Consulta
Alguien tene las resoluciones de la afip 3073/2011 y 3074/2011. Son las resoluciones del minimo no imponible.
YA que estamos pregunto a partir de que monto tributo un casado sin hijos???
Gracias
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió:Mas que "penalización" lo veo como cobertura. Creo que es bueno sacrificar eventuales rentabilidades -que recién hoy conoces- a tomar un riesgo innecesario.
Opino de igual modo. Pero... al 56!
apolo1102 escribió:
Y fue posible multiplicar aun por mas, a mi me penalizo la diversificacion a economia real, conozco casos que van por mas de 65 veces y arrancaron mas tarde que yo.
Mas que "penalización" lo veo como cobertura. Creo que es bueno sacrificar eventuales rentabilidades -que recién hoy conoces- a tomar un riesgo innecesario.
-
Goldfinger
- Contactar:
ah no yo hablaba de tvpp solamente. pense que habias multiplicado por 56 solo con tvpp.
Mientras tanto...$17.20....
Lo que no saben es que algunos comenzaron con $ 1....

-
Goldfinger
- Contactar:
Goldfinger escribió:apolo vos multiplicaste por 56? fifty six? si es asi, muchahcos, disculpen, pero cerremos el foro, yo me instalo en vietnam hasta el pago del 2016
apolo1102 escribió: Y fue posible multiplicar aun por mas, a mi me penalizo la diversificacion a economia real, conozco casos que van por mas de 65 veces y arrancaron mas tarde que yo.
mira vos, eso quiere decir que un tipo que tenia usd 50k ahora tiene usd 2,800,000 (casi 3 millones de dolares), bien hecho
pd. yo, toda la vida "diversifique" hacia la economia real, sobre todo darme todos los gustos que podia y me alcanzaba, nunca me gusto ahorrar
imagino que para llegar a ese nivel de multiplicacion se debio utilizar opciones agresivamente, me equivoco?
apolo1102 escribió:Yo meti el "paquete de salida"de mi trabajo, a 16.89$.
por eso digo, suponiendo q lo cobrabas en septiembre y el cupon esta en 21 mangos lo ponias a 21 o esperabas el corte
apolo1102 escribió:Yo meti el "paquete de salida"de mi trabajo, a 16.89$.