MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 02, 2011 11:58 pm

veamos escribió:Esa pregunta esta demas POR SUPUESTO que no compre, ya di mi parecer sobre la accion y sobre los "operadores", aqui se fijan cuando sube o baja pero no se fijan quien compra y quien vende :100:

Año de eleccion son inversor y no apostador (y menos que menos operador o inflador de cotizacion en foros) en argentina solo apbr (y porque depende de brasil jeje), este año aqui es timba y lo dije en enero a quien le salga bien suerte.

Quien compra y quien vende, cuando operó 4 palos... TODOS compraron y TODOS vendieron... seguí tratando de ver confabulaciones por todos lados, me hacés acordar a Russell Crowe en una mente brillante...

"...POR SUPUESTO que no compré..." tampoco es para que te sientas orgulloso de eso... :mrgreen:

Suerte que volviste a escribir, se te extrañaba...

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor 100tate » Sab Abr 02, 2011 8:33 pm

por cipay el Vie Abr 01, 2011 11:17 pm

La hinchada futbolera , barra mantequita de COME, sigue diciendo bobadas a repetición.
Hace una semana estaban eufóricos porque erróneamente como siempre , interpretaban que iba a entrar al Merval y eso la haría volar por arriba del peso.
Ahora los payasines dicen que por suerte y para bien no entró al merval.
Vamos... esto ya no es violación, va para CERO y a ustedes les gusta.cipay

Mensajes: 480
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am
Todo bien....
Pero si esto no es una burla a los accionistas de Come,se le parece bastante.
Muchachos...Re-vean la forma de expresarse y seguramente van a ganar mas respeto y enrriquecera mas al foro.
Saludos

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 02, 2011 6:43 pm

La crítica a una acción, no puede ser entendida como una falta de respeto hacia los socios o accionistas. Durante los años que hace que tengo Mirgor, con mayor o menor vehemencia e discutido sobre sus fundamentos con innumerables foristas. Mientras se discuta sobre la empresa, jamás lo entendí como una falta de respeto hacia mi persona. Estás en todo tu derecho de decir que Mirgor es lo que se te ocurra, seguramente si no coincido trataré de rebatir tus argumentos con cifras, proyectos, proyecciones o análisis, pero nunca trataré de impedir que escribas, porque de ese modo se enriquece el foro. Creo que Comercial del Plata es una pésima opción de inversión, me gusta invertir por fundamentos y a ese papel no le encuentro ninguno. Me parece patético por otro lado el espíritu conspirativo que impera en el tópic de dicha empresa... cuando baja debe haber una confabulación montada para comprar mas barato... jamás una autocrítica ni siquiera se dan cuenta que invertir en comercial es como comprar el gordo de Navidad, ya que las posibilidades de que salga adelante son similares a la de pegarle con el número... pero bueno, me alegro que tengas una buena vida y espero sinceramente que la sigas disfrutando, es corta y comparto el hecho de que la familia y los amigos son lo único que importa, el dinero va y viene...

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor 100tate » Sab Abr 02, 2011 12:55 pm

Debo colegir de tu posteo que este sería el foro que me corresponde... A ver, este ese el foro en el que me siento mas cómodo por conocer a la empresa y confiar en sus fundamentos... FUNDAMENTOS no FUNDIMIENTOS como en comercial... pero me gusta también participar de otros tópics, vendría a ser como terapéutico... :wink:[/quote]
MirgoCIPAYado:
A ver si podes entender? yo tambien participo de otros foros (generalmente en los que tengo papeles),pero nunca faltando el respeto al papel,ya que es como faltar el respeto a los foristas que confian en esa accion.
Tengo Come (muchos digitos con muy poca plata,prom 0.32) y tambien Mirgor (compre en el 2007 a$ 130),pero jamas vengo a este foro a decir que mirgor es una vaca o que los va a dejar a todos cul** al norte.
No se que tipo de inversor sos/son,yo tengo un portafolio muy amplio y me puedo dar el gusto(y el riesgo) de probar una corazonada a una accion que puede(o no) darme mucha ganancia(de hecho y me la ha dado). No todo tiene que ver con la plata (cuando ya la tenes),eso dejalo para el que todavia,tiene que ganarla.Porque si no,dejas de disfrutar cosas,con tal de guardar otro papelito mas en el colchon y dentro de las cosas que me gustan disfrutar,esta 1ro mis afectos,despues vienen los viajes,los buenos autos(camioneta en mi caso) buenos vinos y espumantes,pescar en el Parana y disfrutar de la evolucion de Come.
No se si es esto lo que te quedaste esperando.....
Lo importante,es que te des cuenta que hay muchos motivos por los que estamos aca.
Algunos.....lamentablemente.....solo por la plata.
Chau,hasta el lunes,me voy a comer unas espectaculares Bogas de 3 kg con un Trumpeter chardonnay.(te/se,lo/s recomiendo)

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Vie Abr 01, 2011 10:14 pm

Pasa que cierra 1 o 2 minutos antes de las 17hs

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 01, 2011 9:56 pm

siempre la misma porqueria bull... a mi me tiene hasta el c....
jzeman escribió:alguien sabe bien a cuanto cerro?? en mi pagina de bull me figura 143.8 y en todos las demas 144,8...puede ser que haya opercion por menos de una accion?? :?:


jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jzeman » Vie Abr 01, 2011 9:38 pm

Gracias! :100:

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jzeman » Vie Abr 01, 2011 8:30 pm

alguien sabe bien a cuanto cerro?? en mi pagina de bull me figura 143.8 y en todos las demas 144,8...puede ser que haya opercion por menos de una accion?? :?:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 8:23 pm

En Brasil se vendieron 288.758 vehículos esto es un 11,57% mas que el mes de febrero de 2011 y un (14,41%) menos que el mismo mes del año 2010. En el caso particular de los modelos provistos por Mirgor la baja marzo contra marzo fue de tan solo el (3,24%).

Hubo modelos que anduvieron realmente bien:

Agile, 6644 unidades un 38,59% mas que marzo/10
Amarok, 942 unidades (marzo/10 habían sido nada mas que 15 unidades porque recién se había lanzado)
Fluence, 518 unidades (en febrero/11 no se había vendido ninguno y en enero/11 157 unidades)

Otros tuvieron un comportamiento muy flojo:

C4 con un 47% menos contra marzo/10
Symbol también un 43,4% menos que marzo/10

Se empieza a notar la baja en la participación del 307... (único modelo que provee Mirgor, ya que por acuerdos internacionales desde el 2010 no se equipa a la Partner ni al nuevo modelo 308. Por si no recuerdan Peugeot Francia obliga a Peugeot Argentina a colocar equipos franceses mas caros que los ofrecidos por Mirgor, la fabricante de aires en Francia había bajado los precios durante la crisis del 2008 a cambio de mayor participación en modelos fabricados fuera del país galo) del modelo con baúl que se dejó de fabricar se vendieron tan solo 23 unidades y del otro un 22% menos.

Es importante igualmente la evolución de los nuevos modelos (que son los mencionados mas arriba).

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 5:47 pm

Me quede esperando.....
Adjuntos
51.JPG
No llego nunca. Veamos tiene razón..
51.JPG (121.38 KiB) Visto 254 veces

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 3:13 pm

100tate escribió:r mirgorenado el Mié Mar 30, 2011 9:15 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Si te parece que el papel es una mie*** o como vos quieras adjetivarlo ni postees, quedate en el foro que te corresponde y no provoques, salame

1) No sabía que solo se podía postear comentarios favorables al papel, de hecho en el detalle de las reglas del foro no estaba aclarado.
2) No sabía que me "correspondía" un foro, es bueno saberlo para no escribir en los foros equivocados.
3) Con quien tendría que hablar para que me "corresponda" también este foro?
4) Un aviso a tiempo puede hacerte ganar (o dejar de perder) mucho dinero...
5) No tengo inconvenientes en discutir los fundamentos de Come contigo, te doy todo el año para que busques alguno y lo charlamos.mirgorenado

Mensajes: 192
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Debo colegir de tu posteo que este sería el foro que me corresponde... A ver, este ese el foro en el que me siento mas cómodo por conocer a la empresa y confiar en sus fundamentos... FUNDAMENTOS no FUNDIMIENTOS como en comercial... pero me gusta también participar de otros tópics, vendría a ser como terapéutico... :wink:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 01, 2011 2:56 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 951 invitados