YPFD YPF S.A.

Panel líder
elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor elcata » Vie Mar 25, 2011 7:02 pm

Igual creo que de fondop es alcista , el que compra mas de los 3o millones de acciones que lleva repsol vendidos no es poca cosa , esta claro que la empresa lo vale y mucho , el precio del fondo ELton de 39 dolares puede ser el piso , pero raymond , merill y otros agentes compraban

Ahora le dan mucha rosca en los diarios , post venta , yo creo que esta sale , la semana que viene veremos si va al gap alcisto o al piso bajista . claramente yo me pongo por la primera , sino compro mas abajo , de aca a un ano ganas 50 de la que pusiste , asi me dijieron

Abrazo grande

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 25, 2011 7:00 pm

Que dicen ?.. que la ven para abajo ?... a ver si aclaramos algo.. el precio de la salida de Repsol fue fijado en funcion de una cuestion politica para despegar a la empresa de los problemas argentinos ... a Repsol, ni a ninguna multinacional , le sorve quedar pegado a un defaltiado , embargado, cuando quieren credito les sale mas caro solo por ser socio.. por eso ese precio ridiculo, inferior a lo que paga el mercado.. y encima se la estan sacando de las manos mas rapido de lo que creian.. este papel llego a pagar dividendos de casi el 20 % en el 2008... a este precio, si la llegan a largar , se la compran toda en unos dias.. no bien pase este tema de la colocacion , la tenes en 55..

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Vie Mar 25, 2011 7:00 pm

El_Ronin escribió:pero de que se vende todo el petroleo que refinan en argentina..estoy casi seguro.........lei por ahi que algunas provincias estan faltando los combustibles.

Acá en Mendoza no hay, si no les dejan subir el precio no van a poner y solo se puede cargar premium y muy poquitos litros despues de hacer una cola interminable.

Linyera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:00 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Linyera » Vie Mar 25, 2011 6:55 pm


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 25, 2011 6:49 pm

con el precio interno congelado, que el crudo vuele en el mundo no la favorece como a otras petroleras internacionales

lo cierto es que las ganacias que tiene y los dividendos son grosos y desde la foto está barata. el tema en las petroleras es la película y esta necesita unos cuantos descubrimientos para estirar los años de reserva.

petrobras anunciaría, quizá este mismo año, descubrmientos en el mar; no se si YPF está prendida en eso, lo desconozco

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor dfrezza » Vie Mar 25, 2011 6:47 pm

El_Ronin escribió:la hicieron con el petroleo en maximos :( .... no sera mala vibra ?? :mrgreen:

estoy comprado. :2230:

Buen razonamiento Ronin...

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor dfrezza » Vie Mar 25, 2011 6:42 pm

diego0708: Para mi la baja tampoco tuvo nada de irracional.

Nostrabola: lo unico que la puede ayudar es el precio internacional de petroleo, y no se por cuanto tiempo.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 25, 2011 6:11 pm

CAPI la baja no tuvo nada de irracional. Fué una decisión del grupo de control de desprenderse de una parte importante a 42 mangos

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Nostrabola » Vie Mar 25, 2011 6:03 pm

dfrezza escribió:Capi, estamos de acuerdo en que esta info ya esta descontada, y fue cuando cayo desde los 200 mangos. Pero mi humilde opinion es que por fundamentals (parte comentados en la cita anterior), no solo NO tendria que volver al precio anterior, sino que tendria que seguir ajustando a la baja. Lo que creo es que si no existiera el problema en medio oriente, a este papel le quedaria una caida muy (pero muy) importante. Lo mismo pasaria si se solucionaran (no va a pasar) en su totalidad los conflictos anteriormente mencionados. En fin, viste como es el mercado, tal vez el lunes la tengamos en 45 y yo este hablando boludeces, pero solo trato de dar mi opinion, no es de mi interes tirar mala onda ni nada por el estilo. Saludos.

Yo estoy de acuerdo con capi, esto cambia a ypf de lugar en el merval y si sigue moviendo mucho puede quizas hasta quedar primera, esto trae aparejado que los fondos inyecten su dinero que con los fondos locales sería algo de 200 millones de pesos. Como dije esta acción la veremos comportarse a principios de mes. Con los fondos de afuera no tengo datos y hay que estar atentos a ANSES. Mi negocio es seguir el dinero de los fondos cuando empiezan a meter su dinero y creo que ypf llegara a 54 pese a que sea una locura. Tambien podemos tener una noticia de suba en los combustibles y lo de medio oriente cada vez esta peor y no creo que se solucione, ahora tambien esta siria con problemas y muchos más se estan alineando en lo mismo.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor dfrezza » Vie Mar 25, 2011 6:01 pm

capi escribió:Capi, estamos de acuerdo en que esta info ya esta descontada, y fue cuando cayo desde los 200 mangos. Pero mi humilde opinion es que por fundamentals (parte comentados en la cita anterior), no solo NO tendria que volver al precio anterior, sino que tendria que seguir ajustando a la baja. Lo que creo es que si no existiera el problema en medio oriente, a este papel le quedaria una caida muy (pero muy) importante. Lo mismo pasaria si se solucionaran (no va a pasar) en su totalidad los conflictos anteriormente mencionados. En fin, viste como es el mercado, tal vez el lunes la tengamos en 45 y yo este hablando boludeces, pero solo trato de dar mi opinion, no es de mi interes tirar mala onda ni nada por el estilo. Saludos.


esta perfecto queria saber cual era tu duda, yo creo q la baja fue irracional el mercado luego de irracionalidades se estabiliza, para arriba o para abajo, creo q el precio de equilibrio en este contexto esta mas arriba, saludos.

Ojala asi sea Capi, en una de esas tenes razon y la semana que viene yo tambien le entro ! :wink:
Saludos.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor capi » Vie Mar 25, 2011 5:56 pm

dfrezza escribió:Capi, estamos de acuerdo en que esta info ya esta descontada, y fue cuando cayo desde los 200 mangos. Pero mi humilde opinion es que por fundamentals (parte comentados en la cita anterior), no solo NO tendria que volver al precio anterior, sino que tendria que seguir ajustando a la baja. Lo que creo es que si no existiera el problema en medio oriente, a este papel le quedaria una caida muy (pero muy) importante. Lo mismo pasaria si se solucionaran (no va a pasar) en su totalidad los conflictos anteriormente mencionados. En fin, viste como es el mercado, tal vez el lunes la tengamos en 45 y yo este hablando boludeces, pero solo trato de dar mi opinion, no es de mi interes tirar mala onda ni nada por el estilo. Saludos.


esta perfecto queria saber cual era tu duda, yo creo q la baja fue irracional el mercado luego de irracionalidades se estabiliza, para arriba o para abajo, creo q el precio de equilibrio en este contexto esta mas arriba, saludos.

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor dfrezza » Vie Mar 25, 2011 5:52 pm

Capi, estamos de acuerdo en que esta info ya esta descontada, y fue cuando cayo desde los 200 mangos. Pero mi humilde opinion es que por fundamentals (parte comentados en la cita anterior), no solo NO tendria que volver al precio anterior, sino que tendria que seguir ajustando a la baja. Lo que creo es que si no existiera el problema en medio oriente, a este papel le quedaria una caida muy (pero muy) importante. Lo mismo pasaria si se solucionaran (no va a pasar) en su totalidad los conflictos anteriormente mencionados. En fin, viste como es el mercado, tal vez el lunes la tengamos en 45 y yo este hablando boludeces, pero solo trato de dar mi opinion, no es de mi interes tirar mala onda ni nada por el estilo. Saludos.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor capi » Vie Mar 25, 2011 5:45 pm

todo eso es info descontada dfrezza, con todos esos datos cotizaba en Dic a 200 mangos y con crudo por debajo de los 90 mangos, de At, ahora esta con crudo en 105 un 12% abajo de ese valor y con espectativa de crudo mas arriba. Todo lo q sucedio con la venta fue anunciado en reiteradas oportunidades no es una sorpresa, lo q si se abre un nuevo escenario para el merval ya q ahora ypf va a tener movimiento importante a partir de ahora.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 714 invitados