CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
Re: CEPU2 Central Puerto
MMM
-
PELADOMERVAL
Si, es verdad. Y Warrent Buffet la aplica a la perfección desde 1950 aprox. Y sigue tan vigente como hasta hoy
chory461 escribió:Preguntale a los empresarios venezolanos o bolivianos si ese razonamiento es correcto y puede que la risa se te transforme en llanto.
Para llanto y lamentos tengo el Terremoto del 27 de Febrero en Santiago, el de Japon del mes pasado, y el de Haiti.
Para el mercado de valores tengo la siguiente frase : El mercado es maniaco depresivo y siempre sobre estima los aspectos negativos como si el mundo fuera a terminar. Aprovecha estas circunstancias para comprar a los que salen corriendo y venderles a los que piensan que las acciones pueden subir eternamente.[/quote]
Seeeee, de esa frase estereotipada, en la última tirada del 86 se vendieron 2 millones de ejemplares.
Para llanto y lamentos tengo el Terremoto del 27 de Febrero en Santiago, el de Japon del mes pasado, y el de Haiti.
Para el mercado de valores tengo la siguiente frase : El mercado es maniaco depresivo y siempre sobre estima los aspectos negativos como si el mundo fuera a terminar. Aprovecha estas circunstancias para comprar a los que salen corriendo y venderles a los que piensan que las acciones pueden subir eternamente.
-
PELADOMERVAL
NO VEO DE UE PREOCUPARSE EN CEPU,,AHROA SI HABLAMOS DEL PAISES OTRA COSA,,PERO NO ES ALGO PARTICULAR CON CEPU
ESA ES MI VISION DE CARTONERO
Josef escribió:Orejeando el primer trimestre y luego los que siguen.....
A considerar para estimarlo, versus 2010 :
22% mas de produccion , mas o menos repartida entre ciclos y tvs
220 mil toneladas de fuel versus 50 mil
6866 2010 vs 6866 2009 ??? a ver que ponen...
Variacion precio de mantenimiento , considerando la diferente mezcla de combustible, a ver si lo ponen ahora.
Variacion precio de la potencia, a ver si lo ponen ahora.
No estaran 60 millones (solo contables) de arreglo con GE por detenciones anteriores a 2010.
Hice una cuenta, por cabala no la pienso escribir.![]()
PD : Lo veremos el año que viene, pero se esta devengando 6866 de 2011 que cepu contabilizara en 2012, y que en 2010 no corria hasta mayo.
Orejeando lo que viene desde este trimestre:
Ciclo funcionando vs ciclo que paro casi del todo desde abril a octubre en 2010.
En algun momento del año, incoporacion de 195 MW adicionales.
Vemos a necesitar mas de 200.000 tons de liquidos por mes con las actuales TV y CC a solo líquido aprox. Me parece
chory461 escribió:que raro...un inepto mas representando al gobierno
Es mas, hasta lo veo mas beneficioso !!! Porque dejarán otro precedente y harán pensar a otros posibles inversores que les sucederá si vienen a la Argentina. Viéndolo desde el punto inversor creo que es una excelente noticia dado que espantará a cualquiera que haya al menos pensado en invertir en la Argentina, ajjajaja Y eso.... creanme, nos beneficia !!! El sistema electrico se vuelven mas CEPU dependiente, ajajajaja Y esoooo es genial !!!! Nosotros ya hundimos la inversión y estamos recuperando a lo pavote, y si necesitamos dinero, le pedimos dinero al estado para que nos arreglen las maquinas de 1970 jajajjaja sin poner un peso, jajajaja eso esta sucediendo. Ganamos por todos lados, ajajja[/quote]
Preguntale a los empresarios venezolanos o bolivianos si ese razonamiento es correcto y puede que la risa se te transforme en llanto.
A considerar para estimarlo, versus 2010 :
22% mas de produccion , mas o menos repartida entre ciclos y tvs
220 mil toneladas de fuel versus 50 mil
6866 2010 vs 6866 2009 ??? a ver que ponen...
Variacion precio de mantenimiento , considerando la diferente mezcla de combustible, a ver si lo ponen ahora.
Variacion precio de la potencia, a ver si lo ponen ahora.
No estaran 60 millones (solo contables) de arreglo con GE por detenciones anteriores a 2010.
Hice una cuenta, por cabala no la pienso escribir.
PD : Lo veremos el año que viene, pero se esta devengando 6866 de 2011 que cepu contabilizara en 2012, y que en 2010 no corria hasta mayo.
Orejeando lo que viene desde este trimestre:
Ciclo funcionando vs ciclo que paro casi del todo desde abril a octubre en 2010.
En algun momento del año, incoporacion de 195 MW adicionales.
Es mas, hasta lo veo mas beneficioso !!! Porque dejarán otro precedente y harán pensar a otros posibles inversores que les sucederá si vienen a la Argentina. Viéndolo desde el punto inversor creo que es una excelente noticia dado que espantará a cualquiera que haya al menos pensado en invertir en la Argentina, ajjajaja Y eso.... creanme, nos beneficia !!! El sistema electrico se vuelven mas CEPU dependiente, ajajajaja Y esoooo es genial !!!! Nosotros ya hundimos la inversión y estamos recuperando a lo pavote, y si necesitamos dinero, le pedimos dinero al estado para que nos arreglen las maquinas de 1970 jajajjaja sin poner un peso, jajajaja eso esta sucediendo. Ganamos por todos lados, ajajja
PELADOMERVAL escribió:tal cual,,,,igual en cepu ya estaba,,,es el que estaba en la asamblea y no tenia ni idea,,la dif en cepu que no se agrega ninguno mas,,,
todo sigue igual,,
que raro...