MIRG Mirgor

Panel líder
MarianoR
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MarianoR » Lun Abr 04, 2011 8:40 pm

martin escribió:veamos perderse tremenda suba de 70 mangos a a 143 en 4/5 meses habla muy mal de tus capacidades como especulador. Alguien que dice conocer tanto a este papel no puede perderse tremenda suba en tan poco tiempo !! :roll: . A partir de ese papelón tus opiniones, desde mi perspectiva, son de muy poco interés por no decir: nulo interés.

:respeto: :respeto: :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2011 8:02 pm

veamos perderse tremenda suba de 70 mangos a a 143 en 4/5 meses habla muy mal de tus capacidades como especulador. Alguien que dice conocer tanto a este papel no puede perderse tremenda suba en tan poco tiempo !! :roll: . A partir de ese papelón tus opiniones, desde mi perspectiva, son de muy poco interés por no decir: nulo interés.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Abr 04, 2011 7:14 pm

veamos escribió:Es un buen indicador ver que hacen los que administran carteras y fondos, pero cuando yo me referia a quien compraba y quien vendia no me referia exactamente a que broker lo hacian (son cosas diferentes, desgraciadamente aqui son todos muy nuevitos y hay personajes pesaditos que no conocen, esta accion esta muy BIEN MANEJADA y tampoco me refiero a la administración de la empresa)

La verdad el nivel de su paranoia no tiene límites, porque no intenta hacer una pequeña autocrítica... compró caro, le rompieron el upite, vendió barato y el mercado llevó el precio del papel al doble, se perdió de ganar mucha plata. No es para que se enoje tanto, ni con la ya famosa guardia, ni con el papel. Si quiere encontrar un culpable, mírese en un espejo.

Con respecto al accionar de los "administradores de carteras" salvando a Bull y a Allaria, el resto compró mal y tarde... pudiendo comprar cerca de 70/80 salieron a pagar arriba de 135... el 2 se cansó de dar por debajo de $120 durante fines de enero principios de febrero (debe haber vendido no menos de 20k papeles), y las retomó parcialmente arriba de $140... ponía órdenes de a 500 papeles y antes de que se las den del todo renovaba la orden con otros 500 papeles mas.

En el caso de los dos agentes que mencioné anteriormente me consta que analizaron los fundamentos cuando el mercado todavía no la había descubierto... Bull sacó un informe (con muchas coincidencias con los datos informados en este foro y en el vecino) a fines de año y fue un gran comprador del papel desde que entró el III trimestre del 2010. En el caso de Allaria, recibió un informe muy completo con targets de precio entre 150 y 180 mangos para los próximos meses, fue el que llevó el precio desde 80 a 130 pesos entre diciembre y enero. El resto la vio por TV (y no de LCD marca LG)... salieron a pagar tarde y mal. No es una plaza grande como puede ser GGal, TS, APBR o Teco, acá nos conocemos todos.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Abr 04, 2011 9:29 am

Viendo la página de Bull M... la tiene dentro de la cartera recomendada con una ponderación del 10%, junto con Teco, Erar, Bpat, C y APBR.

Con respecto a los que compraron fuerte en los últimos tiempos:

Además de Bull, Allaria, el 2, ML y algo Ramon ..., Veamos ahí tenés los compradores mas importantes.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 03, 2011 10:22 pm

veamos escribió:mirgoreando: un par de post atras decis que me tomas en joda y ahora me pedis que te avive jajajja, paga el derecho de piso y segui que asi se aprende, los que realmente sabian bien la historia ya no postean mas se cansaron de llamadas y amenazas eso para que te des cuenta que clase de gente hubo por aqui.

Tendré que aprender solo entonces... pensé que podría aprovechar su sapiencia y su experiencia pero no... sabé Ud. donde se paga el derecho de piso?

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Dom Abr 03, 2011 9:56 pm

colorado36 escribió:Emerito no estoy de acuerdo con Ud. tiene Ud al detalle de donde provienen las operaciones de esta empresa??...siempre son los mismos??? nadie mas opera???.... Ud piensa que hay infladores de precio en el foro? Cuales me puede indicar por favor...jueguese eh...sin disuasivas...le pido...y le reitero Ud. no menoscabe a los que operan con el papel, puede que si encuentre algun distraido...peron creo que un gran % entiende del tema y si fuera como Ud. dice la manija.....desde 114 a hoy no le parece interesante haber hecho esa diferencia....por supuesto dependera de los $ invertidos y cuanto quiera Ud. ganar. Dios guade a vuestra excelencia..y lo mantenga desde la platea viendo como algunos hacen la diferencia en este año electoral....de economía camuflada.....Mis respetos a Silencio Stampa.....que desde la platea no comprende lo que pueda seguir pasando..con este u otros papeles.... :100:

Gracias por los respetos, son reciprocos, leo estos mensajes como un analfabeto lee el recordado libro UPA, de cada palabra saco una enseñanza.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 03, 2011 9:31 pm

veamos escribió:mirgoreando sos muy cachorrito anda con los buitres para saber como son las cosas

Puede ser... contame quienes son los buitres y donde los puedo hallar...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 03, 2011 9:19 pm

:102: Raro hoy en Clarín hay vs. y a ésta no la mencionan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, D10s, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], Surero, titofunes y 973 invitados