MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 5:47 pm

Me quede esperando.....
Adjuntos
51.JPG
No llego nunca. Veamos tiene razón..
51.JPG (121.38 KiB) Visto 255 veces

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 3:13 pm

100tate escribió:r mirgorenado el Mié Mar 30, 2011 9:15 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Si te parece que el papel es una mie*** o como vos quieras adjetivarlo ni postees, quedate en el foro que te corresponde y no provoques, salame

1) No sabía que solo se podía postear comentarios favorables al papel, de hecho en el detalle de las reglas del foro no estaba aclarado.
2) No sabía que me "correspondía" un foro, es bueno saberlo para no escribir en los foros equivocados.
3) Con quien tendría que hablar para que me "corresponda" también este foro?
4) Un aviso a tiempo puede hacerte ganar (o dejar de perder) mucho dinero...
5) No tengo inconvenientes en discutir los fundamentos de Come contigo, te doy todo el año para que busques alguno y lo charlamos.mirgorenado

Mensajes: 192
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Debo colegir de tu posteo que este sería el foro que me corresponde... A ver, este ese el foro en el que me siento mas cómodo por conocer a la empresa y confiar en sus fundamentos... FUNDAMENTOS no FUNDIMIENTOS como en comercial... pero me gusta también participar de otros tópics, vendría a ser como terapéutico... :wink:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor JohnWayne » Vie Abr 01, 2011 2:56 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor 100tate » Vie Abr 01, 2011 2:35 pm

r mirgorenado el Mié Mar 30, 2011 9:15 pm

Guasquetardi bursatil escribió:
Si te parece que el papel es una mie*** o como vos quieras adjetivarlo ni postees, quedate en el foro que te corresponde y no provoques, salame

1) No sabía que solo se podía postear comentarios favorables al papel, de hecho en el detalle de las reglas del foro no estaba aclarado.
2) No sabía que me "correspondía" un foro, es bueno saberlo para no escribir en los foros equivocados.
3) Con quien tendría que hablar para que me "corresponda" también este foro?
4) Un aviso a tiempo puede hacerte ganar (o dejar de perder) mucho dinero...
5) No tengo inconvenientes en discutir los fundamentos de Come contigo, te doy todo el año para que busques alguno y lo charlamos.mirgorenado

Mensajes: 192
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

MarianoR
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MarianoR » Vie Abr 01, 2011 2:17 pm

manuval escribió:Ayer subió de entrada, reculó a esta hora casi un 2% y a la tarde retomó la suba para tener un cierre de mas de 4%.
Creo que el comportamiento de hoy va a ser parecido y mas con el contexto externo

coincido con el pronóstico para hoy... mas tarde se confirma, ja!
para el corto y el largo no cambió nada :arriba:

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor manuval » Vie Abr 01, 2011 1:18 pm

Mirgor, debuto con el pie izquierdo en el Merval, por toma de ganancias. $ 142
Ya la compraron todos los Fondos y la accion esta super vendedora sin compradores. pierde el el -2,57% cZuco

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor manuval » Vie Abr 01, 2011 1:11 pm

Ayer subió de entrada, reculó a esta hora casi un 2% y a la tarde retomó la suba para tener un cierre de mas de 4%.
Creo que el comportamiento de hoy va a ser parecido y mas con el contexto externo

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Patan » Vie Abr 01, 2011 1:04 pm

jesus330 escribió: :respeto:Deja de agredir, estoy diciendo que ya subió demasiado y a mi criterio el merval no la favorece.Desde cuando tu palabra es sagrada, dentro de dos meses volvemos sobre el tema.Además para eso está la página para opinar pero no para agredir cuando no te gusta el comentario.

Jesús, esta bien que opines que puede bajar... Puede bajar, no sería raro. Así como también puede seguir subiendo un poco más.
Lo que A MI ENTENDER (y creo que algunos coincidirán) no suena racional es que afirmes tan tajantemente y con tan poco sustento que "lo peor que le pasó a ésta es entrar al Merval", cuando el papel bajaba un pequeño porcentaje luego de muchas ruedas de altas subas. O sea, creo que la baja de hoy no es suficiente como para confirmar tu teoría, sino que está bastante lejos...

al foro: Yo creo que sigue para arriba, a lo sumo un posible pull back a la zona de 136/138 y luego ir a 158/160 a pelear una nueva resistencia. En el mediano, 180, pero hay que ir paso a paso en un país como este con elecciones a fin de año...

scarmario
Mensajes: 266
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor scarmario » Vie Abr 01, 2011 1:00 pm

yo le tengo una fe impresionante ...espero que jesus ayude ..jeje

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 12:38 pm

jesus330 escribió: :respeto:Deja de agredir, estoy diciendo que ya subió demasiado y a mi criterio el merval no la favorece.Desde cuando tu palabra es sagrada, dentro de dos meses volvemos sobre el tema.Además para eso está la página para opinar pero no para agredir cuando no te gusta el comentario.

El Merval no la favorece, en el Merval no pagan acciones con precios altos... no se donde sacás esos datos, pero a mi no todavía no me encuestaron...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 12:36 pm

Financial_John escribió:ni vale la pena contestar Mirgorando.

Tenés razón, pero 3 posteos 3 gansadas, abusa de la paciencia divina... parejito...

jesus330 escribió:
Se los anticipe, lo peor que le pasó a ésta es entrar al Merval, hoy en el gral .estaba no menos de 2% arriba, ahora se comportará distinto y cuando baje fuerte el merval ésta lo hara igual.Además creo ya subió demasiado en los últimos 4 a 5 meses.

por jesus330 el Jue Mar 31, 2011 11:56 am
OJO CON LA EUFORIA, EL MERVAL NO ES IGUAL, ESTA MAS EXPUESTO A IMPORTANTES BAJAS Y MENOS IMPORTANTES ALTAS.

por jesus330 el Mié Mar 30, 2011 10:40 am
Ok.pero lo peor que le puede pasar a ésta es entrar al merval, le escapan a los precios altos, espero equivocarme.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 01, 2011 12:34 pm

Financial_John escribió:ni vale la pena contestar Mirgorando.

:respeto:Deja de agredir, estoy diciendo que ya subió demasiado y a mi criterio el merval no la favorece.Desde cuando tu palabra es sagrada, dentro de dos meses volvemos sobre el tema.Además para eso está la página para opinar pero no para agredir cuando no te gusta el comentario.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Patan » Vie Abr 01, 2011 12:34 pm

jesus330 escribió: :P Se los anticipe, lo peor que le pasó a ésta es entrar al Merval, hoy en el gral .estaba no menos de 2% arriba, ahora se comportará distinto y cuando baje fuerte el merval ésta lo hara igual.Además creo ya subió demasiado en los últimos 4 a 5 meses. :respeto:

mirgorenado escribió: Por favor, dejá de escribir gansadas... viene de subir un 40% en el año, un 8/10% en dos días. Hoy baja un 0,5% porque están tomando ganancias y se lo adjudicás a la entrada al Merval. Yo se que escribir en el foro es gratis, pero habría que poner un impuesto al que escribe boludeces... :pared:

Suscribo

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 01, 2011 12:24 pm

jesus330 escribió: :P Se los anticipe, lo peor que le pasó a ésta es entrar al Merval, hoy en el gral .estaba no menos de 2% arriba, ahora se comportará distinto y cuando baje fuerte el merval ésta lo hara igual.Además creo ya subió demasiado en los últimos 4 a 5 meses. :respeto:

Por favor, dejá de escribir gansadas... viene de subir un 40% en el año, un 8/10% en dos días. Hoy baja un 0,5% porque están tomando ganancias y se lo adjudicás a la entrada al Merval. Yo se que escribir en el foro es gratis, pero habría que poner un impuesto al que escribe boludeces... :pared:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 424 invitados