Neotrader escribió:mi pronóstico es de 28MM para el trimestral que viene. Veremos dijo un ciegosi llegara a venir eso deberia rondar los 12$ la acción
Bien Neo. Parece que tenemos papeles similares
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:mi pronóstico es de 28MM para el trimestral que viene. Veremos dijo un ciegosi llegara a venir eso deberia rondar los 12$ la acción
Feto escribió:antes del balance anterior, se comportó de la misma forma.
Volumen escaso, precios planchados, en fin, veremos....
Luca escribió:ya me está cansando, decí que no veo nada interesante, sino liquido todo y me voy a otro lado.
Il Santo escribió:hoy entré porque la veo operando en la base del canal de corto, espero que se de....
RSI no acompaña, pero está sobrevendida, si ajuste puede ir a buscar el techo del canal en $10/10.50
http://www.subirimagenes.com/fotos-2011 ... 31664.html
como la ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 651 invitados