Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Mar Mar 22, 2011 8:26 pm

alexis escribió:Ademas, hoy escuche que arreglaron con mendez para renovar la banca x La Rioja.

Se amplia el modelo? :114: :shock:

:shock: :shock:
no te dijeron donde me depositaron?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 22, 2011 8:14 pm

guidob escribió: Con razon seguis en el foro.

Yo puedo seguir porque hice un curso de supervivencia en ambitos inundados de nabos... Igual , reconozco que me esta resultando dificil, porque intervenciones como la tuya, tan obvias, tan elementales, tan previsibles, superan la media del protocolo.

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guidob » Mar Mar 22, 2011 8:04 pm

criacuervos escribió:Con razon los foristas interesantes abandonan el foro.. intracendentes mensajes , impresentables propagandas, falsas ecuaciones que intentan, sin exito, disimular una realidad decadente.. el modelo alimentado exclusivamente a mediocridad al palo..

Con razon seguis en el foro.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 22, 2011 7:54 pm

Con razon los foristas interesantes abandonan el foro.. intracendentes mensajes , impresentables propagandas, falsas ecuaciones que intentan, sin exito, disimular una realidad decadente.. el modelo alimentado exclusivamente a mediocridad al palo..

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 22, 2011 7:36 pm

alexis escribió: Donde estoy?

Ves? ni sabes donde estas.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 22, 2011 7:34 pm

Pascua escribió:Muy bien. Vos segui ahi donde estas.

Donde estoy?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 22, 2011 7:32 pm

alexis escribió: Ves muchas peliculas de ficcion.
Estas bien?

Muy bien. Vos segui ahi donde estas.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 22, 2011 7:30 pm

Ademas, hoy escuche que arreglaron con mendez para renovar la banca x La Rioja.

Se amplia el modelo? :114: :shock:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Mar 22, 2011 7:18 pm

Pascua escribió:Bueno Das Neves esta ofreciendo en la rosada que le dejen la gobernacion a cambio de ir en una formula con sola a competir en la interna con cristina el 14 de agosto, perder por paliza, obviamente, incluso en chubut pero ser readmitidos ambos en el kirchnerismo. En fin, me parece que lo van a mandar abajo de un tren.

Ves muchas peliculas de ficcion.
Estas bien?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 22, 2011 7:05 pm

Bueno Das Neves esta ofreciendo en la rosada que le dejen la gobernacion a cambio de ir en una formula con sola a competir en la interna con cristina el 14 de agosto, perder por paliza, obviamente, incluso en chubut pero ser readmitidos ambos en el kirchnerismo. En fin, me parece que lo van a mandar abajo de un tren.

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Mar 22, 2011 4:58 pm

Galaico escribió:yo saque el nuevo dni y es impecable el proceso, ràpido barato y luego muy práctico por la tarjeta que tambièn te dan que reemplaza al dni, la verdad, fue super transparente y siempre me pareciò de lo mejor que ha realizado randazzo, la verdad, me gustaría mayor seriedad a la hora de realizar este tipo de comentarios / denuncias. Que alguien me explique de que servirian las duplicaciones o mayores precisiones al respecto. Sino es tira verdura por tirar.



Me alegro que tengas nueva documentación. Que la disfrutes y la uses. El problema se está dando que se equivocan en el número de documento , la fecha de nacimiento , el sexo , el número de cuil e.t.c. Doy fe , doy fe.Les recomiendo antes de retirarse de la ventanilla que les lean todos los datos para corroborar que todo está bien. Hay mas errores de lo que ustedes creen. :o

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Mar 22, 2011 4:45 pm

vuelvo a repetir, a mi me parece increible la cifra de 4 millones... pero es lo que escuché de estas personas.
yo soy ateo en todo: ver para creer.
Pero no deja de ser una de esas "teorías conspirativas" interesantes

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Mar 22, 2011 4:44 pm

a mi me parece increíble, como ya dije me niego a creerlo.
pero me lo contó gente de adentro, sistemas, anses, afip e indec.
vino a cuenta de que al procesar planillas en un censo pasado (no este último) una persona vio como descartaban planillas porque no se debian procesar "tantas" personas.
y ahi empezó la charla y los otros presentes comentaron eso como si fuera lo más normal del mundo, que hacia muchos años que eso pasaba y yo estaba :shock:
Pascua escribió:Asi que 4 millones de personas se van a movilizar para votar doble y ademas convenientemente distribuidas para que no salte la ficha? Eso no solo necesita que una ong cualquiera de las tantas que ha creado clarin en los ultimos dos años carezca de computadoras para cruzar padrones (que ahora tienen soporte informatico) sino de una logistica que solo puede tener el ejercito chino y no se si llega...
Ahora, si estan abriendo el paraguas... es otra cosa.


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 22, 2011 4:35 pm

Luca escribió: Gente que maneja data en ANSES y AFIP me contó que el 10% de los dni estan duplicados, o sea hay 4 millones "falsos".
..................................................
Viene desde hace años esto. Los reparten estrategicamente en los padrones nacionales para que no salte la ficha

¡Que notición! Yo soy funcionario de carrera de la AFIP, con MUCHOS años de antigüedad en una DIRECCIÓN REGIONAL y desde la época de Onganía hasta hoy, salvo algunos hechos esporádicos de duplicación de documentos de identidad por error del troquelador, nunca escuché de boca de los empleados de TODA la Regíón, ese tipo de comentario masivo. :2230: :2230:

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 747 invitados