Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Justamente. Termina yendo y decidiendo el Congreso.
Phantom escribió:Desde cuando un decreto puede modificar algo de una ley?
Consitución Nacional, Art. 99
http://www.senado.gov.ar/web/interes/co ... cutivo.php
En el plazo de 10 días debe ser presentada a la Comisión Bicameral Permanente de Tramite Legislativo Ley 26.122
http://www.senado.gov.ar/web/comisiones ... mision=105
Phantom escribió:El marco normativo del sistema de AFJP limitó al 5 por ciento la participación de las compañías de jubilación privada en el derecho a voto en el directorio de las empresas en las cuales se invertía. La Ley 26.425, que eliminó el sistema privado, dispuso expresamente que seguían vigentes las limitaciones en el derecho a voto. Fue un punto que el Gobierno cedió como parte de la negociación vinculada con la estatización.
Con el decreto 441 de necesidad y urgencia que saldrá publicado hoy en el Boletín Oficial, el Estado recupera para sí la representación en el órgano de decisiones de unas 42 empresas donde están invertidos los fondos previsionales.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 04-13.html
Desde cuando un decreto puede modificar algo de una ley?
Nunca. Es inconstitucional, y eso argumentarán las defensas. Puro ruído.
El marco normativo del sistema de AFJP limitó al 5 por ciento la participación de las compañías de jubilación privada en el derecho a voto en el directorio de las empresas en las cuales se invertía. La Ley 26.425, que eliminó el sistema privado, dispuso expresamente que seguían vigentes las limitaciones en el derecho a voto. Fue un punto que el Gobierno cedió como parte de la negociación vinculada con la estatización.
Con el decreto 441 de necesidad y urgencia que saldrá publicado hoy en el Boletín Oficial, el Estado recupera para sí la representación en el órgano de decisiones de unas 42 empresas donde están invertidos los fondos previsionales.
Parejita la oposición siempre de espaldas a la gente ahora los radicales son los obstaculizan en el congreso la Ley de Prepagas, defienden a las corporaciones en lugar de como es su responsabilidad representar a la gente. El radical Agustín Portela y antes habia sido Jose Cano un año atras cajonean la el tratamiento de la ley y no le ponen fecha, Macaluse espero que logre imponer su tratamiento.
Cantidad de gente está esperando que se regulen y no les aumenten cuando se le ocurre, que puedan hacer uso de los servicios desde un primer momento y no con clausulas de periodos de carencia o espera para utilizar las prestaciones, pero claro parece que el loby es mayor y las empresas ponen sus votos y logran representantes no?
Cantidad de gente está esperando que se regulen y no les aumenten cuando se le ocurre, que puedan hacer uso de los servicios desde un primer momento y no con clausulas de periodos de carencia o espera para utilizar las prestaciones, pero claro parece que el loby es mayor y las empresas ponen sus votos y logran representantes no?
Pascua escribió:Uy Urtubey en canal 26 a ver que dice: "Yo mismo voy a poner los carteles en mi provincia para q la gente vote a Cristina".
como no se hacia los rulos?
jaja ahora se presenta? che
pobre flaco este urtubey
cero guita hasta octubre
lo van hacer parir como schiaretti
en cba.....
Uy Urtubey en canal 26 a ver que dice: "Yo mismo voy a poner los carteles en mi provincia para q la gente vote a Cristina".
sachapuma escribió:
asi parece hoy le salieron a pegar duro
moyano , moyano jr, piumato, delia
la presidente guardo "reposo" y no lo recibio
clarin informa mal ...![]()
el que informa bien es pascua
Para nada, segui recordando los 70 que van barbaro...
Pascua escribió:No, no, Urtubey es anticristinista... tranquilos muchachos... uds. sigan asi... sigan leyendo clarin que los informa barbaro
asi parece hoy le salieron a pegar duro
moyano , moyano jr, piumato, delia
la presidente guardo "reposo" y no lo recibio
clarin informa mal ...
el que informa bien es pascua
Pamperito escribió:sumiso: en alguna oportunidad lo consideré con alguna dosis de inteligencia para defender sus posturas. Hoy siento que me equivoqué. No quiero entrar en un diálogo absolutamente inconducente. Creo haber sido claro en mis expresiones.
Cambio y fuera.
Bueno ... quedo QAP
sumiso: en alguna oportunidad lo consideré con alguna dosis de inteligencia para defender sus posturas. Hoy siento que me equivoqué. No quiero entrar en un diálogo absolutamente inconducente. Creo haber sido claro en mis expresiones.
Cambio y fuera.
Cambio y fuera.
Great Pek escribió:qué? todavia tenemos ejercito?? despues del paso de la comandante TERESO?
el coronel gareca del ejercito boliviano entra y sale como pancho
por aguas blancas pcia de jujuy como pancho por su casa , se da el lujo de saquear
a loa vecinos muchos compatriotas nuestros , no solo que no encontro la resistencia
de alguna fuerza de choque , sino que ni siquiera fue motivo de unna protesta formal
de nuestra cancilleria , claro si en el palacio san martin lo preside un payaso que lo
unico que sabae hacer es escribir en el tuiter
sachapuma escribió: pampero no es casual ,son montoneros, estos mismos que ponian bombas y mataban civiles y uniformados, no les interesa en lo mas minimo la seguridad , es mas implementan una caza de brujas contra la federal , justo justo cuando la misma le aviso a interpol españa del cargamento del avion , o sea para peor tenemos un gobierno que fomenta el narcotrafico o al menos hace vista gorda ....porque sera??? quienes son los del gobierno que estan en el negocio??, que hace la sra presidente ?? porque ella lo sabe..porque esa inaccion todo no es casual ES CAUSAL.
Son destructores de las instituciones. Ese va a ser el peor legado, que nos van a dejar cuando se vayan.