COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GAJ
Mensajes: 248
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GAJ » Sab Abr 16, 2011 1:12 pm

Buen dia Amigos!. Voy a hacer un par de comentarios en relacion a los post leidos.
Antes que nada, quiero aclarar que tengo acciones de Come ( y no son un puchito).
Como todos sabemos, la empresa esta concursada hace muchos años, y con un patrimonio neto negativo bastante elevado, lo que impediria desde el punto de vista legal vigente que la accion este cotizando.
Ahora, dejando de lado lo anterior, hablemos de la operatoria: Desde el punto de vista de la objetividad, lo que hace Cipay es perfectamente comprendible y razonable, él analiza la situacion pasada y por ahora presente de la empresa y en base a ese analisis opera en consecuencia, o sea vende lotes de aire. Por otro lado comenta que la empresa no tiene valor alguno, lo cual puede ser perfectamente probable, con lo cual no se contradice entre lo que piensa y lo que hace, y con respecto a los comentarios que hace, no me parecen ofensivos ni tendientes a cargar, sino una cruda descripcion de la realidad (actual), por lo que pienso que no deberiamos sentirnos agraviados ni cargados por los comentarios de cipay o de cualquier otro forista que piense que la empresa no tiene valor.ad
Por otro lado estan los foristas (posiblemente todos tenedores del papel) que permanentemente comentan que la accion vale 1 peso, 1 dolar o no se que valor..., que el peso lo pasamos hoy, y volamos, que la base 1 se ejerce, y no se cuantas cosas mas.
Yo pienso que hablar de valores presentes o futuros sin regularizar la situacion concursal es una irracionalidad enorme.
Todo apunta a que esa situacion deberia tener una resolucion favorable, por eso sigo teniendo las acciones, pero mientras no ocurra esto, no debenos olvidar la situacion presente ( concursada, PN negativo, balances con perdidas recurrentes).
Para finalizar, pido a los foristas de Come, que opinemos con racionalidad y objetividad, y sobre todo que se acepte la opinion del que opina distinto.
Siempre va a existir el que ve el mercado o una accion para arriba y otro para abajo, si no, no habria uno que compra y otro que vende.
Abrazo para todos, y cuando digo todos, son todos ehh!, no solo los comprados.

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mochon » Vie Abr 15, 2011 8:52 pm

Perdón, pero esto para mí tambien es bardear
All Ramon escribió:OJo con las Asambleas ¡¡¡. mira que sorpresa enla de Siderar de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saluti

Igual les deseo mucha suerte y pronta homo :wink:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Abr 15, 2011 8:42 pm

Insportable, es un mediocre, no tiene acciones aquí y pierde el tiempo bardeando.
Tiene una soberbia que no se lo banca nadie, ni me quiero imaginar lo que deber ser en la casa, si es que tiene familia.
Para mí que es un desempleado, está al pe** todo el día y su deporte es entrar aquí a bardear......
Cipay, basta loco cortala, cansas man no te das cuenta que sos el hazme reir del foro...te lo digo de onda.

candado8 escribió:basta viejo...en serio....hartás.

ya quedo clarisimo tu punto. Es muy tedioso tener que leer lo mismo una y otra vez. no tenés nada mas que hacer?


Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mochon » Vie Abr 15, 2011 8:41 pm

All Ramon escribió:OJo con las Asambleas ¡¡¡. mira que sorpresa enla de Siderar de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saluti

Buah.
Y que van a repartir acá ?
Digo, podés hacer las especulaciones que vos quieras respecto a la homo,
pero de ahí a pensar que en el 2011 van a repartir guita es un disparate.

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Vie Abr 15, 2011 8:15 pm

basta viejo...en serio....hartás.

ya quedo clarisimo tu punto. Es muy tedioso tener que leer lo mismo una y otra vez. no tenés nada mas que hacer?

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Abr 15, 2011 8:05 pm

All Ramon escribió:OJo con las Asambleas ¡¡¡. mira que sorpresa enla de Siderar de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saluti

:115: :115: :115:
Excelente comparación Ramon, hacía años que no me hacían reir tanto, o sea que Comercial sin Plata puede sorprender repartiendo 1.500 millones en efectivo !!!!

HAGAMOS UN PETITORIO PARA JUBILAR A CAPUSOTTO, ACÁ HAY UN MAESTRO EN CONDICIONES DE REEMPLAZARLO.
PROPONGO UNA MARCHA Y UN FESTIVAL ,METODOS PROGRES DE VANGUARDIA PARA PEDIR EL LUGAR DE CAPU PARA ALL RAMON. :mrgreen:

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor All Ramon » Vie Abr 15, 2011 4:23 pm

OJo con las Asambleas ¡¡¡. mira que sorpresa enla de Siderar de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saluti

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor All Ramon » Vie Abr 15, 2011 1:56 pm

Ojo con la Asamblea ¡¡¡¡¡ ojo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazoss

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Abr 15, 2011 1:09 pm

¿En la asamblea?
Ja,ja, ¡qué optimista!

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Vie Abr 15, 2011 11:54 am

Raro que no haya mas vendedores.............esto va para largo............. sin noticias esta cara :abajo: quizas en la Asamblea COMEnten algo..............no creo :116:

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor All Ramon » Vie Abr 15, 2011 11:38 am

Budista escribió:Lo primero es lo primero: Felicitaciones a Cipay y a All Ramon por cumplir la palabra dada... :respeto:

Lo segundo: a All Ramon le gusta perder plata o sabe algo o mejor aún: tiene el teléfono del que sabe??? :roll: :D

Estoy en la 0.90 por si hay interesados, abrazos ¡¡¡¡¡¡¡¡

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Abr 15, 2011 11:08 am

Guasquetardi bursatil escribió:Parece que hoy no vale poner menos de 100 k para comprar :shock:

Te faltó agregar un pequeño detalle, lo ponen ABAJO.

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Abr 15, 2011 11:05 am

Parece que hoy no vale poner menos de 100 k para comprar :shock:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Abr 15, 2011 10:45 am

Ayer entré con unas opciones base 0,70 porque me parece que se viene un lindo movimiento al alza.... para estar atentos pero vale la pena el intento.... eso digo ahora espero no arrepentirme..... :oops:

Faltan 15 minutos para que empiece la rueda y ya pusieron 200 mil en compra a 0,76 y 100 mil más a 0,761... el vendeor está en 0,79 con 7 mil papeles....... espero que no sea sólo un amague.... :roll:

kelo
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor kelo » Jue Abr 14, 2011 8:25 pm

C.Zuco: todo pasa por Galicia

El analista Carlos Zuco subrayó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "los ejercicios de opciones se van llevando muy bien, dentro de las generales de la ley, y es probable que finalizada la rueda de hoy veamos mejores precios".

"Galicia está firme en los lotes, algo que ya había mostrado ayer. Y si tenemos que avanzar a la hora posterior del ejercicio (el primero desde las ), hay probabilidad de ver mejores precios en algunos 'papeles' atrasados".

"Ledesma es uno de los grandes candidatos a subir ya que su precio spot es muy atractivo, al que se agregan Central Puerto, Comercial del Plata, Ferrum y Longvie. Además de varias posibilidades que también hay en el panel líder".

"Creo que por hoy resulta sumamente ocioso seguir adelante con más proyecciones ya que hay temas 'pesados' de tratamiento como fundamentals que son tenidos en cuenta a la hora de decidir entrar a la inversión. No es fácil, caminemos despacio entre la leve suba del dólar, y muy poco más", completó Zuco.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, MARCO1, Onore, pignin, redtoro, Semrush [Bot] y 905 invitados