Dato previo: 61,2. Previsión: 60.
Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: Una de las cifras que más volatilidad causa en los últimos tiempos y que se mira con más atención. Una lectura por debajo de 50 podría provocar un desplome en las bolsas, mientras una lectura por encima de lo esperado podría provocar alza de consideración ya que alejaría el peligro de recesión.
A las 11.00:
- GASTOS DE CONSTRUCCION de marzo.
Dato previo: -1,4%. Previsión: +0,5%.
Valoración: 3.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.
* A las 11.00:
- ISM DE MANUFACTURAS de abril.
Dato previo: 61,2. Previsión: 60.
Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: Una de las cifras que más volatilidad causa en los últimos tiempos y que se mira con más atención. Una lectura por debajo de 50 podría provocar un desplome en las bolsas, mientras una lectura por encima de lo esperado podría provocar alza de consideración ya que alejaría el peligro de recesión.
OZK estas por alli, contestame
-
fabiancito
•El abuso del mercado: "Los bancos y otras entidades tienen una posición dominante en el mercado, eso es un hecho y beneficia a los profesionales, siempre más informados que los particulares".
Esta practica consiste en que los bancos o entidades retrasan las grades ordenes de compra o venta de paquetes de acciones. De esta forma el intermediario de esta orden aprovecha el efecto que causara este enorme pedido. Puede comprar de forma propia, luego introduce la orden de su cliente y, cuando ésta ha hecho subir el precio, vende.
Esta practica consiste en que los bancos o entidades retrasan las grades ordenes de compra o venta de paquetes de acciones. De esta forma el intermediario de esta orden aprovecha el efecto que causara este enorme pedido. Puede comprar de forma propia, luego introduce la orden de su cliente y, cuando ésta ha hecho subir el precio, vende.
Martes o miércoles que viene?
decida ud. estimado.
decida ud. estimado.
TonyMontana escribió:yo si quiero ser plomo. cuando el proximo webinar??![]()
che, no se si la conocen, pero esta pagina esa buena, es como el foro pero sin tantos trolls
http://www.mytrade.com/thinkshare/
a jetro le va a gustar, todos publican sus estrategias y te calcula el max profit, max loss, muy buena la verdad para chusmear un poco
saludos a la muchachada
-
TonyMontana
yo si quiero ser plomo. cuando el proximo webinar??
che, no se si la conocen, pero esta pagina esa buena, es como el foro pero sin tantos trolls
a jetro le va a gustar, todos publican sus estrategias y te calcula el max profit, max loss, muy buena la verdad para chusmear un poco
saludos a la muchachada
saludos a la muchachada