kilobat escribió:Tomen nota, la 2,54jun no se ejerce, despues no digan que no avise
Pero falta el acting Kilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Tomen nota, la 2,54jun no se ejerce, despues no digan que no avise
Shakespeare escribió:Hoy con el volúmen del adr no dice nada, volvió a la normalidad, que es una palidez como la de la plaza local, el miércoles sí había metido y se llevó puesto al mercadete nuestro. 12 k por ahora es merde, no dice nada.
CHIQUI1 escribió:
Llego a valer mas de $ 3 , y no habia incorporado en su patrimonio varias empresas que le aportaran un flujo interesante...
CHIQUI1 escribió:ADR 17.78 + 2% y siguen pagando
All Ramon escribió:2.7 / 2.75 me parece un monton ¡¡¡¡ mi miedo es que nuevamente sea enchale, nada mas ¡¡¡¡
Gracias
CHIQUI1 escribió:Llego a valer mas de $ 3 , y no habia incorporado en su patrimonio varias empresas que le aportaran un flujo interesante...
All Ramon escribió:2.7 / 2.75 me parece un monton ¡¡¡¡ mi miedo es que nuevamente sea enchale, nada mas ¡¡¡¡
Gracias
All Ramon escribió:La ven subiendo mucho mas a esta??????
Abrazo
diego0708 escribió:el roninblog es alto blog
el mejor de córdoba
matilurgo escribió: Sisi, lindo blog, pero poco se habla de mercado...
bullbear escribió:WTF, creo que vos no entendés de mercados
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 915 invitados