Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Abr 05, 2011 6:19 pm

Asi funcionan los defensores de la libertad , los que acusan a otros de relatar la historia que les conviene.
Cuando Galaico posteo el fallo de Oyarbide,presentadolo como un gran avance lo despegan del gobierno.
Claro , si es un avance no es del gobierno.
="alexis""Galaico"Que me cuetan del fallo de oyarvide sobre el genocidio Armenio, impresionante e historica lo verdad me sorprendio gratamente...un gran avance.
Que tiene que ver tu gobierno con un fallo judicial?

Ahora que los Turcos ningunean el fallo ( y claro , que iban a decir ? iban a aceptar el genocidio ? ?)
La misma persona relaciona el fallo con el gobierno K
por alexis » Mar Abr 05, 2011 5:44 pm
Asi le responden a los fallos de los jueces K: :lol: :lol:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576235

El pez por la boca muere :mrgreen:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Abr 05, 2011 6:09 pm

Karpov escribió:Alexis, Bada es asi, dejalo ser.

A mi tambien me hizo el mismo "trabajo", hacete el favor no le contestes mas.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Abr 05, 2011 6:04 pm

Karpov escribió: Yo puse el orden de posteos para simplemente hacer ver que el primero que insulto fue el nick que se hace llamar Sumiso, obviamente conteste con palabras de similar kilaje, si el señor administrador me echa a mi solo ¿necesitarias mas pruebas de parcialidad? lo correcto seria el baneo simultaneo, y si ese es el modus operandi de esta gente alla ellos.
Me gusta participar en ambitos donde todos seamos iguales, aunque se que hay varios foristas que se sienten insultados cuando no les das la razon, cual zombie dominado por un plan social, o con miedo a perder alguna prebenda.

Encima de mal educado , cobarde que no acepta las consecuencias de sus exhabrutos ?

Asi que el primer mensaje con un insulto es el mio ?

El mensaje donde Ud me llama infeliz e imbecil no es suyo ?
por Karpov el Mar Abr 05, 2011 1:53 pm

sumiso escribió:
Jajajaj hay que leer cada cosa , los exportadores y molinos amigos del napia ? estan todos procesados con terribles
kilombos con la afip. Este gobierno es el enemigo pùblico numero uno para las cerealeras.

Infelizzzzzzzz, ¿todavia no te avivaste?, este gobierno es enemigo de cualquiera que haga guita y los deje afuera del negocio.

PD: Lo di Siri y clarin era solo un tema sindical ¿no? La verdad que para ser tan imbeciles se necesitan condiciones de nacimiento, pero es impresionante como le ponen empeño y entrenan para superarse dia a dia.


alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Abr 05, 2011 5:58 pm

Karpov escribió:Me referia a un foro vacio de lectores si solo se quiere escuchar una sola voz monocorde y omnipotente, no me referia a lectores de saltimbanquis politicos en particular.
Es impresionante, algunos se creen que el mundo gira alrededor suyo, por ejemplo, habia uno que se murio hace meses que se lo creia mas que nadie y sin embargo el mundo siguio girando igual.

bric escribió: quien se murio hace 3 meses que ni me entere.....fuistes al entierro ..se dio aviso por este medio?????

Escribio se murio hace meses y naturalmente se refiere al jefe y fundador de la banda.

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mar Abr 05, 2011 5:57 pm

alexis escribió:Asi le responden a los fallos de los jueces K: :lol: :lol:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576235

en Turkia dijeron que la justicia argentina es poko seria.....
Oyharibide contesto: "vamos a reventar plaza de mayo ante este atropello"

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Abr 05, 2011 5:44 pm

Asi le responden a los fallos de los jueces K: :lol: :lol:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576235

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mar Abr 05, 2011 5:39 pm

por que no se dedican a comentar temas de Actualidad y Política y dejan los agravios personales de lado. por el bien del foro. Lo que leí en las ultimas tres paginas son para cerrar el TOPIC no solo para banear gente.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Abr 05, 2011 5:37 pm

Karpov escribió:Sumiso, segui asi nomas, que vas barbaro, si pusiera la cantidad de insultos a la inteligencia de la gente que pusiste desde que escribis, entonces ocupo paginas enteras de citas, o quizas queres llegar a tener un foro tipo Tiempo Argentino. Eso si, publicidad vas a tener a patadas, ¿lectores? mmmmmmmmmmmmmm......, jaja, ni los parientes de los empleados los van a leer.

Ud me quiere decir que va a estar entre mis lectores ? de otro modo no se como entiendo la oferta de poner
lo que Ud denomina insultos a la inteligencia , unicamente si lo leyo todos.
Le agradezco prefiero que no lea mis posts , ya que si no puede controlar sus reacciones prefiero
tener un lector menos a permitir que me insulten.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Abr 05, 2011 5:34 pm

No se calienten muchachos, no se hagan banear, eso es lo que quieren algunos para seguir relatando la historia que les conviene. Estan entrenados para sacarte la cadena y cansarte. No les den el gusto. :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 706 invitados