YPFD YPF S.A.

Panel líder
buticce
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 07, 2009 11:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor buticce » Mar Mar 22, 2011 12:49 pm

criacuervos escribió:.

Que analisis simplista , mi dios. analisis minusculo escrito en mayusculas.. no sera exactamente al reves ?.. no sera que los medios a veces, pocas veces, aciertan cuando denuncian que esta politica economica no va a ningun lado, y por eso YPF va a terminar siendo un galpon mas ?[/quote]

BUENO criacuervos NO TODOS TENEMOS TU INTELIGENCIA NI TU LUCIDES, GRACIAS DE TODOS MODOS POR TUS BRILLANTES COMENTARIOS

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 22, 2011 12:46 pm

En YPF pasa lo mismo que en toda la economia argentina.. desinversion, fuga , retirada, ausencia de proyectos, incertidumbre, falta de confianza, extraccion del producido y ring raje, todo ello en directa relacion con la corrupcion local que hace que un testa del poder se la compre sin guita.. nada mas que eso... ni nada menos..

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Mar Mar 22, 2011 12:40 pm

El horizonte de reservas de petróleo y gas de la Argentina, y en este caso de YPF es de público conocimiento hace tiempo. Es decir, la nota de La Nación no dijo nada nuevo. Solamente hizo una denuncia sobre la maniobras vía utilidades para el pago de las acciones compradas por el Grupo Petersen con el aval argentino. Es decir, cómo en vez de invertir, la distribuyen para repagar esas acciones. Sinceramente, creo que siempre fue así. Que YPF le giró mucha plata a REPSOL desde antes del ingreso del socio argentino. Solo que ahora es un grupo empresario afín al Gobierno Nacional. A su vez, YPF está distanciado con la Nación hace años ya que mantienen una disputa por publicidad y alguna cosita, por lo que puede ser "sobredimensionado" el artículo.

El papel no baja por esto. El papel baja porque REPSOL vendió a 42 dólares un paquete gigante de acciones, y eso que cuando se adquieren grandes paquetes por el mercado secundario incluso se paga algo más. Es decir, REPSOL le puso precio.
Estará deseoso de vender, necesitará la plata para inyectar la casa matriz golpeada en España, no lo sé bien. Sí, creo que YPF, como toda empresa energética está barata.
YPF es lider en lo que hace. Gana fortunas año a año, y pese a la caída en las Reservas histórica, logró detener esta caída en 2010. Encontró gas no convencional y petróleo, y continua explorando y perforando en áreas con grandes chances.

No digo que compren, solo digo que no baja por el suplemento económico de La Nación, sino porque REPSOL se bajó los lienzos. Quizás por algo que sólo ellos saben..., o no, quizás por necesidad. Pero no por Don Saguier.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 22, 2011 12:40 pm

La Nación con YPF tienen una pelea hace mucho tiempo con editoriales del propio saguier al respecto...

pero lo concreto es que con el papel en 50 repsol vendió a 42

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 22, 2011 12:38 pm

buticce escribió:TRATANDO DE ENTENDER UN POCO , PUEDE SER QUE LA NOTA DE AYER DE LA NACION SEA UNA REPRESALIA POR LA DISPUTA POR LA NO CONTRTACION DE PUBLICIDAD POR PARTE DE YPF AL DIARIO ? LE HIZO BAJAR FUERTE EL PAPEL EN UN MOMENTO QUE REPSOL VA A SALIR A VENDER PARTE DE SUS ACCIONES Y CON EL PRECIO DEL PETROLEO SUBIENDO EN EL MUNDO.ME PARECE QUE EL GOBIERNO TIENE RAZON CUANDO PLANTEA LO DEL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Que analisis simplista , mi dios. analisis minusculo escrito en mayusculas.. no sera exactamente al reves ?.. no sera que los medios a veces, pocas veces, aciertan cuando denuncian que esta politica economica no va a ningun lado, y por eso YPF va a terminar siendo un galpon mas ?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor turkini » Mar Mar 22, 2011 12:36 pm

scarmario escribió:todo lo que bajo subio..es mas cuantas veces lo hizo esto ?yo no doy de comer a los buscadores de noticias ..paciencia un par de dias y veras el que quiera que las page :arriba:

no siempre, mira el c y el bac y asi podemos estar toda la tarde

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 22, 2011 12:32 pm

scarmario escribió:todo lo que bajo subio..es mas cuantas veces lo hizo esto ?yo no doy de comer a los buscadores de noticias ..paciencia un par de dias y veras el que quiera que las page :arriba:

No siempre... mira por ejemplo Transverg :P

buticce
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 07, 2009 11:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor buticce » Mar Mar 22, 2011 12:32 pm

TRATANDO DE ENTENDER UN POCO , PUEDE SER QUE LA NOTA DE AYER DE LA NACION SEA UNA REPRESALIA POR LA DISPUTA POR LA NO CONTRTACION DE PUBLICIDAD POR PARTE DE YPF AL DIARIO ? LE HIZO BAJAR FUERTE EL PAPEL EN UN MOMENTO QUE REPSOL VA A SALIR A VENDER PARTE DE SUS ACCIONES Y CON EL PRECIO DEL PETROLEO SUBIENDO EN EL MUNDO.ME PARECE QUE EL GOBIERNO TIENE RAZON CUANDO PLANTEA LO DEL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor nico23 » Mar Mar 22, 2011 12:28 pm

mario tranquilo es momento para comprar mas jejej esto va volver a 200 cuando pase todo

scarmario
Mensajes: 266
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor scarmario » Mar Mar 22, 2011 11:16 am

todo lo que bajo subio..es mas cuantas veces lo hizo esto ?yo no doy de comer a los buscadores de noticias ..paciencia un par de dias y veras el que quiera que las page :arriba:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 22, 2011 10:54 am

diego0708 escribió:perdon antes de 42 está 43.15
al menos para mi


una está cumplida
con semejante volumen para abajo
es muy probable que haga los 42
no le des de comer mientras vomita
me voy a laburar
día bravo

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ferchu » Mar Mar 22, 2011 10:25 am

Repsol se raja mas rápido de lo que dijo, en lugar del 1º semestre, serán los primeros 4 meses parece. aumenta la presión de venta?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor alfil » Lun Mar 21, 2011 10:22 pm

YPF podría agotar en cinco años sus reservas de petróleo.. casi $ 200 ... en fin..

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor alexis » Lun Mar 21, 2011 7:34 pm

renuncioahora escribió:Lo de Petersen no tiene desperdicio. Que va a quedar de YPF en cinco años? Estos "grandes capitales nacionales" la salvaran?

Esos 'grandes capitales" entraron sin poner un peso y estan pagando los prestamos con las utilidades.
Se quedaron con una torta de acciones, de aire.
A que te suena?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, liper, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 806 invitados